saludos a todos, en especial a ti pipper, de corazon gracias por la voluntad de querer ayudarnos en este proyecto.
Seguramente le habras ojeado un poco este post, pero te pongo en corriente brevemente de igual manera.
Hoy ya tenemos la parrilla para el auto, faltan los faros con sus limpiafaros, piloro trasero de rural del lado del conductor, intermitente naranja que va en la aleta del lado del acompañante. Lo demas yo lo consigo aca mediante a un 760 de un amigo que tiene taller volvo de autos antiguos, y ahi tenemos todo lo que es chapa guardabarros, y el casco del auto que era lo mas imposible pero de milagro se consiguio.
Es un poco complicado mantener este post activo, somos unos cuantos pero todos tenemos obligaciones y andamos de aqui para alla, asi que no te preocupes si pasan unos dias y nadie puede aportar nada al post, no es que este olvidado... Siempre que hay novedades se plantean, cuando no las hay se aportan ideas (como la tuya) y asi, poco a poco se forma todo, con huevo(cojones como se dice alla) y mucho corazon, eso es lo que tenemos los amantes de estos tanques suecos.
dejame decirte algo mas, en el final de tu entrada mencionaste esta oracion "poco a poco va tomando forma este Volvo tan querido por ti y ahora por todos". Si, realmente yo deje de ser el dueño de este 740, ahora es practicamente de todos, todos han demostrado tenerle cariño, a pesar de estar del otro lado del mundo, y arreglarlo al parecer ya no es solo mi sueño, si no el de todos.
La familia de este volvito viene agrandandose cada vez mas
Bueno espero y esperamos todos que sigas aqui en este gran equipo, estaremos en contacto.
saludos a todos!!
>::: >::: >::: >:::