Hola!!!..., saludos a todos!!!.
Tenía ya bastante tiempo de no entrar al foro, y además soy relativamente nuevo, por lo que les comento que yo no había leído esta historia. A Pedro, me gustaría decirle que entiendo perfectamente lo que siente por esa 740. Joder tío, me haz sacado unas cuantas lagrimillas. Yo crecí también con varios Volvos en mi familia; mi viejo antes los cambiaba cada año hasta que el precio ya fue muy por encima de sus posibilidades. Aunque los que tuvimos nosotros fueron de la serie 245, una anécdota similar a la tuya nos sucedió a mi hermano y a mi. La diferencia fueron algunos años de edad, pues apenas contábamos con 8 y 9, cuando una de nuestras travesuras se convirtió en accidente. El garage de mi casa queda en un desnivel que permitió que, al nosotros subirnos a la Volvo 245 y desconectar el freno de mano y poner la caja en neutro, la camioneta echara cuesta abajo llevándose un portón, atravesando la calle y botando un muro de ladrillos de 3 metros de alto de la casa de enfrente. Nosotros terminamos únicamente con un gran susto, pero aún hoy, a mis 35 años de edad, no entiendo cómo esa camioneta no se dañó más al derribar tanto obstáculo. En fin, para qué aburrirlos, todos sabemos ya de la legendaria seguridad que nos brindan nuestros vehículos y lo que nos hacen sentir. Te mentiría si te negara que esta experiencia de mi niñéz influyó en mi decisión de comprarme mi S70, que me fascina, y que me ha hecho entender por qué mi viejo adoraba su camionetilla y por qué le costó tanto desprenderse de ella. Bueno, igual dejame decirte Pedro, que me encantaría colaborar contigo para que un día no muy lejano veas tu 740 como nueva. Creéme, un granito de arena no es mucho, pero junto a otros pueden volverse una gran porción de tierra. Estaré más pendiente del blog para ver cómo se puede hacer para ayudarte. Estoy seguro de que muchos, al igual que yo, no tenemos la capacidad económica para hacerte llegar un donativo que signifique algo sustancialmente; pero también creo que muchos SI podemos ayudarte con un poquito y asi llegar, entre todos a la meta que seria restaurar tu 740. Está de más decirte que, si fuera un acaudalado millonario, de sobra pagaría sólo por ver tu expresión al ver tu Volvo como nueva!!!.