La bestia está preparada y casi terminada....ahora si que síiiiii....

gracias amigo. Se agradece tu comentario, la verdad que ahora va muy bien y anda muy fuerte, asique creo que no le voy a hacer nada mas.
Lo único que le he hecho hoy, es limpiar el caudalimetro con un spray de residuo 0, y madre mia que diferencia también, se nota la respuesta muchisimo.
Os aconsejo que lo hagais a todos , que no cuesta nada de trabajo ni de dinero y se nota mucho.

QUE AGRADECIDOS SON ESTOS COCHES, CUALQUIER COSA QUE LE HAGAS SE NOTA MUCHISIMO.....
salud a todos.

Joder con el vídeo Matías .......

Vaya burrada !!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

A ver muchachos, vendo 850 GLT 170 c.v ........... ¡¡¡ QUIERO UNA RRRRRRRRRRRR !!! [leche] [leche] [leche]

JAD

V4L

Miembro Master
Endika dijo:
unos cuantos tirando a bastantes [cupi] , por que valdra pasta gansa dejarlo asi [jajaja] [jajaja]

No te creas, con 2000 a 3000 € lo dejas así y todo el motor forjado para que aguante bien, luego un garret grande, un gt 30 ó 32, colectores cortos y pulidos, admisión, escape y electrónica......
Es dinero, pero como esos coches se encuentran baratitos, pues por 5000 € tienes un mataferraris......salud.

CHEMA... dijo:
hostia macho, pues ahora si que tenemos un problema de localización, porque el que me lo ha dicho, es Samuel, (Mr. Trompo), y creo que será de los mas entendidos de volvo de toda España, sobretodo en preparaciones....
Pero yo no discutiré nada hasta que no lo desmonte, porque sinceramente estoy un poquito perdido.....salud.

EL INTERCOOLER ES EL DE ENMEDIO

45782753.png

lo suyo es que este delante del radiador del AC y si es de mas flujo mejor

IMG_7971.jpg

IMG_7964.jpg

IMG_8124.jpg

A mi este video que estará perdido por estas páginas del foro me encanta
[ok] [ok] [ok] [ok]

http://www.youtube.com/v/Ew6YwIN2IQc&hl=es&fs=1

hostia RAMALOJI, esta es la foto que necesitaba, esa es la idea buena, lo lógico, que al intercooler le entre todo el aire de frente....
le has dejado el otro conectado o has anulado el otro y has aprovechado los tubos para este?, me gusta como le queda.

Y que tal el cambio, lo has notado mucho?..........salud.

Del video que has puesto 850GLT me encanta el sonido, ahi se escucha perfectamente lo que es un 5 cil volvo!!

Aunque si nos ponemos tontos... aunque esto ya pasa de preparación y de todo lo razonable jiji 1.042cv convertido a trasera porsupuesto.

http://www.youtube.com/v/fapL9fG9I5M&hl=es&fs=1&

CHEMA... dijo:
hostia RAMALOJI, esta es la foto que necesitaba, esa es la idea buena, lo lógico, que al intercooler le entre todo el aire de frente....
le has dejado el otro conectado o has anulado el otro y has aprovechado los tubos para este?, me gusta como le queda.

Y que tal el cambio, lo has notado mucho?..........salud.

cuando se elimina el intercooler y se coloca otro en otro sitio o nien se aprovecha para aumentar el radiador del agua

ose deja tal como esta y se sella la separacion entre el del aire AC i el de agua

pero antes de hacer nada lo primero que te recomiendo que hagas si ni lo has echo es desmontar el radiador de agual

el intercuooler y limpies todo perfectamente no se puede uno imaginar la cantidad de masquitos y bichos que

atraviesan el radiador del AC y SE QUEDAN TAPONANDO EL PASO DE AIRE AL INTERCOOLER Y RADIADOR DE AGUA

puedes ganar mas de -15 º

img2877mk1.jpg

te puedes encontrar asi el radiador o el INTRECOOLER taponado de mierda

dirty_radiator.jpg

Hasala dijo:
Del video que has puesto 850GLT me encanta el sonido, ahi se escucha perfectamente lo que es un 5 cil volvo!!

Aunque si nos ponemos tontos... aunque esto ya pasa de preparación y de todo lo razonable jiji 1.042cv convertido a trasera porsupuesto.

http://www.youtube.com/v/fapL9fG9I5M&hl=es&fs=1&

La virgen vaya salida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es [leche]

ramaloji, me gusta ese intercooler [rezar] y los faros tambien ;D.
por cierto, cuanto te a costado, las dos cosas ;>)>