Máxima velocidad que habeis alcanzado en un Volvo.

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.822
Tropical Charroland
www.google.com
#41
Pero hombre, si te vas a seguir poniendo en evidencia tú solito, avisa, que si esto va para rato, me compro unas palomitas.
El "sobrinillismo" es una corriente estética, filosófica, o sólo "demagógica"? Porque no me dirás que sólo es una pose, no? [jajaja]
Si es que me mola tu visión del mundo y de la familia, de verdad, de verdad te lo digo, te lo juro por Snoopy [jajaja]
Pero insúltame más, que me gusta [jajaja] [zaas]
 
S

scarface

Guest
#42
en su dia se lo dige y se lo repito,la ironia y el sarcasmo no deja de ser el recurso de una mente plana,¿que quiere conseguir? ¿que yo sea baneado? no gracias,no le voy a dar tal gusto señor K


¿le fastidia que no le rian las gracias eh?
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#43
GRACIAS TONY
la verdad que despues de probar 17" pulgadas originales ........................HASTA AHORA ESTOY CONTENTO.

las de 18 se doblaron rapido supongo que por el trato o el uso no lo se.

saludos
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#44
señor k siempre disfrutas levantando ampollas o provocando la trifurca y la pelea...................

DE IRONIA VAMOS SOBRADOS PERO SE TRATA DE UN POST DE VELOCIDAD MAXIMA NO DE corriente estética, filosófica, o sólo "demagógica.

Sigamos con el hilo

saludos.


imagino quien entra ahora en accion.....................
 
JAD

V4L

Miembro Master
S

scarface

Guest
#45
las de 18 a mi me parecen excesivas neo,si se puede montar 17 mejor jjejeje,la vida de la llanta lo agradece jejeje
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#46
si mejor ahora llevo 17 y es mucho mas "funcional" o comodo, sobre todo a la hora de aparcar y de baches
estoy bastante contento con ellas.

ademas le da otro estilo al coche.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.822
Tropical Charroland
www.google.com
#47
NEOFAIRFORCE. dijo:
señor k siempre disfrutas levantando ampollas o provocando la trifurca y la pelea...................

DE IRONIA VAMOS SOBRADOS PERO SE TRATA DE UN POST DE VELOCIDAD MAXIMA NO DE corriente estética, filosófica, o sólo "demagógica.

Sigamos con el hilo

saludos.


imagino quien entra ahora en accion.....................
Pues entrará... SuperCoco, o viendo vuestros posts, lo mismo tiene que venir García de la Concha ;D
Yo te prometí hace tiempo que no pensaba discutir contigo más junca jamás, así que cumpliré.
Si tienes tiempo y ganas, léete de nuevo el post. Lo mismo cambias de opinión sobre lo que has escrito.
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#48
se perfectamente por como ha empezado el tema K y que no has sido tu pero como siempre tu estas metido en el ajo

supongo que tony montana no sabra de que va el tema....................


POR SUPUESTO QUE NO VOY A DISCUTIR K no es la idea
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#50
ESPERA UN MOMENTO

TONY MONTANA ES SCARFACE??????????????

como se puede cambiar uno el nombre???????
[leche] [leche] [leche] [leche] [leche]
 
S

scarface

Guest
#51
soy soy scarface neo... jejejej
se cambia muy facil... si te vas a "editar perfil" veras que a la izquierda tienes una columna con tres apartados,en el segundo pone "configuracion de cuenta" si clicas encima te sale una parrafada,lo primero es un aparftado que pone "usuario" y debajo "nombre" desde ahi puedes cambiar tu nombre.

yo le conteste a K el primero en este post,pero dentro de todo lo hice desde el buen rotyo,sin animo de empezar un mal royo,pero aqui se esta a ala que salta,y veo que el buen royo con cierta gente no se puede,asi que dejo de intentar que sea asi,tampoco voy a ensuciar mas el post ni nada parecdio ni nada que tenga que ver con K,asi que asunto zanjado.


saludos >brind> >brind> >brind> >brind>

y

feñiz navidad [urra] [urra] [urra] [urra]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.822
Tropical Charroland
www.google.com
#52
Conmovedor [lalala]
Ahora sólo hace falta que alguien te crea.
Yo sí, a pies juntillas y con la mano en el pecho ;D
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#53
Bueno señores que hoy es Nochebuena y aunque solo sea por eso a ver si dejamos algun día de enfrentarnos. >brind>
Ademas si seguís en este plan y no se sigue la temática del hilo, los moderadores acabaremos cerrandolo,y luego no valen los -Es que no dejais hablar- -Es que a la mínima se cierra un post-.
Asi que contad vuestras experiencias en Alemania en los circuitos o donde queraís pero seguid el post por favor.

La mía una vez me puse a 125 en una autopista del norte de España.... >brind> >brind> >brind>
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#54
La verdad es que hace unas semanas me fundí a un BMW Serie 3 (no se el modelo) [lal]. Estos BMW se pican con mucha facilidad [pedo]. Y claro pasar de 230 reales no está al alcance de tantos coches como parece. >cuerno>
 
Q

quique850

Guest
#55
el lute camina o rebienta,lo que pasa es que camina a 250 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#56
Pues tendría que entrar el respetable Victor García de la Concha con su 850 y darnos unas lecciones de Gramática A TODOS, en especial a sus vecinos Salmantinos

Pues entrará... SuperCoco, o viendo vuestros posts, lo mismo tiene que venir García de la Concha ;D
Yo te prometí hace tiempo que no pensaba discutir contigo más junca jamás, así que cumpliré.
Si tienes tiempo y ganas, léete de nuevo el post. Lo mismo cambias de opinión sobre lo que has escrito.
[/quote]
 
S

scarface

Guest
#57
EL LUTE dijo:
La verdad es que hace unas semanas me fundí a un BMW Serie 3 (no se el modelo) [lal]. Estos BMW se pican con mucha facilidad [pedo]. Y claro pasar de 230 reales no está al alcance de tantos coches como parece. >cuerno>
lote no presumas que zumbarse a una serie 3 de BMW no cuesta tanto!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] es broma que conste,por lo que veo tu eres de los mios,de los de "yo no conduzco deprisa,vuelo despacio" jejejeje yo con el mio con su repro me he llegado a comer incluso algun M3 pero de los "nuyevos" de los de 343cv... pero bueno un buen sueco con una paotencia cercanisima a 300 burros y con una turbina soplando a 0.8 y 426Nm de par motor es comprensible ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ .... esta mañana he do a cambiar el aceite al coche y he estado hablando con un tio que lleva un 991 turbo y la verdad es que el trato a sido muy agradable,el conocia mi coche y yo el suyo y hemos estado hablando un buen rato y jha sido de lo mas agradable,hemos acordado que alomejor incluso nos dejamos dar una vuelta en el coche del otro,el taller al que voy es una gozada,hoy avia dos 991 tujrbo,un carreraS del 94,un CLK de mercedes version AMG he babeado un poco jejeje... nada de salchichas,eran todas ya morcillas por lo menos



VOLVO_TUNING_ dijo:
Bueno señores que hoy es Nochebuena y aunque solo sea por eso a ver si dejamos algun día de enfrentarnos. >brind>
Ademas si seguís en este plan y no se sigue la temática del hilo, los moderadores acabaremos cerrandolo,y luego no valen los -Es que no dejais hablar- -Es que a la mínima se cierra un post-.
Asi que contad vuestras experiencias en Alemania en los circuitos o donde queraís pero seguid el post por favor.

La mía una vez me puse a 125 en una autopista del norte de España.... >brind> >brind> >brind>

cierto volvo_tuning...Lo siento


Señor K dijo:
Conmovedor [lalala]
Ahora sólo hace falta que alguien te crea.
Yo sí, a pies juntillas y con la mano en el pecho ;D

en esa postura lo mas proximo que puedes hacer es cantar un cara al sol o algo por el eestilo,si le molesto señor K lo siento,pido disculpas por ello,creame por que lo digo de verdad


saludos >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Wuany

Miembro Novato
26 Nov 2008
21
0
39
#59
Bueno..como bien decís, yo también visité Alemania el primer día que me dieron el C30 2.0 con 146 caballicos. Cogí unas 3 veces 190km/h más o menos pero puede dar bastante más. Seguramente llegue a 220 pero eso más adelante, cuando visite Alemania con mas detalle.

Saludos a tos
 
S

scarface

Guest
#60
Señor K dijo:
Tony Montana dijo:
en esa postura lo mas proximo que puedes hacer es cantar un cara al sol o algo por el eestilo
Muy bueno, hombre, esta sí es divertida a la par que graciosa [ok]


Y yo que pensaba que mas que gracia le haria aparecer lagrimas en sus ojos señorK.-... la nostalgia... es lo que tiene ;) ;) ;) ;) ;)