kedada?

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#81
Me alegro que no sea nada, por algo tenemos los coches que tenemos, ¿Que precio le pondrías ahora al volvo? despues de lo que hace por ti......... Eso no tiene precio...... ;>) ;>) ;>)
 
G

gadafi

Guest
#82
Joder angelcar, espero que estes bien. Yo lamentablemente no puedo ir a esta quedada. A ver si en la próxima estamos.
Lo dicho angelcar, ánimo y que no sea nada...
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#84
Me alegro que se haya quedado en un susto :),cuando estes tranquilo nos das detalles,si te parece bien.Un fuerte abrazo y >brind> >brind> por ti y por el coche que se ha portado.
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#85
Me alegro de que no haya sido nada, y un 10 por el volvo que se ha portado dpm hasta el final.
Un saludo y ánimo >brind>
 
V

volvo_s60

Guest
#86
lo siento muxo angel tio, el coche se podra utilizar? porque si no ya sabes, SUPERVOL... el papá de los volvo, suerte que no te hayas echo nada, y cuenta, como paso?
 
A

angelcar

Guest
#87
Muchas gracias por los animos, de verdad.

El accidente ocurrió en una curva a derechas bastante amplía se me fue de atras de una forma exagerada, creo que reventó una rueda o había gravilla en la curva porque no fue normal lo que hizo el coche, me salí de lado por el carril contrario con tan mala suerte que había una zanja de un metro de ancho en la que metí las dos ruedas izquierdas y me catapultó dando vueltas de campana y cayendo por un talud de unos tres metros de altura y cayendo con el techo hacia abajo, creo que fueron tres vueltas de campana y una de ellas en el aire sin tocar el suelo. Ibamos tres personas y no nos ha pasado nada gracias al coche.

Gracias otra vez
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#89
me alegro que no os haya pasado nada..... apuesto lo que quieras que no cerrastelos ojos... lo viste todo?
 

Ainur

Miembro Iniciado
16 May 2006
36
0
49
#90
Cielos! Joooodeeer. Que mala suerte el accidente y me alegra mucho saber que salisteis todos ilesos. Espero que os recupereis del susto lo antes posible.
Un saludo.
 
A

angelcar

Guest
#93
El seguro no me paga nada, bueno el prever, pero me voy a comprar otro igual, así ya tengo un motor de T5R con 135000 Kms de recambio y con la centralita reprogramada
 
J

javivisportcar

Guest
#94
angelcar siento lo del accidente, pero lo importante es que los tres esteis bien, lo imoprtante del coche que os salvo la vida y aunque era un buen volvo, veo que ya tienes en mente ir a por otro igual y eso es importante.
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#96
Bueno pues yo me uno al resto de compañeros con sus ánimos y me alegro de que el lema de Volvo "Respuesta Segura" haya sido así. Ya que estais bien supongo que el siguiente asunto es el coche que me imagino que teniendo golpe en techo pues no merecerá la pena arreglar no?
Pues lo dicho, ánimo y suerte en la busqueda del sustituto.



S2
 
G

gadafi

Guest
#97
Animo angelcar, que ya verás como pronto encuentras sustituto. Yo el Jueves empiezo el juicio de mi accidente... Pánico me da!
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#99
Me alegro de que no haya pasado nada grave, animo!! ;)
Si estaba el firme en mal estado podrias denunciar al organismo competente de su mantenimiento...,supongo que ya lo sabes...
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
ya es suerte salir los 3 bien me alegro......................no te compres otro igual que te queria comprar el cata mariquita jajajaj