Siguiendo esta tendencia natural mía a hacer amistades sinceras, parece que no estoy solo en el universo de los que piensan que un SUV es antitético de lo "deportivo".
Y abundando en el concepto, meter un pack puramente cosmético a un zambombo con relación peso-potencia-cilindros justita, viene siendo lo mismo que comprarse una réplica china de un Rolex (mejor de un Tag Heuer, que son más deportivos ), o atunear estéticamente tu cochecico con escapes falsos, molduras de carbonio y pinzas de freno pintadas de vivos colores: quieres que lo que tienes parezca algo que no tienes.
Legal-ofendiditos-disclaimer: es tan legítimo hacerlo, como que los demás pensemos que es ridículo.
Bueno, al lío: que en los 9 minutos que he visto del vídeo (hasta que empiezan a meter chuchos), me he partido la caja con esos comentarios tan británicamente acertados sobre estos coches, como "el más deportivo de tres vehículos completamente antideportivos" (traducción libre de "unsporty").
Y estamos hablando de conducción en circuito de unos trastos relativamente ligeros, con modos de conducción "race" y más de 400 burros. No perderse las formas del Stelvio, ni lo que dice Hammond del Macan. Corren mucho, pero no son deportivos.
Porque lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Dentro vídeo:
Y abundando en el concepto, meter un pack puramente cosmético a un zambombo con relación peso-potencia-cilindros justita, viene siendo lo mismo que comprarse una réplica china de un Rolex (mejor de un Tag Heuer, que son más deportivos ), o atunear estéticamente tu cochecico con escapes falsos, molduras de carbonio y pinzas de freno pintadas de vivos colores: quieres que lo que tienes parezca algo que no tienes.
Legal-ofendiditos-disclaimer: es tan legítimo hacerlo, como que los demás pensemos que es ridículo.
Bueno, al lío: que en los 9 minutos que he visto del vídeo (hasta que empiezan a meter chuchos), me he partido la caja con esos comentarios tan británicamente acertados sobre estos coches, como "el más deportivo de tres vehículos completamente antideportivos" (traducción libre de "unsporty").
Y estamos hablando de conducción en circuito de unos trastos relativamente ligeros, con modos de conducción "race" y más de 400 burros. No perderse las formas del Stelvio, ni lo que dice Hammond del Macan. Corren mucho, pero no son deportivos.
Porque lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Dentro vídeo:
'Me Gusta':
Coke7598, NAUTICO y Pablo MP