MI C70 CORTA LA INYECCION A 265 KM/H

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#61
Yo entiendo muchas cosas, pero lo que no quiero es juzgar a nadie, y menos en un foro escribiendo!!!!!
Si hay algo en el foro en el cual no estoy de acuerdo, simplemente me limito a no aportar nada a ese POST!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
188
1
2023
#62
Yo creo que el debate es positivo, y en este foro más aun porque desde posiciones muy distintas existe en general bastante respeto y no se pierden las formas, tomandose la gente en serio los temas serios y con humor los más livianos. Tampoco puede ser todo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Y estoy de acuerdo en que no se trata de juzgar, sino de exponer nuestras opiniones, y dentro de eso a mi juicio, puede entrar recriminar una actitud que no comparto siempre con respeto y sin entrar en insultos. Lo que ocurre es que este medio de expresión tiene sus limitaciones, que a veces dan lugar a impresiones o interpretaciones que no se corresponden totalmente con la del que escribe algo.

En cualquier caso, creo que post como este son productivos porque nos sirven para reflexionar sobre el asunto y si al final somos un poco más conscientes de que conducir un coche además de un placer puede suponer un riesgo si se sobrepasan ciertos límites, pues seguro que algo se ha ganado.

Un saludo a todos >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#63
Totalmente de acuerdo, es en lo que estamos la mayoria de acuerdo, escribir, con distintas opiniones pero basándonos en el respeto a los demás y en la educación.
Sobran insultos y malas palabras.
No se a vosotros, pero a mi cuando me insultan, no escucho más. Me cierro en banda. Pero si me hablan con buenas palabras, escucho atentamente, razono y puedo ver si estoy o no equevicoado. Por eso creo que ese es el camino.
Creo que nadie estamos en posesión de la verdad absoluta y partiendo de aquí, pues a hablar de cualquier cosa.
Yo me imagino este foro, como un grupo de amigos que estamos en un bar charlando de muchos temas. No se me ocurre insultar a ninguno de ellos. Charlamos, nos tomamos las cervezas y nos vamos a casa mas contentos que nadie. Y de camino a casa iré pensando "joder, que razón tenia $UPER en esto que me ha dicho; si es que es un tio de puta madre". Y estaré deseando volver a charlar con una cerveza delante (o sin ella).
Así lo veo yo, al menos. >brind> >brind> >brind> >brind>

PD.: que digo $UPER, como puedo decir Marce, Vuis, cagolo, gilrra, gonzo, imperial, sir, al, albertito, gadafi, kinkos, pinmar, ....., TODOS. >brind> >brind> >brind> >brind>
PD2.: Que ganas tengo de conoceros... >brind> >brind> >brind>
 

Koheller

Miembro Iniciado
29 Sep 2006
74
0
2023
#64
La que se ha liado en un momento.
A mi juicio, EL LUTE, no creo que haya habido un linchamiento contra tí, bueno, al menos creo que esa no ha sido la intención, sino que tu "experiencia" ha suscitado una repulsa más o menos generalizada por las consecuencias irreparables que ésta, a Dios gracias que no ha sido así, haya podido causar. El echo de ir a 265 km/h, sin duda, es una sensación indescriptible, y más a auténticos enamorados de los coches como somos, creo así, todos los integrantes de este foro. Pero tienes que reconocer que el riesgo de hacerlo es muy elevado, aunque te sientas seguro de tus dotes como piloto, y que los daños que se pueden ocasionar a raiz de conducir a esas velocidades son sin duda, y como he dicho antes, irreparables.
Pero no te mosquees, entiende que yo por ejemplo, si voy por la carretera con mi mujer, mis dos hijas de 4 y 2 años, y mi VOLVO, y sabiendo que puede haber conductores que van a 265 km/h y que si se les va de las manos el coche e impactan contra el mio, se me podría acabar todo lo que más quiero en esta vida, pues me suscite cierto grado de temor, y que lo único que tengo para remediar eso, son plataformas como esta, en las cuales puedo pedir que no se realicen esas prácticas, de una forma educada y correcta, y sin faltarle el respeto a nadie y mucho menos agredirle verbalmente.
Por lo tanto, entiendo que te sientas agredido, pero también entiende que hayamos intentado, con nuestros comentarios disuadirte de volver ha hacerlo.

Pero en todo caso, dicho lo dicho, y como en este foro estamos para intentar ayudarnos en nuestras peticiones, comentarte que efectivamente, tu C70 tiene limitación de velocidad a 250 km/h, esta limitación es muy complicada de quitar ya que va interconectada entre varias centrales electrónicas del vehículo, y que con una simple modificación del software no lo puedes eliminar, tendrías que cambiar varios componentes electrónicos, los cuales valen una PASTA, total para llegar a 20 km/h más.

Saludos a todos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#65
EL LUTE dijo:
Acabo de ver el linchamiento al que me estais sometiendo.

Iba a ir a la KDD del dia 28 pero visto lo visto me lo voy a pensar. Hay cosas que no esperaba leer. Si a los amigos del foro no puedo hacerles una pregunta y contarles una anecdota (aunque no les parezca lo mas adecuado) sinceramente no se para que está el foro. Llevaba varios meses sin entrar, pero creo que ahora que he vuelto, me he llevado una gran decepcion.

Gracias a los que no han sido tan radicales MARK, PINMAR (Tocayo del C70)...
Disculpa, pero el único radicalismo de este post es el de quien ve "linchamiento" en los que no le apoyan o están de acuerdo con él, es decir, el tuyo.
Relee el post con calma, y dime dónde hay "linchamiento"; muchos simplemente no aprobamos esos alardes, y punto.
Nadie te juzga.
Y personalmente repito lo puesto arriba: no soy el más indicado para decirle a nadie que vaya despacito, pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que circular a esas velocidades en una carretera abierta y con tráfico no es recomendable ni saludable.
Si no estás de acuerdo, yo lo respeto, pero espero no encontrarme nunca en tu camino cuando realices tus hazañas.
 
J

javivisportcar

Guest
#66
Yo lo unico que voy a opinar a favor del lute es que no es el exceso de velocidad el causante de la mayoria de los accidentes, sino recordar q esta semana an estado x tierras catalanas los de la gumball o algunas carrera de esas(ricos con supercoches) y an sido parados por exceso de velocidad pagado sus multas y a correr de nuevo y no an provocado ningun accidente, Lo uqe mas influye son las carreteras y la persona que conduce que muchas veces no sabe bien que es lo uq tiene entre las manos y el pie izquierdo( no me agais chistes faciles ) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>


>brind> >brind>
 
A

angelcar

Guest
#67
No hagas caso a muchas cosas que se han dicho en este post, no entiendo que le ha pasado a la gente para ponerse así, creo que todos somos mayorcitos para saber lo que esta bien o mal, y lute tambien lo sabe.

Creo que a todos no nos parece bien, pero mas de la mitad habremos hecho algo parecido.
Animate a venir a Montalbo. >brind> >brind> >brind>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#68
yo creo que casi todos hemos puesto nuestro coche a lo que daba,lo del corte solo pasa en los automaticos no? porque el mio llega al final de las vueltas tambien me pique con un porche y me llego a la zona roja de revoluciones(la tupista taba desierta jejej),no suelo pasar de 140 pero un par de veces si que le metido aunque pienso que es mas peligroso ir rapido en una carrtera secundaria que por tupista sin trafico,aunque tambien se que no tengo derecho a poner en peligro a los demas, aver si nos reunimos unos cuantos y nos matemos en circuito es muy muy divertido aunque los volvos no esten hechos para circuito te diviertes de lo lindo


pd:no dejes de ir a la kdd por cupa de este post,seria una tonteria y seguro que tu no eres tonto
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#69
lute vente a le quedada y me echo una carrera contigo a ver cual anda mas de los dos y al que no le guste que no mire ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
M

Marck

Guest
#70
Pablo 850r. No metas cizaña, mariconzón. Si te animas a ir a la KDD igual me apunto yo también, si es que el curro me lo permite y así nos vemos >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#72
$UPERVOL dijo:
Yo entiendo muchas cosas, pero lo que no quiero es juzgar a nadie, y menos en un foro escribiendo!!!!!
Si hay algo en el foro en el cual no estoy de acuerdo, simplemente me limito a no aportar nada a ese POST!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Es muy loable esa actitud $UPER,pero tu condicion de moderador no te deja permitirte esos lujos.
 
4

440turbo

Guest
#73
Pablo 850r dijo:
lute vente a le quedada y me echo una carrera contigo a ver cual anda mas de los dos y al que no le guste que no mire ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si la carrera es de 100 metros,me lo dices que bajo el 440 y al que no le guste que no mire. >brind> >brind> >brind> >brind>