bael dijo:pinmar dijo:El problema es que yo estaba pensando en ir con la novia, pero vamos si vais a poner las cosas asàla tendré que dejar en casa, más que nada es por el descuento ;>)> ;>)>.
tienes la mirada sucia 8) ;D ;D
Surfer XC dijo:a ver qué fechas se proponen.... si es con tiempo se puede reservar esos dÃÂas y preparar algo majo
serÃÂa un puntazo aprovechar el Salón del Automóvil de Madrid.... del último finde de mayo al primero de junio... la kdd sólo uno,claro, je, je....
Kynkos dijo:dependiendo de las fechas, yo a lo mejor me podrÃÂa acercar al Salón de Madrid, pero no puedo saberlo hasta entonces.
Por cierto, cuándo es?
Tengo la agenda más jodÃÂa que la de un ministro, cagontó >mulet>
Cuando vengas por aqui a ver si quedamos.S40 dijo:S40= SOY DE JAEN AUNQUE SUELO IR MUCHO POR MALAGA.
Bueno Gilrra,seria un placer,yo voy a Torremolinos y proximamente a Alhaurin De La Torre,soy divorciado y mi ex vive alli con mi hijo.Un par de fines de semana al mes voy por alli,este viernes toca hasta el Lunes que lo llevo.Sobre las 13.30h. estare en frente de Portillo(est. de bus de T.Molinos) mi ex vive por alli.gilrra dijo:Cuando vengas por aqui a ver si quedamos.S40 dijo:S40= SOY DE JAEN AUNQUE SUELO IR MUCHO POR MALAGA.