La bestia está preparada y casi terminada....ahora si que síiiiii....

pero si es así, es absurdo, en un coche al que le han sacado tanto rendimiento ponerle el intercooler para que no coja el aire directamente, es una cosa mal hecha, pero ya os comento que estoy casi seguro que es el primer radiador el del intercooler, espero , porque si no , le quito el aire acondicionado a tomar por culo....salud.

Míralo bien, porque si no me estoy equivocando y no he hecho las cosas bien al coche, todo el frontal que se ve al abrir el capót, es el intercooler, el del aire va detrás , es el del medio.....Te lo digo casi al 100%, porque si no , el enfriador donde lo tengo no me sirve de nada, pero vamos que eso casi fijo que es el intercooler, en el medio no haría nada de nada.....por eso ahi va el del A/C.....Míralo bien y verás como tengo razón...salud.

en cuanto pueda lo hago [ok],salut y força al canut ;>)>

en cuanto pueda lo hago [ok],salut y força al canut ;>)>
[/quote]

no mires mas, hemos dicho los dos mal, y es el último, el primero es el del aire, como tu decías, el segundo el radiador del agua, y por último el intercooler, vaya tela que putada, ahora a quitar todo el invento y a cambiarlo, asique manos a la obra....
Gracias y tenias razón....salud.

JAD

V4L

Miembro Master
Entonces estabas echando agua al radiador del A/A?? [leche] [leche] [leche] [leche]
[pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que cabrón eres Matias....te debo unas hostias por vacilón.. [box] [box], es lo que tiene, que desde la silla de ruedas, no llego bien a ver las cosas, y yo he hecho lo que pensaba que erá lo lógico, el intercooler el primero para que refrigere, pero ya ves, no es así...ahora lo cambiaré y punto..ya veremos que pasa....salud.
[ok]

CHEMA... dijo:
que cabrón eres Matias....te debo unas hostias por vacilón.. [box] [box],
Yo tambien te quiero FLYPY...... [pc] [pc] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
acepto las HOSTIAS si van con cerveza!!!!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
es lo que tiene, que desde la silla de ruedas, no llego bien a ver las cosas, y yo he hecho lo que pensaba que erá lo lógico, el intercooler el primero para que refrigere, pero ya ves, no es así...ahora lo cambiaré y punto..ya veremos que pasa....salud.
[ok]

no será mucho curro, solo cambiar lo de delante a detrás!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

Si van con cerveza yo tmb me apunto par de dos.... ;D ;D ;D pero paso de las hostias eso es cosa vuestra >brind>

Ya te digo!!!!!!!!! [leche] [leche] [leche] [leche]
además esta misma tarde he visto un 940 TURBO y UNA V70 II TURBO en el desguace!!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
La gente no sabe lo que tiene entre las piernas!!!!!! >disp> >disp> >disp>

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOO, vaya bestia, pero si iba a casi 300 km/h, joder que burrada, y contra una R1,la virgen que pasada........ [rezar]

GLT....a ver si hay suerte y nos las tomamos pronto..... >brind> >brind> >brind>

Bueno chicos, pues ahora ya está terminada de verdad, ya le hemos tocado el turbo, estaba soplando a 0.88 bar. y ahora está soplando a 1.1 bar. en teoría se le puede dar un poquito mas, pero ya como que paso, porque antes no me llegaba la aguja al final, y ahora pasa como 1mm. del tope, asique ya queda así.

Ah, un dato para todos los que tengan 850 turbos...... cuando la aguja del mismo llega justo al final, va a 1.0 bar.por eso de serie no llega ninguno, porque soplan entre 0.75 y 0.9 bar.

Ahora si que va como un tiro, no he ganado mucho mucho en bajos, pero arriba es una auténtica bestia.....salud y ya pondré un video un poquito mejor hecho..... [ok]

hostia pues no lo se.....pero le puedo decir al mecánico que me ha hecho lo del turbo que me lo mida, pero el filtro aspira que se jode...suena una barbaridad, ya te pondré para que lo oigas, mucha gente se ha pensado que era una válvula de descarga blow off.....pero de depresión no me digas.....intentaré mirarlo.
salud. [ok]

interesante. pues le diré al mecánico que lo mire, pero vamos que si no aspirase bien, no tendría esa compresión , pienso yo. De todos modos, ya no le voy a hacer nada mas...el coche va como un cohete .....gracias y salud. [ok]

hostia macho, pues ahora si que tenemos un problema de localización, porque el que me lo ha dicho, es Samuel, (Mr. Trompo), y creo que será de los mas entendidos de volvo de toda España, sobretodo en preparaciones....
Pero yo no discutiré nada hasta que no lo desmonte, porque sinceramente estoy un poquito perdido.....salud.

Zdis2> Zdis2> Zdis2> Vaya maquinón >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Vas a dejar a muchos con la boca abierta y el acelerador a fondo de su coche...

Saludos,