kedada?

Uffffff! Menudo susto Angel! :eek:

Pero como ya han comentado, lo más importante es que los 3 esteis bien y hayais podido salir del coche andando! Me alegro mucho que sigas por aqui! ;>)

Angel, animo, al fin y al cabo lo importante es que esteis bien. Un saludo y a cuidarse!

Joder como a kedado el coche, me alegro d que esteis los tres bien, y animo.

JAD

V4L

Miembro Master
Sencillanmente alucino! :eek:

Me alegro más aún después de ver la fotos, que sigas en este foro!

Vaya!!, una cosa es que lo cuentes y otra es ver como ha quedado el coche. Te ha tocado la lotería, al no pasarle nada a ninguno de los 3. Pero bueno, para que te toque la lotería tienes que jugar, y tu jugabas con ventaja, llevabas un Volvo ;).

Me alegro que podamos seguir leyéndote por aquí. Ánimo!.

PD: Miralo por el lado positivo, así cambias de coche >:::.

Joooooooooooooooooooddeerrrrr angelcar, si no lo veo no me lo creoo, tendrias que estar agradecido al coche, ya que si hubiera sido otro coche igual no estarias con nosotros contandolo, la verdad que cada vez mas se me mete en la cabeza la seguridad que ofrece volvo, son realmente duros de roer y si no solo hay que mirar el T5 como ha quedado y los pasajeros intactos..

Angelcar un abrazo muy fuerte y tranquilo que todo paso, un gran susto, pero estas aqui otra vez dando guerra Zdis2>.

Lo veo y no lo creo. :eek:
Me he quedado de piedra. Reitero mi alegria porque no os haya pasado nada.

saludos.

Macho, se me ha puesto la piel de gallina al ver las fotos.Sinceramente no me esperaba ni por asomo que hubiera quedado así el coche y vosotros nada. Me ha sorprendido que hayan saltado los airbags frontales cuando se aprecia que el golpe no ha sido propiamente de frente.
Otra cosa y por curiosidad, llevabais los cintos puestos? me refiero sobre todo por el de atrás.
Enhorabuena compañero,quizás hayas vuelto a nacer ese día.

S2

Realmente da miedo ver un coche asi...,has vuelto a nacer,y el Volvo,un 10 para el!!,animo!! ;)

Una curiosidad.... era un T5R verde? yo pensaba que el modelo del 95 era sólo en negro en amarillo... ???

No sabemos los coches que tenemos hasta que te pasa algo así, yo lo pasé y lo sé, tu Angel ya sabes algo más, me alegro de seguir teniendote a nuestro lado. En mi 850 tambien se abrían todas las puertas y el capó y el maletero también, Aun sabiendo lo que es volvo, si no lo ves no te lo esperas.... Son coches impresionantes... en fin: TE SALVAN LA VIDA. Estan hechos por tí y para tí, que más puede uno pedir? Hay alguien que quiera exclusividad????????
>brind> >brind> >brind>

Joder angel, vaya ostion. ME alegro un montón de que esteis bien porque vamos, se ha demostrado que Volvo es seguridad. Que pasada de ostia... Yo que andaba intentando conseguir las fotos del atestado mío... Al lado de esto no es nada!!!!!
Bueno lo importante es que estais bien.
Saludos! 88..... 88.....

Por cierto, el interior que tal aguanto? Hubo desplazamiento de salpicadero? Ruptura de asientos?
Un saludo y animo tío, que lo cuentas. Por más que veo las fotos flipo más... 88.....