Me paso al otro bando .

Hombre, estamos hablando del Ateca Cupra...
Son 10 mm menos de altura, obviamente algo se notará. Aparte de que para salir al campo, poca gente se compraría ese coche, eso es cierto. Mucho peor que el normal, por medidas y por exceso de caballos.

Comprado el x2 !!
En abril me llega ,lo vi en directo y es precioso!
Me encantan tb las luces q traen en colores .

Apoyo a tope lo que dice @juanfc: es que es imposible tenerlo todo.
El Ateca podrá ir de fábula en campo, ni lo sé, ni lo dudo. Pero el CUPRA no puede: si lo afinas para que sea un maquinón de asfalto, renuncias al campo. Y por altura y dimensiones, seguirá yendo peor que el León equivalente. Insisto, es física, no mi opinión cabezona. Igual que en asfalto necesitas una suspensión dura y con poco recorrido, en campo necesitas más flexibilidad y recorrido. Y son opciones antagónicas. Súmale un ruedón de verano, ancho y sin perfil y terminas de destrozarle las habilidades offroad
Salvo que en Seat hayan encontrado cómo cuadrar el círculo con muelle y amortiguador, no lo veo. Y la magia no existe.

• Like
Reactions: juanfc
JAD

V4L

Miembro Master
Apoyo a tope lo que dice @juanfc: es que es imposible tenerlo todo.
El Ateca podrá ir de fábula en campo, ni lo sé, ni lo dudo. Pero el CUPRA no puede: si lo afinas para que sea un maquinón de asfalto, renuncias al campo. Y por altura y dimensiones, seguirá yendo peor que el León equivalente. Insisto, es física, no mi opinión cabezona. Igual que en asfalto necesitas una suspensión dura y con poco recorrido, en campo necesitas más flexibilidad y recorrido. Y son opciones antagónicas. Súmale un ruedón de verano, ancho y sin perfil y terminas de destrozarle las habilidades offroad
Salvo que en Seat hayan encontrado cómo cuadrar el círculo con muelle y amortiguador, no lo veo. Y la magia no existe.

Amén...
Y no sólo muelles y amortiguadores, que hasta se pueden trampear electrónicamente, es que son estabilizadoras, soportes, setups... que valen para una cosa y son contraproducentes para la otra, y que se deterioran cuando lo sacas de su uso normal...

Me ha entrado un mareo con tanto Ateca, X2, diesel pequeño mami la ciudad, Cooper Mini, CuTres, SUV.... Casi vómito después de intentar leer casi 100 mensajes que me han recordado el primer SUV deportivo que conduje en mi vida:

Lo compró mi padre recién sacado yo el carnet, recuerdo subir una barranquera con cantos rodados del tamaño de pelotas de balonmano el más pequeño, y oye tú, que subía con simple tracción delantera sin ayuda de ningún como, propulsado por su triste motor atmosférico de 64cv, 2068cc que después de coger carrerilla lo catapulta a por encima de los 180 en los altos de La Muela, y a la bajada más. Coches llenos de vida (decía el anuncio); motor de ardillas (decíamos en casa). y llevaba alerón y las letras "turbodiesel" detrás pa fardar.

Que recuerdos me trae el R21: eso sí que era un SUV deportivo, .

P.D. David enhorabuena por la compra, aunque deberías haber comprado un R21 ;):ROFLMAO:

Me ha entrado un mareo con tanto Ateca, X2, diesel pequeño mami la ciudad, Cooper Mini, CuTres, SUV.... Casi vómito después de intentar leer casi 100 mensajes que me han recordado el primer SUV deportivo que conduje en mi vida:

Lo compró mi padre recién sacado yo el carnet, recuerdo subir una barranquera con cantos rodados del tamaño de pelotas de balonmano el más pequeño, y oye tú, que subía con simple tracción delantera sin ayuda de ningún como, propulsado por su triste motor atmosférico de 64cv, 2068cc que después de coger carrerilla lo catapulta a por encima de los 180 en los altos de La Muela, y a la bajada más. Coches llenos de vida (decía el anuncio); motor de ardillas (decíamos en casa). y llevaba alerón y las letras "turbodiesel" detrás pa fardar.

Que recuerdos me trae el R21: eso sí que era un SUV deportivo, .

P.D. David enhorabuena por la compra, aunque deberías haber comprado un R21 ;):ROFLMAO:
No vomites toma manzanilla jaja !!
El R21 ya está en mi casa desde hace meses este es sólo para Comprar el pan .jaja
Y muchísimas gracias !

• Like
Reactions: RLAVILLA
BMW me debe estar espiando.

Mirad lo que me acaba de enviar vía mail

BMW X2 con Acabado Impulse desde 150€ al mes1
En 35 cuotas. Entrada: 12.343,80€. Cuota Final: 22.899,56€. TAE: 9,14%
blanco1.gif
blanco2.gif
Ya puedes romper con lo establecido y reinventar tu forma de conducir, porque llega el BMW X2 con el diseño del Acabado Impulse desde 150€ al mes.
- Llantas de aleación ligera 18”
- Paquete de iluminación
- Faros LED con luz lateral
- Faros antiniebla LED​
- Asientos delanteros deportivos
- Apertura automática de portón trasero
- Control de asistencia en aparcamiento (PDC trasero)
- Guarnecido interior del techo BMW Individual antracita​
Te lo habíamos dicho y ahora, ¿te atreves a descubrirlo?

BMW me debe estar espiando.

Mirad lo que me acaba de enviar vía mail

BMW X2 con Acabado Impulse desde 150€ al mes1
En 35 cuotas. Entrada: 12.343,80€. Cuota Final: 22.899,56€. TAE: 9,14%
blanco1.gif
blanco2.gif
Ya puedes romper con lo establecido y reinventar tu forma de conducir, porque llega el BMW X2 con el diseño del Acabado Impulse desde 150€ al mes.

- Llantas de aleación ligera 18”
- Paquete de iluminación
- Faros LED con luz lateral
- Faros antiniebla LED

​
- Asientos delanteros deportivos
- Apertura automática de portón trasero
- Control de asistencia en aparcamiento (PDC trasero)
- Guarnecido interior del techo BMW Individual antracita

Te lo habíamos dicho y ahora, ¿te atreves a descubrirlo?
Es para q te pases al otro bando jaja

No creo que conozcas a nadie más bmwista que yo: tengo la cartera, mochila, portatrajes, bolsa deporte, llaveros, polo, cazadora, camisa de bmw......Aún te queda mucho para alcanzarme ???
Yo tengo eso y el tanga con el logo en el paquete que pone “cuando conduzcas conduce “

• Like
Reactions: wierner
Uno mas que ha pasado en el otro bando, acabo de estrenar Q3 40TFSI Black Line Edition
Estaba harto de esperar el XC 40, desde finales de octubre, pero lo que me empujo de verdad es que el diseño del XC40 ha dejado de gustarme tanto. Tengo algo de conocimiento de diseño y arte, y sé que hay diseños que cansan muy rápido, i otros que te gustan más con el tiempo. Así que conociéndome a mí mismo, sabia que estrenar un coche y tener dudas....no es una buena idea, y cómo tenia un Q5 pues lo cambie por el nuevo Q3. Estoy encantado, para mí los acabados del interior son mejores, conocía la caja de cambio, el motor es muy bien conocido, apuesta segura.

Uno mas que ha pasado en el otro bando, acabo de estrenar Q3 40TFSI Black Line Edition
Estaba harto de esperar el XC 40, desde finales de octubre, pero lo que me empujo de verdad es que el diseño del XC40 ha dejado de gustarme tanto. Tengo algo de conocimiento de diseño y arte, y sé que hay diseños que cansan muy rápido, i otros que te gustan más con el tiempo. Así que conociéndome a mí mismo, sabia que estrenar un coche y tener dudas....no es una buena idea, y cómo tenia un Q5 pues lo cambie por el nuevo Q3. Estoy encantado, para mí los acabados del interior son mejores, conocía la caja de cambio, el motor es muy bien conocido, apuesta segura.
Tócate los pies, aquí el que no se contenta es porque no quiere.