kedada?

joder joder joder que suerte veis tenido,intenta no amargarte por el coche y a disfrutar de la vida

Venga animo Angel, me alegro de que no haya sido nada mas que el susto, y el coche pues bueno que le vas a hacer pues otro Volvo visto lo visto. Saludos

Lamento que hayas tenido el accidente y celebro que fueses en un coche seguro y que todos estéis bien. Lo que has experimentado no lo prueban en EURONCAP pero... en Volvo, sí.

Un saludo muy cordial :)

Vaya leche, gracias al cochazo que llevabas, animo.

Me alegro que no haya pasado nada.

JAD

V4L

Miembro Master
Los tres llevabamos el cinto y de el interior solo se retorció mi asiento que soportó bastante golpe del techo con el reposacabezas, el reposacabezas intacto y mi cabeza también. Mantuve los ojos abiertos durante casi todo el accidente. Hoy ya se me han quitado todos los pequeños dolores, ni si quiera el cuello me duele.
Me hubiese gustado ver un Renault con sus cinco estrellas euroncap de las que tanto presumen, con semejante golpe.
Gracias por los animos.

HOY MAS QUE NUNCA VOLVO4LIFE

Está claro. Tu ahora, a recuperarte bien, aunque ya veo que dices estar ya guay, y sobre todo a disfrutar >;F). Ya habrá mas 850 T5Rs... Y por lo de Renault... Yo me quedo que cuando nos dicen que vamos en un hierro, por los Volvos, siempre contesto que aunque sea es hierro que aguanta golpes, no como la planchita de chapa cutre que otros usan... A ver un Megane, Leon, Astra... Mucha estrella pero poco coche!!!!!

Recuerda que hay un R a la venta por 4000 ó 4500.....

Angel te importa si te pongo las fotos en el post de accidentes?

dios mio! no pense que era para tanto, pero cuando as puesto las fotos... madre de dios! menos mal q ivas en un volvo, me alegro q estes bien, y ya sabes, mirate un 850, o pasate a la gama nueva como el s60, etc... enga tio un abrazo muy fuerte!

Bueno espero que lo de la kedada siga en adelante para el dia 3, 4 de junio.

En la feria de Madrid dia 3 yo estoy allí...... ó por centralizar la Kedada:

joder, impresionante, solo deciros que el año pasado el padre de una amiga volco con un Xsara, y el coche quedo igual que ese Volvo, pero repito solo volco, no dio 3 vueltas de campana, ademas creo que por lo que conto angelcar el accidente de este conocido fue similar, aunque la velocidad era muy lenta y solo volco, realmente estoy muy sorprendido del volvo. Impresionante.

Un abrazo angelcar, y animo.

Impresionante chico :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.
Imagino que nada más que te habrá dado que satisfacciones el 850, y despues de verlo así la más grande al final.
Un abrazo y ánimo que tu 850 ha cumplido más que de sobra.

Si vais el dia 3 concretad una hora y lo poneis en el foro, a lo mejor si que puedo ir

eres de barcelona angel?

Soy de Burgos, y por el transporte estoy tranquilo porque trabajo en el concesionario de Volvo y tengo coche de empresa (ahora V50), el T5R es mi capricho de los fines de semana.
Al salon del automovil también voy a ir con unos amigos el domingo 28 por la mañana así que si va alguien nos podemos ver allí, mi telefono es 609419852.

Si quereis precios de Kms 0 o nuevos os puedo ayudar, tambien si teneis dudas de equipamientos o motores.
Lo ultimo de Volvo es que ha desaparecido el 2.4 140cv del S40/V50, han puesto un 2.0 de 145cv de origen Ford

Estan FORDIZANDO demasiado, aunqeu puede que el motor sea bueno. A mi se me han jodido los dos planes, el salon del automovil y la kedada. Espero que la siguiente pueda asistir....

Hola alguien de madrid que me recomiende un hotel bueno,bonito y barato para el fin de semana del dia 3.

Bueno ya tengo hotel reservado para los dias 1,2,3 y 4, estare por madrid si alguien mas va a ir que avise.