* LA HISTORIA DE UN GRAN 740, QUE ME SALVO LA VIDA... *

Acabo de hablar con Alejandro Iuretic, el que tiene el 760 para mi. Lo llame mas que nada para mantener el contacto (siempre es bueno, recordemos que sin ese 760 estamos en la lona), luego para contarle que finalmente se habian ubicado los faros y los limpia, y para consultarle como hace el para enviar y recibir piezas sin que corran riesgo. Me dijo que los envolvia en carton coarrugado, mucho papel de diario para amortiguar los golpes, y puestos en una caja de carton. Ademas dice que los faros efectivamente como dijo matias, pesan mas o menos 2 kilos, y que los cristales son fuertes (igualmente hay que tener precausion).

Bueno gente, hoy ando con tiempo asi que buscare, averiguare y vere todo lo que pueda con este tema.

saludos

Hola!!!..., saludos a todos!!!.

Tenía ya bastante tiempo de no entrar al foro, y además soy relativamente nuevo, por lo que les comento que yo no había leído esta historia. A Pedro, me gustaría decirle que entiendo perfectamente lo que siente por esa 740. Joder tío, me haz sacado unas cuantas lagrimillas. Yo crecí también con varios Volvos en mi familia; mi viejo antes los cambiaba cada año hasta que el precio ya fue muy por encima de sus posibilidades. Aunque los que tuvimos nosotros fueron de la serie 245, una anécdota similar a la tuya nos sucedió a mi hermano y a mi. La diferencia fueron algunos años de edad, pues apenas contábamos con 8 y 9, cuando una de nuestras travesuras se convirtió en accidente. El garage de mi casa queda en un desnivel que permitió que, al nosotros subirnos a la Volvo 245 y desconectar el freno de mano y poner la caja en neutro, la camioneta echara cuesta abajo llevándose un portón, atravesando la calle y botando un muro de ladrillos de 3 metros de alto de la casa de enfrente. Nosotros terminamos únicamente con un gran susto, pero aún hoy, a mis 35 años de edad, no entiendo cómo esa camioneta no se dañó más al derribar tanto obstáculo. En fin, para qué aburrirlos, todos sabemos ya de la legendaria seguridad que nos brindan nuestros vehículos y lo que nos hacen sentir. Te mentiría si te negara que esta experiencia de mi niñéz influyó en mi decisión de comprarme mi S70, que me fascina, y que me ha hecho entender por qué mi viejo adoraba su camionetilla y por qué le costó tanto desprenderse de ella. Bueno, igual dejame decirte Pedro, que me encantaría colaborar contigo para que un día no muy lejano veas tu 740 como nueva. Creéme, un granito de arena no es mucho, pero junto a otros pueden volverse una gran porción de tierra. Estaré más pendiente del blog para ver cómo se puede hacer para ayudarte. Estoy seguro de que muchos, al igual que yo, no tenemos la capacidad económica para hacerte llegar un donativo que signifique algo sustancialmente; pero también creo que muchos SI podemos ayudarte con un poquito y asi llegar, entre todos a la meta que seria restaurar tu 740. Está de más decirte que, si fuera un acaudalado millonario, de sobra pagaría sólo por ver tu expresión al ver tu Volvo como nueva!!!.

Muchisimas gracias jimfabrix, ya te mande un mail agradeciendote mejor y dandote la bienvenida! >:::

saludos!

jimfabrix dijo:
Hola!!!..., saludos a todos!!!.

Tenía ya bastante tiempo de no entrar al foro, y además soy relativamente nuevo, por lo que les comento que yo no había leído esta historia. A Pedro, me gustaría decirle que entiendo perfectamente lo que siente por esa 740. Joder tío, me haz sacado unas cuantas lagrimillas. Yo crecí también con varios Volvos en mi familia; mi viejo antes los cambiaba cada año hasta que el precio ya fue muy por encima de sus posibilidades. Aunque los que tuvimos nosotros fueron de la serie 245, una anécdota similar a la tuya nos sucedió a mi hermano y a mi. La diferencia fueron algunos años de edad, pues apenas contábamos con 8 y 9, cuando una de nuestras travesuras se convirtió en accidente. El garage de mi casa queda en un desnivel que permitió que, al nosotros subirnos a la Volvo 245 y desconectar el freno de mano y poner la caja en neutro, la camioneta echara cuesta abajo llevándose un portón, atravesando la calle y botando un muro de ladrillos de 3 metros de alto de la casa de enfrente. Nosotros terminamos únicamente con un gran susto, pero aún hoy, a mis 35 años de edad, no entiendo cómo esa camioneta no se dañó más al derribar tanto obstáculo. En fin, para qué aburrirlos, todos sabemos ya de la legendaria seguridad que nos brindan nuestros vehículos y lo que nos hacen sentir. Te mentiría si te negara que esta experiencia de mi niñéz influyó en mi decisión de comprarme mi S70, que me fascina, y que me ha hecho entender por qué mi viejo adoraba su camionetilla y por qué le costó tanto desprenderse de ella. Bueno, igual dejame decirte Pedro, que me encantaría colaborar contigo para que un día no muy lejano veas tu 740 como nueva. Creéme, un granito de arena no es mucho, pero junto a otros pueden volverse una gran porción de tierra. Estaré más pendiente del blog para ver cómo se puede hacer para ayudarte. Estoy seguro de que muchos, al igual que yo, no tenemos la capacidad económica para hacerte llegar un donativo que signifique algo sustancialmente; pero también creo que muchos SI podemos ayudarte con un poquito y asi llegar, entre todos a la meta que seria restaurar tu 740. Está de más decirte que, si fuera un acaudalado millonario, de sobra pagaría sólo por ver tu expresión al ver tu Volvo como nueva!!!.

Como me gusta tener amigos que sientan lo mismo que yo cuando veo y conduzco un VOLVO!!!!!!
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

JAD

V4L

Miembro Master
Otro compañero mas que se nos une, muchas gracias amigo, cualquier aportacion es de agradecer por muy pequeña que sea... >::: >::: >:::

Matias aqui lo raro es no encontrar a gente que sienta lo mismo que nosotros por los Volvos... ;D

Animo chicos que este proyecto llega a su fin [lal]

Hola muchachos como andan?
bueno traigo un par de novedades acerca del envio de los faros y los lavafaros.
Me estube comunicando con Edu y estubo averiguando unas cosas.
Como el no anda con mucho tiempo para conectarse se las comunico yo..
segun le dijeron a Edu, no hay problema por mandar esos faros como recambios de desguace, hasta 10 KG el envío por barco sale alrededor de 60€ y tarda un mes, o con suerte 20 dias. Lo que hay que ver es de donde me los mandan.

Bueno ya nos estaremos hablando, un fuerte abrazo a todos equipo! saludos q anden bien

joder un mesazo...

Bueno pues hay que enviarselos ya [zaas]!!!! Como va el tema, que veo que esta un poco paradillo ultimamente... [mmhh]

Mandarme direccion y como hacerlo y lo envio..... [ok] [ok] [ok] [ok]

por como enviarlo demen unos dias, y yo terminare de averiguar todo, igualmente en estas epocas es muy complicado el envio, porque supongo que los envios y los correos estan que no dan a basto, asi que si quieren a mediados de enero podremos mandarlos sin problemas, asi de paso me llega como regalo de cumpleaños jejeje.

Supervol, sabes mas o menos como podras empacar esos faros?

Supervol otra pregunta, el intermitente lo buscamos ahora? o mas adelante¿
saludos

LES DESEO UNA MUY LINDA NAVIDAD A TODOS UDS! :D. QUE LA PASEN CON SUS SERES QUERIDOS (y porque no con sus volvos jeje) ;D. QUE COMAN MUCHO! JEJE :p
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
LES MANDO UN GRAN GRAN Y FUERTE ABRAZO!!!
;>)

PEDRO (integrante de esta familia llamada VOLVO4LIFE) :)

que rabia me da la navidad que asco :S

Feliz año Trucho :p

Feliz Navidad a ti tambien Pedro >brind>

Pedro te deseo que el 2008 sea un año especial para ti y tu familia y tambien para empezar a arreglar a este Volvo que espera a que le lleguen los Reyes....

Un fuerte abrazo.

Hola Muchachos, queria desearles un FELIZ AÑO NUEVO!, que todos sus deseos se cumplan!, y que este año que esta por empezar, sea maravilloso.
Casi un año de estar aca, y pensar que no habia muchas esperanzas, pero no!, el 2007 me trajo mucha! y estoy seguro que este 2008, habran cosas muy buenas. Quien sabe, quiza para el proximo año nuevo, tengamos este proyecto terminado, y todos felices por haberlo logrado!...
Bueno Gracias por todo
FELIZ AÑO NUEVO! ;>) >brind>

VIVA VOLVO4LIFE!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

>brind> >brind> >brind>

Feliz año Pedro. [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

Que sepas que muchos seguimos tu sueño y lo compartimos como si fuera nuestro, al margen de desconocimiento de la materia (no tengo ni idea de como conseguir esas piezas) y de que económicamente estemos bastante fastidiados, pero si te fijas muchos hemos leido este post entero, que esperamos saber mas cosas y que nos emociona el poder saber que la cosa va a funcionar y deseamos que en este 2008 este sea uno de los sueños que se te hagan realidad, un abrazo.

Tony. [ok] [ok]

[urra] [urra] [grachie] [grachie] [pedo] [pedo] >brind> >brind> [grachie] [grachie] [muuakk] [muuakk]
A todos..... especialmente a tí Trucho!!!!!!!!!

[joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
MEKAGONTÓ!!!
mira q no darme cuenta que mi " ahijao" , pedro caminos colgo este posts de nuevo?
tengo mucho delito, y lo peor es q no me habia dado ni cuenta. [joder] [joder] ultimamente porque entro poco y por regla general, entro de tiron de mi correo por contestaciones a temas. [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]
hoy , me da por entrar por la via normal y me veo el post de ¡¡¡ ocho páginas!!!! , lo repaso y me doy cuenta de dos cosas:
la primera, es q , como era de esperar, mi gente del foro no permiririan morir a ese 740, que salvó la vida del chaval [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

la segunda, mensaje para el tesorero tortilla,¿ como andais de estado financiero? , mal imagino,
recuerda q scarface y yo colaboramos en lo q haga falta, y, como era de esperar, SUPERMatias, tomó las riendas de esto.

BRAVO MI GENTE DE VOLVO!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

sabia q no fallariais en esto.
pos......aqui ta astalueg pa lo q haga falta [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
saludetes Y UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI, TUCHO

Felíz año Pedro, a ver si podemos ya este año resucitar el hermano argentino de mi 740 y que no se vea tan sólo, que ya quedan muy poquitos por desgracia, un abrazo desde Cádiz.