¿Puedes explicar los motivos para decir eso?
De un probador que lo ha tenido 24 horas,me creo poco.
Ahora,si un propietario lleva un año con el, y dice esas cosas... ya me pica la curiosidad.
Cuéntanos porfa.
¿Puedes explicar los motivos para decir eso?
De un probador que lo ha tenido 24 horas,me creo poco.
Ahora,si un propietario lleva un año con el, y dice esas cosas... ya me pica la curiosidad.
Cuéntanos porfa.
Para alguien que no necesite 7 plazas me parece más razonable el XC60T8, para alguien que haga muchos kms y sean muchos por carretera es muy poco recomendable.
Nosotros íbamos a coger el D5, pero en nuestro caso el renting nos ha salido por menos al mes que el D5, pero salvo que para los que quieren muchos caballos o alguien que necesite sí o sí la pegatina 0 emisiones, es un coche absurdo, un cochazo, sí, pero absurdo.
Llevamos casi 15.000km en un año, calculo que unos 6.000km han sido en eléctrico, y el consumo medio en este año estará entre 5 y 6 litros. La carga de la batería en horario nocturno es irrisoria (0,50-0,80€ el doble en diurno y 0,20 los días de temporal), pero le tengo que añadir los 1.000 y pico euros de ballbox, pero esto es algo que nos debería durar muchos años, y cuando aparezcan coches eléctricos con 600-700km de autonomía real (no a 100km/h o por ciudad, que para utilizarlo por ciudad solo los taxistas necesitas más de 100-150km al día de autonomía, pero para viajes por carretera…) nos pasaremos al eléctrico puro y amortizaremos completamente el coste del ballbox.
En nuestros caso no es del todo absurdo, principalmente por el coste del renting, pq no hacemos muchos kms al coche, cargamos el coche todos los días, hacemos kms en 100% eléctrico, de vez en cuando utilizamos 6 ó 7 plazas, y para viajes llenamos el maletero, incluso en puentes o viajes de pocos días.
Podemos entrar siempre en Madrid y aparcar gratis si encuentras un hueco de más de 5m y en ciudad vas en eléctrico casi siembre, pero 5m de coche y 2,5T … yo por Madrid voy más cómodo en mi Adam GLP de 3,7m y es más divertido conducirlo.
Respecto al cambio y que parece que un BMW/Mercedes/Audi equivalentes tiene mejor cambio y mejor rodadura, sospecho que Calero tiene más criterio que “servilleta”, puede que tenga que ver con lo que yo comento de divertirme más conduciendo el Adam, con sus marchitas pq puede que el Volvo me resulte soso, pq al volvo solo le piso en algún adelantamiento (pero la verdad, es que ahora casi nunca tengo que adelantar), al salir de un peaje
o incorporarme a una autopista…
Con esta última frase haré amigos
… me hacen mucha gracia los que se enfadan pq critican su marca, será que son muy jurgoleros… si fueran de lo (poco) que queda
del Estu… nose enfadarían tanto
Saludos a todos