Propongo hacer una colecta entre todos para regalarte al Sr K un bmw. Si en el fondo el tiene muchas similitudes con lo que desprende un bmw ?Y seguro que son más dinámicas![]()
Propongo hacer una colecta entre todos para regalarte al Sr K un bmw. Si en el fondo el tiene muchas similitudes con lo que desprende un bmw ?Y seguro que son más dinámicas![]()
Propongo hacer una colecta entre todos para regalarte al Sr K un bmw. Si en el fondo el tiene muchas similitudes con lo que desprende un bmw ?
Pero que firme por escrito un compromiso de permanencia con la marca (como si fuera una de telecomunicaciones) . Que si no, lo vende y hace caja.
Ah, y una camiseta "I love BMW".
Pd4: Te gustan y lo sabes ?A usted y a usted no los conozco. Váyanse del foro, no tienen corazón, ni criterio, ni elementales nociones de geometría o teología.
Pd: dadme un hierro de ésos y os mostraré lo bien que arden
Pd2: gracias a vosotros he aprendido a hacer multi-cita. Chuparse esa, nivelón.
Pd3: al peo, cebrones![]()
Pd4: Te gustan y lo sabes ?
Propongo hacer una colecta entre todos para regalarte al Sr K un bmw. Si en el fondo el tiene muchas similitudes con lo que desprende un bmw ?
Pero que firme por escrito un compromiso de permanencia con la marca (como si fuera una de telecomunicaciones) . Que si no, lo vende y hace caja.
Ah, y una camiseta "I love BMW".
A usted y a usted no los conozco. Váyanse del foro, no tienen corazón, ni criterio, ni elementales nociones de geometría o teología.
Pd: dadme un hierro de ésos y os mostraré lo bien que arden
Pd2: gracias a vosotros he aprendido a hacer multi-cita. Chuparse esa, nivelón.
Pd3: al peo, cebrones![]()
Secundo la moción, principalmente lo de la camiseta... aunque ¿No creéis que un tatuaje sería mucho más vistoso? Además en los cuartos traseros
He encontrado al candidato ideal: nacional, un solo propietario, bien mantenido y de un color precioso: link (no que sea el más barato que he hallado)
Si no me equivoco, hay por aquí un argentino con el que el señor asno se lleva a partir un piñón que es dado a cambiar cajas de cambio, a lo mejor le puede hacer un apañoEl problema es que es manual, y nuestro querido @Señor K prefiere automáticos para pasar de N a D en marcha ¯\_(ツ)_/¯
Si no me equivoco, hay por aquí un argentino con el que el señor asno se lleva a partir un piñón que es dado a cambiar cajas de cambio, a lo mejor le puede hacer un apaño
Secundo la moción, principalmente lo de la camiseta... aunque ¿No creéis que un tatuaje sería mucho más vistoso? Además en los cuartos traseros
He encontrado al candidato ideal: nacional, un solo propietario, bien mantenido y de un color precioso: link (no que sea el más barato que he hallado)
El problema es que es manual, y nuestro querido @Señor K prefiere automáticos para pasar de N a D en marcha ¯\_(ツ)_/¯
Si no me equivoco, hay por aquí un argentino con el que el señor asno se lleva a partir un piñón que es dado a cambiar cajas de cambio, a lo mejor le puede hacer un apaño
La única cosa buena del concesionario oficial bmw de la provincia de Pontevedra , es lo bien que limpiaban el coche a mano. Insuperable. Sólo por eso ya merecía la pena ir. En Volvo no quiero que ni le echen una gota de agua pues lo Lavan con un túnel de rodillos.

Eso si es un lavado, y no le que me hicieron a miEn Volvo Jaén si lo lavan a mano ( o eso dicen ) el caso es que fui para ver si tenían terminado el cambio de la junta de la tapa de balancines y acababa de llegar el jefe de taller de probarlo, "en 1 hora lo tienes listo, que es lo que tardamos en limpiarlo" y así fué, por fuera no ha notado ningún resto de rodillos y por dentro, aspiran como si les fuera la vida en ello, lo dejé lleno de pelos de mi preciosa Laika ( avartar ) y lo dejaron impoluto.
De precios no puedo hablar, ya que las 2 veces que ha entrado al taller ha sido por averías resueltas en garantía. Lo que si me molesta un poco es tener que pasar por caja cada año o 30.000km mientras que en el Audi que tuve y los 2 BMW eran 2 años o 30.000km
Menuda faena.’Doy Fe (muy a mi pesar como podeis ver)
Tened cuidado con los lavados "gratis" del concesionario y los lavados antes de entregaros el coche NUEVO:
Ver el adjunto 37400
Ver el adjunto 37401
y asi toda la carroceria![]()
...no me parece que haya que cambiar una bujias con menos de 30.000Km
Yo le cambio a los dos BMW de la familia:El polo de mi señora tiene las revisiones cada 30.000Km o 2 años, pero ahí no acaba la cosa, el filtro del aire se cambia cada 2 revisiones o cada 60.000Km Tiene que estar precioso cuando se quita. No me ha preocupado mucho porque le hacemos muy pocos km, en 5 años tiene 33.000K. Eso si,le querian cambiar las bujias con 28.000km, porque ya tenia 4 años. Les dije que se esperaran para la siguiente revisión, no me parece que haya que cambiar una bujias con menos de 30.000Km