Mañana se presenta el EX30

wierner

Miembro Elite
Miembro del equipo
14 Ago 2015
7.688
3.662
En un lugar de las Rías Baixas
Unos más que otros, pero mañana estaremos expectantes ante el nuevo modelo que se presenta con importantes novedades de diseño interior, exterior y seguridad, algunas inéditas en volvo.

• Like
Reactions: Cerezo13
Cansa bastante que nos vendan modelos PREMIUM, a precios tambien PREMIUM, pero despues ante cualquier problema el servicio oficial no lo sea tanto. Eso si, las facturas sí que son PREMIUM. Quiero decir que, segun lo que he leido, en otros paises se hacen cargo de vicios ocultos, problemas generalizados, etc, mientras que aqui se hacen los locos y se lavan las manos.
Personalmente, yo seguire mientras pueda con mi S60 de 2004, que va de maravilla. Y lo que tengo claro es que si tuviera que cambiarlo no me compraria uno nuevo. Para que? Para tener problemas con el consumo de aceite? compresores que cascan a los pocos años?
Ahi lo dejo.

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno, parece que tiene un enfoque bastante urbano. Y centrado dicen, en buscar que el método de "compra" sea por suscripción. Es lo que nos intentan meter las marcas de coches y no saben como hacerlo.

Al final, metiendo un componente tecnológico tan actualizable y con tanto impacto sobre el vehículo como la autonomía eléctrica y peso/capacidad de las baterías, lo van a conseguir.

El interior viendo este vídeo es cómo para echar a correr tanto por diseño (no hay pantalla detrás del volante) como por calidad visual de los plásticos (eso si todos muy reciclados y ecológicos)

• Like
Reactions: Frndh
Que significa eso de la suscripcion? que pagas una cuota y despues de 4 años tienes que devolverlo y no tienes nada?

Más o menos, en 4 años sigues pagando una cuota y te dan otro coche :D

Ufff, por fuera la delantera me parece muy bonita, la verdad. Y le veo todo el sentido a que un coche eléctrico sea pequeño (por mi si no fuera SUV mejor).

Pero el interior no me gusta nada. No les habría costado nada poner al menos una segunda pantalla sobre el volante. Supongo que es por diferenciarlo del modelo más tope de gama como es el EX90.

Joder. El problema es que lo ves y no sabes de que marca se trata. Podria ser tanto un Kia, un Skoda como un Peugeot. Le falta personalidad (como a todo lo que se fabrica hoy) y caracter. A los coches de antes incluso se les podia coger cariño, pero a los de ahora...es como encariñarse con una lavadora.

Por cierto. El mes pasado se me fundio la bombilla de una de las opticas. Lo resolvi con 4 euros que me costo una bombilla nueva. Cuando cuesta una optica LED de estos coches? Mas de mil euros. Y que vida util tienen estas opticas? Nadie te garantiza que no se rompan a los 5 años

Como se suele decir, vamos para atras, aunque intenten convencernos de esto es evolucion

• Like
Reactions: wierner
Por el amor de Dior. Que cosa mas horrenda, impersonal, zafia, cutre ... hay planchas más bonitas y aerodinámicas. ¿Pero donde estan los diseñadores de Volvo? ¿a donde se han ido¿?

Por 25k se venderían como churros, pero creo que con esos precios... Vale lo mismo que mi V60 que es mil veces más coche.

Por el amor de Dior. Que cosa mas horrenda, impersonal, zafia, cutre ... hay planchas más bonitas y aerodinámicas. ¿Pero donde estan los diseñadores de Volvo? ¿a donde se han ido¿?
Los buenos diseñadores de Volvo se han ido a polestar. Si comparas esta marca con Volvo, la diferencia de diseño para mejor la tiene polestar.

• Like
Reactions: NAUTICO
Sinceramente, no veo diferencia entre el diseño Volvo y Polestar. Yo creo que es el mismo equipo.
Por ora parte, sin que me rmocionen los SUV, este lo veo muy equilibrado y bonito.

Para gustos colores. De los 2 EX presentados al grande no le he pillado el punto aún, este sin embargo (el 30) al ser más compacto si me ha entrado por el ojo.
Del interior no se decir sin verlo, como serán al tacto a a la vista esos materiales reciclados.