* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
#21
Hola Gente!! como estan?..espero q bien..

Bueno Gracias Matias por tu ayuda y me alegra q ya estes de nuevo! te estabamos extrañando! jejeje

tambien veo q hay chincheta, barbaro quizas asi nos vea mas gente..
Bueno Supervol ya nos cuentas como te ha ido en el desguace, ojala q se puedan conseguir algunas piezas, mantennos al corriente dale?

un saludo a todos y seguimos aca!
>::: >:::
 
13 May 2007
2.096
1
#23
Resumiendo, esta es la lista de material

* Faro delantero derecho con su lavafaros y tuberias

* Faro delantero izquierdo con su lavafaros y tuberias

* Bajofaro delantero derecho

* Bajofaro delantero izquierdo

* Parrilla

* piloto trasero izquierdo de un Station Wagon

* Intermitente lateral de la aleta derecha, color naranja.




Y este el presupuesto

Omar - 60€
Michel Vaillant - 100€
Tortilla - 50€
SuperVol - 50€
 
13 May 2007
2.096
1
#24
Hola!!

El jueves estube por los desguaces donde me dijeron que llevaban los coches los de un taller de Volvo que tengo confianza, y no encontré nada del 740 de Tucho ni del 244 de la bomba del agua...

Tampoco me supiero decir donde podria encontrar esos coches...

 
JAD

V4L

Miembro Master

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
#25
Una gran historia para un gran coche, he de reconocer que aunque no lloré tuvo sentimiento la cosa.

Lo que cuenas del reloj es una cosa que me recuerda a mi 240.

Mi 240, felizmente, tiene una vida mejor, pero para mí tiene un valor sentimetal también, el conservarlo es un homenaje a mi padre, ya conté la historia aquí:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=90.msg718#msg718
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#26
Bueno chicos que queda poco tiempo para hacer este proyecto realidad, ya que tenemos que enviar los repuestos en un par de semanas... asi que si alguien se anima a dar una ayudita, mejor que mejor... aunque solo sean 5 eurillos...

Fundación reparacion 740 de Pedro:

Omar - 60€
Michel Vaillant - 100€
Tortilla - 50€
SuperVol - 50€

Muchas gracias >brind>
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#27
Bueno pues el proyecto esta en marcha, para los que lo esteis siguiendo la primera fase de buscar piezas y mandarselas esta en proceso.... os iremos informando [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#28
Bueno esta tarde fuí a ver el 740 por fin, y me quedé de piedra cuando ví que era un 740 Master......
Cuando me dijeron que tenian un 740 en el desguace me esperaba verlo más viejo, no una de las últimas unidades que se vendieron de los 740.
por lo tanto los faros; "creo" no valen, ya que son distintos, junto con la rejilla, capó y todo el frontal.









 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#29

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#31
Yo tenia uno igual, solo que con climatizador...... que recuerdos hasta era blanco y con esas llantas tipicas de los Master II :'( :'( :'(
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#32
Le he mandado la parrilla esta mañana a edu para que salga para su pais!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#33
ya ves, y ademas con la buena carne a la brasa que hacen los argentinos van a hacer unas barbacoas geniales >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#34
michel-vaillant dijo:
ya ves, y ademas con la buena carne a la brasa que hacen los argentinos van a hacer unas barbacoas geniales >brind>
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

La carne nos la tendrá que mandar a nosotros para hacernos la barbacoa en alguna quedada!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
#36
Muchas gracias a todos y en especial a vos supervol por esta parrilla, voy a hacer unos buenos chorizos en ella, jajajajajaja, nono chiste, la gente va a pensar que en ves de trabajar por el auto nos estamos mandando cosas para hacer asados y parrilladas jaja.
Bueno paso a paso, peldaño a peldaño va tomando forma esto, ya tengo la primer pieza luego de casi 3 años (desde que consegui los faros de giro), y ya es algo y para mi es un gran paso...
Lamentablemente no llegamos al plazo de Edu para conseguir las piezas, pero bueno por lo menos tenemos la parrilla...

Yo estoy seguro que esto no va a terminar aca, que todos uds, Omar, Supervol, Michel-vaillant (y ojala que mucha gente mas) seguira firme en este proyecto, en este sueño...

Un abrazo a todos, seguimos en contacto en cualquier momento...

>::: >::: >::: >::: >:::

VOLVO4LIFE!!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#37
Te olvidas de Vicente (Tortilla). [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#39
michel-vaillant dijo:
Tortisha se dice

[jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Que buena, pues eso, que seguimos adelante con el proyecto, de momento solo pudimos mandar la parrilla, porque la busqueda de los faros es mas complicada de lo que pensabamos, pero bueno, poco a poco sale adelante este proyecto...

Muchas gracias a todos >::: >::: >:::
 

PedroCaminos740

Miembro Habitual
20 May 2007
163
1
37
Buenos Aires
#40
HOLA A TODOS!!! YA TENGO CONMIGO LA PARRILLA, YA ESTA EN CASA Y DE MOMENTO ADORNANDO MI CUARTO JAJAJA... ayer llego Edu a la Argentina, lo fui a recibir, luego de un gran kilombo de gente y de arrivos logre encontrarlo, mas bien...el me encontro a mi "por mis pelos" jajaja, si no no nos hubieramos encontrado...pero bueno al fin...

Bueno gracias a todos por esta ayuda, no bajemos los brazos y sigamos luchando con esto...

Les mando un abrazo grande y seguimos en contacto, dentro de poco coordinare con esta persona Alejandro Iuretic (el del club volvo argentina, y que tiene ese 760 para mi) para que venga a ver el auto con su chapista, y en una de esas quizas se la lleven...asi que estas semanas tendremos novedades...

SALUDOS A TODOS!! espero que anden bien...

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::