No es por seguir con la polémica ni nada parecido, pero me gustan las cosas claras, con datos y argumentos. Dices que te puliste a un megane f1, es coherente, anuncia un 0-100 de 6.5 segundos, con 225 cv y mas de 200kg menos que el volvo.
Tu coche con las modificaciones que llevas rondará los 300cv, con 2 importantes desventajas: tracción delantera y sin autoblocante, y cambio automático. Como comprenderás no va a acelerar mas que un coche que ha salido hace meses al mercado, con esa potencia, manual y autoblocado, aparte de 100 y poco kgs mas ligero.
Aparte de que está ahí el límite físico de un tracción delantera en un 0-100 dudo que se pueda bajar de 5.5 segundos o algo asi, de hecho dicho focus RS con preparaciones aumentando unos cuantos cvs, no mejora su marca de 5.9 segundos. Es decir, que si tu coche bajara de 5 segundos sería noticia en todas las revistas.
Otro dia intenta grabar un video empezando unos segundos antes de arrancar (desde parado porsupuesto) y terminando a 110 o 120 y salimos de dudas, yo creo que rondara los 6 y poco lo cual es un excelente tiempo para este coche.
Saludos!!!!