Máxima velocidad que habeis alcanzado en un Volvo.

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#1
No se si este tema ya se ha comentado, si es así que lo cierren los administradores; pero me gustaría saber cuál es la máxima velocidad que habeis alcanzado con un Volvo.

Yo con mi S60 T5, que marca 260, he puesto la aguja una buén tramo más por detrás de los 260, podríamos decir que unos 270 km/h de marcador.
Y lo más flipante es la velocidad con que los pilla. Llega el motor rotundo hasta esta velocidad, como si aún pudiese correr más. [leche]
 
Q

quique850

Guest
#3
eso que fue cuesta abajo lecar [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master
Q

quique850

Guest
#5
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#6
A ver, el que no haya pasado al menos de 220 Km/h, que no postee. No interesa.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

O que postee en el foro de la DGT [jajaja]
 
S

scarface

Guest
#7
yo con el mio con la repro echa he llegado a pasarlo muy poquito de los 260 del marcador,por muchos cv quye se tengan si no modificas la inyeccion para que corte mas arriba y/o cambias la caja de cambios por una de relacion mas abierta no vas a correr mas que cuando el coche estaba de origen,que lo hagas mas o menos de prisa es otra cosa... yo lo he cronometrado(asi por encima,con el movil y en plan"me ha dado el puntazo") y mi chuikitin hace el 0-100 en parado en 5.8 segundo,la repro son 300cv y 426Nm de par motor.

Volviendo a lo importante lo dicho,un poco mas abajo de los 260,imagino que practicamente como el s60 de triton

saludos >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#8
Tony Montana dijo:
yo con el mio con la repro echa he llegado a pasarlo muy poquito de los 260 del marcador,por muchos cv quye se tengan si no modificas la inyeccion para que corte mas arriba y/o cambias la caja de cambios por una de relacion mas abierta no vas a correr mas que cuando el coche estaba de origen,que lo hagas mas o menos de prisa es otra cosa... yo lo he cronometrado(asi por encima,con el movil y en plan"me ha dado el puntazo") y mi chuikitin hace el 0-100 en parado en 5.8 segundo,la repro son 300cv y 426Nm de par motor.

Volviendo a lo importante lo dicho,un poco mas abajo de los 260,imagino que practicamente como el s60 de triton

saludos >brind> >brind> >brind> >brind>
¿ Qué modelo es el tuyo ?, 0-100 en 5,8" y 300 ponies; lo tienes bién "repro", sí señor.

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
VOLVO 760 TD 160 Km H.
VOLVO 850 225 Km. H.
VOLVO 240 160 Km H.
VOLVO 480 160 Km. H.
VOLVO 264 150 Km. H.
Esto son máximos, desde luego todo en autopistas alemanas como bien dice K... [ok] [ok] [ok]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
normalmente voy a 130 Km en autovía española,
y me sigue gustando apurar una 2ª y una 3ª y darle un poco a las rotondas..... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#10
LO MAXIMO 245 con un s80 a las 5 de la mañana una vez hace muchos años en la autovia de peaje """"de alemania""" le costo llegar.................... hasta los 200 fue rapido luego tardo bastante en subir pero lo consiguio..

saludos
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#11
[lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]yo no digo na .....ke despues too se sabe [mmhh] [mmhh] [mmhh]
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#13
Pues en el Volvo, siempre algo menos del límite, pero eso sí, solo por tocar los co...es, pues dadas las campañas de multas (por nuestra seguridad ;>)> ;>)> ;>)>) decidí que lo mejor era extremar el cumplimiento para provocar un trafico caótico, si todos hiciésemos igual considero que no les quedaría otra que revisar los limites y hacerlos más acordes con la vía.
En otros vehículos, anteriores a la era Navarro, llegue hasta los 240 en la carretera que une Santa Cristina con Santa Cruz en Coruña ;D, pero no lo digo muy alto, no sea que me apliquen [chungo] alguna ley retroactiva o mejor quiza regresiva.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#14
Yo cuando tuve oportunidad de manejar el V70 y el xc90 (en un pinar, con una carretera asfaltada pero lenta), a lo maximo 60 km/h con los dos, eso si, el v70 se sentía al apretar, como los ponys respondian y gemían de placer (y consumo) >boom> ;>)>
Y el polo, (coche actual que tengo), 140 cayendose los tornillos.... [chungo] [chungo] [cupi] ;>)>
 
S

scarface

Guest
#16
vamos a ir la mayoria a la carcel!!!!! jejeje


Triton23 dijo:
Tony Montana dijo:
yo con el mio con la repro echa he llegado a pasarlo muy poquito de los 260 del marcador,por muchos cv quye se tengan si no modificas la inyeccion para que corte mas arriba y/o cambias la caja de cambios por una de relacion mas abierta no vas a correr mas que cuando el coche estaba de origen,que lo hagas mas o menos de prisa es otra cosa... yo lo he cronometrado(asi por encima,con el movil y en plan"me ha dado el puntazo") y mi chuikitin hace el 0-100 en parado en 5.8 segundo,la repro son 300cv y 426Nm de par motor.

Volviendo a lo importante lo dicho,un poco mas abajo de los 260,imagino que practicamente como el s60 de triton

saludos >brind> >brind> >brind> >brind>
¿ Qué modelo es el tuyo ?, 0-100 en 5,8" y 300 ponies; lo tienes bién "repro", sí señor.


ya te digo que el cronometrage fue un poco chapucero,tendria que hacerlo bien echo pero por ahi anda la cosa... el modelo en cuestion es un volvo 850 T5 de finales del 94
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#17
El Gran Hermano acecha, y las huestes perenavarrianas están por todas partes, y tienen forma de saber cosas que no deberían saber.
Corred todo lo que os parezca, hermanos, pero no hagáis ostentación pública.
Es un consejo de la Dirección General de Tráfico (de Estupefacientes ;D) y de vuestro amigo el Sr. Delin-K-uente [chungo] [jajaja]
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#18
Pues para que se entere Pérez Navarro, en las autopistas alemanas sin límite de velocidad he ido con mi volvo...el año que vien os lo digo [jajaja] [jajaja]
 
S

scarface

Guest
#19
Señor K dijo:
El Gran Hermano acecha, y las huestes perenavarrianas están por todas partes, y tienen forma de saber cosas que no deberían saber.
Corred todo lo que os parezca, hermanos, pero no hagáis ostentación pública.
Es un consejo de la Dirección General de Tráfico (de Estupefacientes ;D) y de vuestro amigo el Sr. Delin-K-uente [chungo] [jajaja]


gracias por el cocnsejo....y digo solo por el consejo ya que es lo unico aprovechable de tu intervencion amigo... una cosa la coña de:"Sr. Delin-K-uente " se lee como " delincauente" yo de ti lo modificaria,¿no querras que la gente piense que en realidad no usas lo que tienes en tu firma verdad?;)


saludos compañero >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>


PD : no quiero ser tiquis miquis,pero ostentacion es : presumier de algo que has echo, presumir de algo que no has hecho es demagogia
y delin-K-uente cuando seria delin-Q-uente es egocentrismo ;D ;D ;D ;D ;D aqui solo estamos respondiendo a una pregunta clara,facil y directa que a hecho un compañero mas del foro
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
Señor K dijo:
El Gran Hermano acecha, y las huestes perenavarrianas están por todas partes, y tienen forma de saber cosas que no deberían saber.
Corred todo lo que os parezca, hermanos, pero no hagáis ostentación pública.
Es un consejo de la Dirección General de Tráfico (de Estupefacientes ;D) y de vuestro amigo el Sr. Delin-K-uente [chungo] [jajaja]
Yo ya he hecho mi "pequeña" rectificación!!!!!!! [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]