La bestia está preparada y casi terminada....ahora si que síiiiii....

RAMALOJI dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]
Yo también diría que no son 5 segundos, yo diría que anda por los 6'Xseg(de media, puede que poco más, puede que menos...) de 0 a 100, pero que no quiten lo bailao, es un cacho pepino con seguridad, cosa que en la época del 850 eso escaseaba, y ese modelo salió de lo mejor!!! [rezar] [rezar]

TENER EN CUENTA QUE LA MAXIMA ACELERACION EN VOLVO la tiene el S 60 R 300 cv con 6.5

absolutamente nuevo en las mejores condiciones de compresion y en manos de un piloto en circuito cerrado

bajar esa marca con un volvo de serie es muy pero que muy dificil ,por no decir que IMPOSIBLE
Has pasado por alto que a sido con manual y tracción a las 4 permanente (una aceleración sin derrape, pudiendo acelerar el motor antes de soltar embrague). [ok]

a ver, acepto todo lo que me decís, pero para empezar mi coche, como cualquier R, no pesa lo qeu dices, pesa 1580, osea casi 100 menos de lo qeu pones ahí, al no ser que esté trucada tambien la ficha técnica, que supongo que no.
Y además, mi coche desde el principio, tiene hecha la centralita, eso lo sabeis todos los del foro, además no tiene catalizador, tiene cambiados los manguitos del intercooler, la admisión, el enfriador de intercooler, y sobretodo, y lo mejor, puesta una válvula en el manguito de vacio, la cual está regulada para que abra un poquito mas tarde.
Por eso no lo puedes comparar con cualquier coche de serie, y lo de los tiempos de los videos, pues yo pongo lo qeu veo, no se si va en tiempo real como dices o no, pero yo pongo lo que veo, y lo comparto con todos.
En fin, que es igual, que va como un tiro, y lo que le queda....ya os iré contando...salud.

No si me parece bien,pero no creas que yo soy un niño , que ya tengo pelos en los huevos y además tres hijas, asique las clases de física para ellas , que mi vida la tengo resuelta hace tiempo. [ok]

Mira yo te lo resumo mucho mas fácil, porque los que posteamos aquí, todos no somos ingenieros aeronaúticos ni matemáticos o físicos, asique mira es fácil. [mmhh]

MI COCHE ANDA LA HOSTIA PUTA........... [reinonas]
Así seguro que nos entiende todo el mundo mucho mejor. Un abrazo amigo. salud. [ok]

CHEMA... dijo:
No si me parece bien,pero no creas que yo soy un niño , que ya tengo pelos en los huevos y además tres hijas, asique las clases de física para ellas , que mi vida la tengo resuelta hace tiempo. [ok]

Mira yo te lo resumo mucho mas fácil, porque los que posteamos aquí, todos no somos ingenieros aeronaúticos ni matemáticos o físicos, asique mira es fácil. [mmhh]

MI COCHE ANDA LA HOSTIA PUTA........... [reinonas]
Así seguro que nos entiende todo el mundo mucho mejor. Un abrazo amigo. salud. [ok]

sobre tu comentario:
que ya tengo pelos en los huevos

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Ohlala esto comienza a oler mal ;D [zaas] [chungo] [melon] [mmhh] [pis] [cupi] [ohh] >fiebre> >mulet> Zdis2> >disp> :;:;>> .:) [box]

porque no lo dejan ahi ... al final cada cual con sus creencias, viva la pluralidad [muuakk]

Que yo lo he visto!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Lo de los pelos de los huevos NOOOO..... [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

lo que tira esa RANCHERITA SIIII!!!!!!
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

CHEMA... dijo:
RAMALOJI dijo:
SOIS UNOS AGUAFIESTAS [jajaja] [jajaja] [jajaja]

NO LE HAGAS CASO CHEMA

SIGE ASI QUE ASEGURO QUE CON UNOS CUBITOS DE HILELO BAJAS AUN MAS LA TEMPERATURA DEL AIRE [grrr]

Y SEGURO LLEGAS A LOS 3.9 ,no reirse este finde semana todos los F! le ponian cubitos de hielo

no chillo enfatizo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

me lo han comentado, lo de los cubitos en las pruebas de aceleración, pero tampoco quiero eso, con enfriar un poquito en varano el aire me sirve.
Muchas gracias socio.
Ah, en una kdd racing que hubo en Salamanca hace menos de un mes, del club renault sport, le di papas a un megane f1, y si alguien no lo cree, como suele pasar, diré al chico que entre y lo diga el mismo, eso si, nada de videos...lo siento. salud.
A ver si te apunas a una kedada del foro "BMW" y le das papas también a mi 335 ;>)> [melon]
Saludos a todos.

Bertone.

A ver muchachos, que ya estamos con lo de siempre ......... a ver quien es el que la tiene más grande.

Si Chema dice que se hace el 0-100 en 5 segundos pues será verdad, no tengo porqué poner en duda su palabra, y además si fuera mentira el primero que se estaría engañando sería el mismo, y dudo mucho que Chema hiciera eso.

Por lo demás está claro que su coche no es "de serie", todos hemos visto las modificaciones que lleva, que por cierto son la re-ostia [rezar] [rezar] [rezar] [leche] [leche]

Bueno gente, nos leemos !!! ;)

Dejaros de tortas y pelos en ciertos sitios [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] lo imporatante aqui no es quien corre mas en recta, si no quien tiene mas "pelos" [jajaja] [jajaja] en curva. Por cierto Chema me da igual que sean 5 6 7 lo que sea anda un HUEVO (no se si peludo) tu coche. Que lo disfrutes porque ademas estoy seguro que todavia no lo has acabado >brind> >brind> >brind> >brind>

gracias a todos , y no pasa nada hombre, si no es por mal rollo ni nada, pero me encanta mi coche y me está costando lo mio sacarle el jugo al automático este, pero casi está del todo, algo le queda por ahí.....por eso lo he titulado , casi terminada...

Ah, Bertone, no apuestes nada por si acaso, porque al m3 de mi hermano, muy m,uy superior a tu 335i, hasta 140 le he dado papas, luego me abrasa eso si, pero en cortas me la come.......osea que se de lo que hablo, por eso mi hermano se ha comprado tambien mi anterior t5-r, porque puedes hacerle cualquier cosa y siempre ganas, y los bemes son complicados.....
Mi hermana al 528i no le puede hacer casi nada, o turbo o nada....por eso al 335 le han metido el compresor, que no es un turbo, si no un compresor.....
PERO NO APUESTES POR SI ACASO, QUE A MI EN ESTO DE LOS COCHES ME GUSTA APOSTAR, Y ALOMEJOR TE LLEVAS UN SUSTO.....CON UN COCHE DE 13 AÑOS......SALUD. [ok]

CHEMA... dijo:
Y ALOMEJOR TE LLEVAS UN SUSTO.....CON UN COCHE DE 13 AÑOS......SALUD. [ok]

dejalo Chema, tu y yo conocemos el gustito que da conducir una fune y dejar atrás coches "deportivos" [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No es por seguir con la polémica ni nada parecido, pero me gustan las cosas claras, con datos y argumentos. Dices que te puliste a un megane f1, es coherente, anuncia un 0-100 de 6.5 segundos, con 225 cv y mas de 200kg menos que el volvo.

Tu coche con las modificaciones que llevas rondará los 300cv, con 2 importantes desventajas: tracción delantera y sin autoblocante, y cambio automático. Como comprenderás no va a acelerar mas que un coche que ha salido hace meses al mercado, con esa potencia, manual y autoblocado, aparte de 100 y poco kgs mas ligero.

Aparte de que está ahí el límite físico de un tracción delantera en un 0-100 dudo que se pueda bajar de 5.5 segundos o algo asi, de hecho dicho focus RS con preparaciones aumentando unos cuantos cvs, no mejora su marca de 5.9 segundos. Es decir, que si tu coche bajara de 5 segundos sería noticia en todas las revistas.

Otro dia intenta grabar un video empezando unos segundos antes de arrancar (desde parado porsupuesto) y terminando a 110 o 120 y salimos de dudas, yo creo que rondara los 6 y poco lo cual es un excelente tiempo para este coche.

Saludos!!!!

gabach dijo:
CHEMA... dijo:
Y ALOMEJOR TE LLEVAS UN SUSTO.....CON UN COCHE DE 13 AÑOS......SALUD. [ok]

dejalo Chema, tu y yo conocemos el gustito que da conducir una fune y dejar atrás coches "deportivos" [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
pues si, asi es.... [ohoh]

Hasala dijo:
No es por seguir con la polémica ni nada parecido, pero me gustan las cosas claras, con datos y argumentos. Dices que te puliste a un megane f1, es coherente, anuncia un 0-100 de 6.5 segundos, con 225 cv y mas de 200kg menos que el volvo.

Tu coche con las modificaciones que llevas rondará los 300cv, con 2 importantes desventajas: tracción delantera y sin autoblocante, y cambio automático. Como comprenderás no va a acelerar mas que un coche que ha salido hace meses al mercado, con esa potencia, manual y autoblocado, aparte de 100 y poco kgs mas ligero.

Aparte de que está ahí el límite físico de un tracción delantera en un 0-100 dudo que se pueda bajar de 5.5 segundos o algo asi, de hecho dicho focus RS con preparaciones aumentando unos cuantos cvs, no mejora su marca de 5.9 segundos. Es decir, que si tu coche bajara de 5 segundos sería noticia en todas las revistas.

Otro dia intenta grabar un video empezando unos segundos antes de arrancar (desde parado porsupuesto) y terminando a 110 o 120 y salimos de dudas, yo creo que rondara los 6 y poco lo cual es un excelente tiempo para este coche.

Saludos!!!!

Hey, que no he dicho que me he pulido a un megane f1 en un 0 a 100, porque fue en carretera con un amigo que lo tiene, pero si que me lo he pulido a partir de 120 hacia arriba, y no te digo hasta qu velocidad, porque no debo, pero te garantizo que no miento nunca....
Lo del video lo haré, porque igual está mal hecho o algo, lo haré y salimos de dudas. salud. [ok]

Pero... no os compráis los volvos pensando más que nada en la seguridad? Yo desde luego sí.
Entonces por qué el tema de conversación son los "lijotes" y a lo que llego a poner mi coche.
Esta discusión iría más acorde en un foro de seat leon, golf, etc...

no hombre, yo no voy todo el dia por ahi haciendo el tonto, pero si le hago algo a mi coche para ganar potencia, pues me gusta comentarlo en el foro en el que posteo.
Y además si me gustaran solo por la seguridad, me habria comprado un diesel en vez de dejarme la pasta en la gasolina....Pero vamos cuestión de gustos...salud.

una cosa chema,dejando de lado esas polemicas ( que no sirven para nada),comentas que le has sacado las bocinas para permitir la entrada de mas aire al intercooler.
que yo sepa el t5r lleva el intercooler por debajo del paragolpes delantero, arriba lo que lleva es el condensador del a.a.( el radiador, para entendernos ;) no te habras equivocado?

Re: La bestia está preparada y casi terminada....ahora si que síiiiii....

eso eso, delante a la altura de las vocinas lo que hay ( en el mio de todos modos) no son el radiador de motor y el del aa.aa ?

no se donde estará el intercooler pero me suena que esta efectivamente mas a bajo.

donde has colocado las vocinas? de aqui un par de semanas me pondré un fin de semana entero en el coche a ver is remato los ultimos temas [ok]

pues no me he equivocado, en el R, el intercooler va de arriba a abajo, y es el primero que hay a la vista, es muy grande, pero en todos, en el t5, en el t5-r y en el R....
De todos modos os gusta tocar los huevos de cojones....eso es el intercooler, y el que no conozca los volvos que no opine, o simplemente, que siga el tubo y lo verá.....
ESTOY HASTA LA PICHA DE DAR EXPLICACIONES....SE HAN IDO MUCHOS Y NOS IREMOS TODOS LOS VETERANOS A CUENTA DE LOS NOVATILLOS......YA ESTÁ BIEN.