* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Muy bien Pipper, me alegro que apoyes esta "Gran Empresa" y "Mayor Sueño" para todos!!!!!!

Estoy esperando que me contesten en referencia de los faros de un 760, en cuanto sepa algo os comento, pero lo más seguro que ya los tenemos!!!!!
Os tengo informados en tenerlo seguro, es solo un adelanto!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

>::: >::: >::: >::: >::: >:::

estupendo!
15f0s5f.gif

Muy buena noticia, la verdad, matias esperamos la respuesta con impaciencia ya que antes de fin de año hay que enviarle todo a Pedro...

[lal] [lal] [lal] asi que animo equipo!!! [lal] [lal] [lal]

>::: >::: >:::

Genial Supervol, cualquier novedad nos avisas!!

saludos >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
$UPERVOL dijo:
Muy bien Pipper, me alegro que apoyes esta "Gran Empresa" y "Mayor Sueño" para todos!!!!!!

Estoy esperando que me contesten en referencia de los faros de un 760, en cuanto sepa algo os comento, pero lo más seguro que ya los tenemos!!!!!

Os tengo informados en tenerlo seguro, es solo un adelanto!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

>::: >::: >::: >::: >::: >:::

El 760 es carroceria de la serie 900, así que no valen, seguimos buscando!!!!!!!!!
Lo siento...... [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Que lastima supervol, :-[....pero bueno, ya los encontraremos....

saludos

Hola Pedro

Mirad el post que he colgado el general acerca del telefono de informacion de piezas de deguace catalogadas.

Igual ya lo sabiais pero por probar.........

Saludos

Hola a todos! como estan? espero que bien, yo casi terminando con los examenes, me esta llendo re bien! solo falta un poco y ya!...no he tenido mucho tiempo de conectarme..

alguna novedad??

Pipper, ya habia visto el numero en el otro post, lo anote, un dia de estos cuando tenga un tiempo para ir a un locutorio (cabinas donde se puede llamar al exterior) vere a ver que pasa, si alguien mas lo vio y llamo avisen si tuvieron novedades...

Hace no mucho tire la idea de conseguirlos en algun otro pais de por ahi de europa, viendo que no han sido muy caros los precios, a uds que les parece? porque a españa, lo mata el tema ese de la ley, que los autos van a plancharse si son antiguos, quizas ahi esta la dificultad de conseguirlos...
Comento esto, porque tengo fichados muchos sitios en internet donde los podemos llegar a conseguir..es mas, hay uno que los podemos conseguir NUEVOS....asi que no se, opinen a ver que les parece...

supervol, tu parrilla esta adornando hermosamente mi cuarto, jajaja todos los dias al despertar la veo!, gracias de nuevo viejo por el repuesto, de verdad!...

saludos a todos!

Es un placer Pedro!!!!!
Que sepas que tengo tus faros, ahora es cuestión de ver como te los envio, tu que opinas del correo de allí??
LLegarán enteros o se romperan por el camino??
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Tienes ya los faros matias??? Pues solo quedan los lavafaros y el intermitente lateral y se lo enviamos a Pedro, a ver la forma de envio, cual es la mas segura, para que como bien has dicho no se rompa el paquete... [ok]

Omar dijo:
Tienes ya los faros matias??? Pues solo quedan los lavafaros y el intermitente lateral y se lo enviamos a Pedro, a ver la forma de envio, cual es la mas segura, para que como bien has dicho no se rompa el paquete... [ok]

Tengo faros y lavafaros!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Pues me alegro, solo falta ese intermitente y se lo enviamos a Pedro, para que puedan empezar los trabajos de chapa alla... Animo que esto ya sale >::: >::: >:::

EN SERIO SUPERVOL???? YA TIENES LOS FAROS Y LAVAFAROS???' INCREIBLE!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
como los has conseguido!?....
Bueno por el tema del envio, justamente el otro dia le hice un favor a un amigo, y fui a retirarle un paquete, era una maqueta tamiya para armar, digamos que vino media aplastada la caja, lo notamos cuando vimos el auto, que estaba el techo un poquito doblado, y ademas, cuando esperaba que me dieran el paquete, veia como no trataban muy bien a las cajas, igualmente, esta maqueta no vino protegida ni nada. yo creo que protegiendola bien bien, pueden safar.

Yo mucha experiencia no tengo en envio de cosas (por no decir que nunca mande ni recibi nada jeje) pero cuando vino edu y fui a recibirlo al aeropuerto, me conto la manera en que el mandaba cosas a sus familiares, el nos puede ayudar!, asi que ya me estoy contactando con el.

saludos!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, a preguntar a edu >::: >::: >:::

Hola muchachos, como estan??
hable con EDU y va a averiguar el tema del envio...si hay problemas etc... pronto nos contara sobre eso

Una pregunta, supervol cuanto mas o menos estimas que pesan los faros??..

saludos!

Pues no lo se, unos 2 ó 3 kilos!!!!!
No creo que sea mucho más... el problema va a ser el cristal a mi corto entender!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

ponlos cristal contra cristal y enmedio un trozo de corcho

Buena idea michel-vaillant... y no se...envolverlos en doble de esas bolsas con globitos que tanto nos encanta explotar, o envuelta en alguna goma espuma etc. Aca no hay muy buena reputacion acerca de los tratos a las encomiendas...tendremos que pensar muy bien como... vamos a ver lo que nos dice edu.. como es que el manda las cosas a sus familiares de aca de argentina...

Supervol, cuentanos como los conseguiste a los faros asi de un dia para el otro...o si puedes pon alguna foto ;D ya los quiero conocer! jejeje

saludos..

se puede envolver en una esterilla de camping

Muchachos, una pregunta, con el intermitente que hacemos? lo volvemos a buscar por donde lo encontramos (yo tengo los lugares), o seguimos buscando otro??
Yo le voy a poner especial fuerza a ver si encuentro el intermitente naranja, que viene con parte cromada como venia el mio, si no la naranja sola (con partes negras)...

saludos