La R es de Ridículo

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#41
"Stairway to Heaven ??‍♂️
Molaba más lo de Highway to Hell, pero con esto del buenismo y la corrección política...
La culpa es de Flanders y los SUVs urbanos, que han traído mucho mal al mundo :sweatsmile:
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.566
2.380
2023
#42
Por favor, por el respeto que merecidamente se ganaron los "R" de verdad (aunque sólo fuera por no tener un look hortera), cuando hablemos de eso de ahora llamémosle por su nombre, R-design.
Porque no es lo mismo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#43
Por favor, por el respeto que merecidamente se ganaron los "R" de verdad (aunque sólo fuera por no tener un look hortera), cuando hablemos de eso de ahora llamémosle por su nombre, R-design.
Porque no es lo mismo.
Absolutamente.
Iba a cambiarlo, pero no lo haré, porque la diatriba es doble: hacia los SUVs con la cosmética de palo (vale la R-Design tanto como el pack AMG), como los falsamente deportivos (los vitaminados, que justifican un poco la cosmética con motores y suspensiones dopados).
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#44
Personalmente a mí los kits estéticos R-desing, AMG, S line y M, son eso estética y por lo tanto me parece bien eso va a gusto del consumidor.
Pero lo de comprarse un SUV porque supuestamente es deportivo me parece un sin sentido como a casi todo el mundo. Vale que cada uno se compra lo que más se aproxima a las necesidades y gustos de cada uno, pero un SUV podrá ser potente y rápido pero para ser deportivo le faltaría un mundo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.566
2.380
2023
#45
Absolutamente.
Iba a cambiarlo, pero no lo haré, porque la diatriba es doble: hacia los SUVs con la cosmética de palo (vale la R-Design tanto como el pack AMG), como los falsamente deportivos (los vitaminados, que justifican un poco la cosmética con motores y suspensiones dopados).
Pues te quito el like, ala, estoy de acuerdo con lo que dices, pero mantengamos la R al margen y hablemos de kits cosméticos y engendros anabolizados. Que los R nunca fueron SUV, leñe.

Primer aviso: no tomes la R en vano...
Ándate con ojo
 
'Me Gusta': Señor K

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.071
2.716
Harvard-cete
#46
Molaba más lo de Highway to Hell, pero con esto del buenismo y la corrección política...
La culpa es de Flanders y los SUVs urbanos, que han traído mucho mal al mundo :sweatsmile:
Es que tú eres muy satanico...,
Si me das a elegir entre Stairway to Heaven o Highway to Hell, te diré que me quedo con las dos porque hay momento para todo... y añado Highway Star de los Purple ?
 
'Me Gusta': Señor K

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#47
Joder os veo cada día más haters... dejad que la peña se compre barcos con pantallas de 70 pulgadas y spoilers, llantakers de camión, dos cilindros, mil caballos y neones per tutti, y que sean felices.

Yo también soy de los que cada vez valoro más la simplicidad... y salivo al ver los 911 hasta el 94, sin nada más que AA como adimento, eso sí que es un deportivo; hasta el punto que estoy valorando el hacer la locura...

Pero me la rimpampinfla lo que el vecino se compre, le deseo toda su felicidad; ya tengo yo suficiente con mis miserias :LOL:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#48
Es que tú eres muy satanico...,
Si me das a elegir entre Stairway to Heaven o Highway to Hell, te diré que me quedo con las dos porque hay momento para todo... y añado Highway Star de los Purple ?
Veo tu Highway Star, a la que tengo especial cariño por haber tenido que echarle alguna que otra hora ensayando el solo... ❤️
 
'Me Gusta': pisabancales

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#49
Pues te quito el like, ala, estoy de acuerdo con lo que dices, pero mantengamos la R al margen y hablemos de kits cosméticos y engendros anabolizados. Que los R nunca fueron SUV, leñe.

Primer aviso: no tomes la R en vano...
Ándate con ojo
Ay no, yo respeto mucho a la R de verdad.
A la cosmética barata de mercadillo, ni agua ?
 
'Me Gusta': juanfc
25 Dic 2019
283
225
Madrid
#52
No es normal que algunos se disgusten porque los fabricantes de automóviles saquen modelos o versiones de los mismos que no les gustan.

Y lo peor: cuando ven que para colmo tienen aceptación entre el público, el disgusto a veces se convierte en rabieta. Esto sí que resulta ridículo.

Lo digo sin acritud, como una broma y al calor del debate. ??
 
25 Dic 2019
283
225
Madrid
#54
Da nombres de lo que tú consideras anormal, no seas tímido ?
Hombre, igual para "broma" le falta chispa, pero pase: @sumerio, tiene ud. un 5'5, puede retirarse :sweatsmile:
Yo creo que me merezco al menos un 7, pero vaya... como tú eres el que aquí decide lo que está bien o está mal, lo que es ridiculo o de un gusto exquisito, pues me tendré que conformar con el aprobado.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.768
1.447
2023
#57
Yo creo que Volvo hace unos SUV bastante equilibrados, elegantes, sobrios, confortables y sin pretensiones deportivas. Lo del R Design, amén de la estética, que cada uno valorará, es un paquete con opciones que pueden ser útiles, como los asientos con mayor sujección lateral, frente a los “butacones” habituales en la marca, frente a otras perfectamente prescindibles e inadecuadas para un coche de este tipo, como las llantas enormes con neumáticos de perfil ultrabajo... Que tengan sus adeptos, no cambia este hecho, ni proporciona ninguna ventaja estética, aunque esto último sea opinable y discutible, pero calificarlos de ridículo (aunque ya sé que esto lo hace Mr K para provocar un poco y animar el debate) me parece excesivo y no lo comparto.

Ridículo, como concepto y producto visible, me parece lo de los SUV coupé, tanto más cuanto más grandes y con motores hipertrofiados, que consiguen la cuadratura del círculo; no ser ni espaciosos, ni deportivos, ni confortables..., aunque tengan sus adeptos también, pero no es el caso de Volvo, al menos por el momento.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.118
4.226
Zaragoza Capital
#58
Hay gente que piensa que los R-Design llevan algo mas que elementos meramente estéticos. Ahora mismo, no lo se, pero recuerdo hace unos años ver la opción "chasis deportivo" en los catálogos, incluso para los R-Design, asi pues, podias tener un "Momentum" con chasis deportivo, que en la practica tenia un comportamiento un poco, repito, un poco mas deportivo que el R-Design aparcado al lado. Bueno, si, con la opcion R-Design tenias asientos Sport en tela-piel y llantas de 18", pero nada que no pudieras obtener como opción.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.071
2.716
Harvard-cete
#59
Hay gente que piensa que los R-Design llevan algo mas que elementos meramente estéticos. Ahora mismo, no lo se, pero recuerdo hace unos años ver la opción "chasis deportivo" en los catálogos, incluso para los R-Design, asi pues, podias tener un "Momentum" con chasis deportivo, que en la practica tenia un comportamiento un poco, repito, un poco mas deportivo que el R-Design aparcado al lado. Bueno, si, con la opcion R-Design tenias asientos Sport en tela-piel y llantas de 18", pero nada que no pudieras obtener como opción.
Todavía hoy en el XC40 (edito en XC60 y S60 también) se puede pedir un Momentum con chasis sport. Yo mismo lo pedí porque me gusto mucho mas que el chasis confort que traía de serie, así que tengo un Momentum R :tearsofjoy:
 
Última edición:
'Me Gusta': fpmato y Señor K

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#60
El R placebo se suele llamar.
Habrá gente que lo compre creyendo que es más que 4 accesorios estéticos.
 
'Me Gusta': RLAVILLA