Máxima velocidad que habeis alcanzado en un Volvo.

S

scarface

Guest
#61
Wuany dijo:
Bueno..como bien decís, yo también visité Alemania el primer día que me dieron el C30 2.0 con 146 caballicos. Cogí unas 3 veces 190km/h más o menos pero puede dar bastante más. Seguramente llegue a 220 pero eso más adelante, cuando visite Alemania con mas detalle.

Saludos a tos

anda la leche!!! un c30 de gasolina,¡¡¡que chulo!!! todos los que he visto hasta ahora eran diesel,algun T5 pero una motorizacion "normal" de gasolina no¿otro anti diesel? jejejej tienes un coche precioso,digno de ser disfrutado en autopistas alemanas jejeej
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#62
pues yo lo maximo que lo e puesto logicamente en alemania en mi visita desde galicia hecha en 1 dia(fijaros que rapido fui) fue unos 215-220 de marcador, no es mucho pero un s60 D5 163CV no se asta donde lelgara pero no muxo mas creo yo... NO? Por lo menos somos todos legales y nos vamos a "alemania"
 

Wuany

Miembro Novato
26 Nov 2008
21
0
39
#63
Tony Montana dijo:
Wuany dijo:
Bueno..como bien decís, yo también visité Alemania el primer día que me dieron el C30 2.0 con 146 caballicos. Cogí unas 3 veces 190km/h más o menos pero puede dar bastante más. Seguramente llegue a 220 pero eso más adelante, cuando visite Alemania con mas detalle.

Saludos a tos

anda la leche!!! un c30 de gasolina,¡¡¡que chulo!!! todos los que he visto hasta ahora eran diesel,algun T5 pero una motorizacion "normal" de gasolina no¿otro anti diesel? jejejej tienes un coche precioso,digno de ser disfrutado en autopistas alemanas jejeej
off-topic:
Efectivamente, antidiesel. La verdad que surgió la oportunidad y se eligieron varios modelos. Al final tocó este peazo de carro y la verdad que si prefiero gasofa. El sonido es que me mata, es un placer subirlo de vueltas...inimaginable. Eso si, el consumo cómo se nota jijijijijijiji pero bueno no lo cogemos mucho.

Perdon por el off-topic, de vuelta a las velocidades ^^

Saludos a tos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#66
Joerrrr !, como viajamos todos por Alemania; yo también siempre que voy a Cadiz, voy por Alemania, porque aunque sale algo más de kms, lo compensas con las puntas que alcanzas.

Hechad un vistazo a esto, seguro que ha sido en Alemania:

http://www.youtube.com/watch?v=JAnsJSurEQU&feature=PlayList&p=7AED01BE9521C921&index=11

Varios detalles: el sobrao de él va solo, conduce y filma a la vez; se ve porque cada vez que va a cambiar, tiene que bajar la cámara; pero es que, si os fijais en el tablero, aparece el display de marcha insertada, con lo cual el coche es automático, pero va cambiando él con el secuencial. Le ha sacado hasta el caballo nº250 al T5.

250 km/h me ha parecido ver.

¿ En que parte de Alemania creeis que se habrá hecho ?
 

dj_og

Miembro Habitual
28 Dic 2006
161
0
31
Valencia, España
www.myspace.com
#67
jaja recuerdo pasar por esa autovia :D eske fui por alemania porke m iva a ucrania y tonces he tenido que cruzar media españa (desde valencia), toda francia, alemania y polonia jeje asi k... :D los kms k ha visto el volvete y la punta no dudo que sea de mas de 200 pero la que se ha registrado en mi menta era de 195 jjaja [cafe]
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#68
tamos exos todos unos viajeros aver cuando vamos todos juntos y un pique en "alemania" que alli seria legal !!!! aa y si no es muxo pedir leeros el post que puse "la verdad sobre la DGT" esta en general o en oftopic pero es muy bueno os lo aseguro
 

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#70
jenio dijo:
tamos exos todos unos viajeros aver cuando vamos todos juntos y un pique en "alemania" que alli seria legal !!!! aa y si no es muxo pedir leeros el post que puse "la verdad sobre la DGT" esta en general o en oftopic pero es muy bueno os lo aseguro
[jajaja] yo también he entrado dos veces y me he rajao, jajajaja; y tiene muy buena pinta...
Prometo leermelo, pero hoy no que es fiesta.
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#73
no seais vagos, se que es un tocho pero vale la pena. Yo lo lei entero y despues llege a la conclusión de que el dia que me paren nuestros amigos de verde(si aun no me an parado ninguna vez(para multar que por alcolismo y para acerme un registro completo del coche si)) les voy a montar un pollo y me da= k me multen con un poco mas de dinero pero lo que hacen no hay derecho, es un robo a mano armada
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#74
¿Tu eres masoca? ¿Sabes que como se les ocurra te empluman bien y ZbanZ?

Aunque no lleven razón, como sean novatos, te buscan las cosquillas para sacarte la hijuela. Terevisan de pé a pá, el coche, tu carnet, etc,....Mejor callarse, hacerse el tonto, y si se equivocan en la denuncia, reclamar por defecto de forma, es mejor así [ohoh]...

Por ejemplo si te paran y dicen que tu coche es un volkswagen s60, a reclamar....

jenio dijo:
no seais vagos, se que es un tocho pero vale la pena. Yo lo lei entero y despues llege a la conclusión de que el dia que me paren nuestros amigos de verde(si aun no me an parado ninguna vez(para multar que por alcolismo y para acerme un registro completo del coche si)) les voy a montar un pollo y me da= k me multen con un poco mas de dinero pero lo que hacen no hay derecho, es un robo a mano armada
 
S

scarface

Guest
#76
dj_og dijo:
Volkswagen dice jajjaja keseso de volkswagen? xD [pis]

uy que bien otro antisalchichas alemanas!!!!! [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]
¿cual es el unico coche aleman bueno?

el unico coche aleman bueno es el que esta en un desguace!!!!(solo se salvan prosche y mercedes) [jajaja] (que [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]"que nadie se me enfade que es broma"


saludos >brind> >brind> >brind>


por cierto el s60 del video yo para mi que los cv van bastante bastante dopados jejjeje
 

Alex87

Miembro Habitual
4 Oct 2007
151
0
2023
#78
230 km/h de marcador con un C70 2.4t manual, a 5200rpm con aire acondicionado y Richie Hawtin a un buen volumen. Seguir subiendo hubiera sido forzar aun más, no el coche pero si la situación jejeje. Por supuesto en una Autobahn
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#79
lecar88 dijo:
yo con el mio conseguí llegar a 172....ufff, miedo por dios [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
por cierto, yo los cogí en la autovia de portugal hacia salamanca, a unos 30 km de la salamanca.....y no os digo la hora porque no me acuerdo ;D ;D pandilla cagaos, no habeis visto las autopistas de alemania ni en foto [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]