kedada?

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#21
Yo soy de Madrid >brind>
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#22
bael dijo:
pinmar dijo:
El problema es que yo estaba pensando en ir con la novia, pero vamos si vais a poner las cosas así la tendré que dejar en casa, más que nada es por el descuento ;>)> ;>)>.


tienes la mirada sucia 8) ;D ;D
No hombre si es broma, si cualquiera le dice que se quede en casa, jeje.

Pinmar = Salamanca
Bael = Barcelona
gilrra = Malaga
$upervol= Alicante
surfer XC = Vitoria
locojaen = Barcelona
Imperial= Castellon
Breogan77=Murcia o Galicia
thecastle=Madrid
 
V

volvo_s60

Guest
#24
Surfer XC dijo:
a ver qué fechas se proponen.... si es con tiempo se puede reservar esos días y preparar algo majo

sería un puntazo aprovechar el Salón del Automóvil de Madrid.... del último finde de mayo al primero de junio... la kdd sólo uno,claro, je, je....
ai le as dao! xD la verdad esque es buena idea esa de aprovechar el salon del automovil, seria un puntazo bueno!, yo si voy, podría venir con mi hijo de 16 años? esque esta que no caga con los volvo y para hacer una quedada. Salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25
Jastei!!! con o sin volvo espero verte........ un saludo!!!! >brind>
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#26
Pues si es buena idea esa del salón.

Pinmar = Salamanca
Bael = Barcelona
gilrra = Malaga
$upervol= Alicante
surfer XC = Vitoria
locojaen = Barcelona
Imperial= Castellon
Breogan77=Murcia o Galicia
thecastle=Madrid
Jastei=Madrid
volvo_s60=Barcelona

Vamos esto se está animando, ya somos unos cuantos. Haber los ciento y pico que estan apuntados en el foro, que vayan apareciendo.
 
K

Kynkos

Guest
#27
dependiendo de las fechas, yo a lo mejor me podría acercar al Salón de Madrid, pero no puedo saberlo hasta entonces.
Por cierto, cuándo es?
Tengo la agenda más jodía que la de un ministro, cagontó >mulet>
 
S

Surfer XC

Guest
#29
Kynkos dijo:
dependiendo de las fechas, yo a lo mejor me podría acercar al Salón de Madrid, pero no puedo saberlo hasta entonces.
Por cierto, cuándo es?
Tengo la agenda más jodía que la de un ministro, cagontó >mulet>
pues creo que era desde el último finde de mayo al primero de junio... los primeros días para profesionales, prensa, etc... me gustaría aprovechar y como tarde estar allí el 3 de junio
 
K

Kynkos

Guest
#31
gracias XC.
Con esas fechas únicamente podría el 31 de mayo o el 1 de junio, y ni eso es seguro, así que es mejor que no contéis conmigo; si finalmente puedo, ya me uno al sarao
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#33
Yo haré fuerza para que se haga en Bilbao y así veais el Guggenheim que seguro que estais deseosos por verlo ;>)>


S2
 
A

angelcar

Guest
#36
Pinmar = Salamanca
Bael = Barcelona
gilrra = Malaga
$upervol= Alicante
surfer XC = Vitoria
locojaen = Barcelona
Imperial= Castellon
Breogan77=Murcia o Galicia
thecastle=Madrid
Jastei=Madrid
volvo_s60=Barcelona
Pablo 850r=Madrid
angelcar=Burgos

Yo me apunto. Me da igual el sitio mientras haya muchos Volvos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#37
Visto lo visto hay que KEDAR YA!!!! Poneros de acuerdo.... pero veo que va a ser mnás facil por madrid.... por lo centrico.... lo que sea pero YAAAAAAAA.... >brind> >brind> >brind> >brind>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#40
gilrra dijo:
S40 dijo:
S40= SOY DE JAEN AUNQUE SUELO IR MUCHO POR MALAGA.
Cuando vengas por aqui a ver si quedamos.
Bueno Gilrra,seria un placer,yo voy a Torremolinos y proximamente a Alhaurin De La Torre,soy divorciado y mi ex vive alli con mi hijo.Un par de fines de semana al mes voy por alli,este viernes toca hasta el Lunes que lo llevo.Sobre las 13.30h. estare en frente de Portillo(est. de bus de T.Molinos) mi ex vive por alli.
Salgo rapido de vuelta para Jaen pero si puedes ,pues,podemos conocernos y cuando haya mas tiempo,pues echar unas >brind>birras.
PD:pon el sueco por alli y yo te vere.