kedada?

S40 dijo:
gilrra dijo:
S40 dijo:
S40= SOY DE JAEN AUNQUE SUELO IR MUCHO POR MALAGA.
Cuando vengas por aqui a ver si quedamos.
Bueno Gilrra,seria un placer,yo voy a Torremolinos y proximamente a Alhaurin De La Torre,soy divorciado y mi ex vive alli con mi hijo.Un par de fines de semana al mes voy por alli,este viernes toca hasta el Lunes que lo llevo.Sobre las 13.30h. estare en frente de Portillo(est. de bus de T.Molinos) mi ex vive por alli.
Salgo rapido de vuelta para Jaen pero si puedes ,pues,podemos conocernos y cuando haya mas tiempo,pues echar unas >brind>birras.
PD:pon el sueco por alli y yo te vere.
Este fin como el lunes es fiesta me voy los tres dia a provar el auto pero si estoy en Malaga estere por alli, ya que vivo a unos escasos 6 u 8 minutos de torremolinos. Saludos

Podeis dar algunas ides haber que donde se puede quedar y que se puede hacer y podríamos votar. Venga que ya hace buen tiempo.

lo ideal seria que cada uno propusiese un buen lugar que conzca de su provincia o no.
De este modo podriamos "verlo" con el google Earth, y asi entre todos decidir luego a traves de una encuesta.

Lo suyo seria un lugar muy amplio (tipo parking de supermercados, pero vacio por completo) y a ser posible con una rectita suficiente para poder disfrutar de los turbos...

voy a ir pensando algun lugar por aki.... a ver si lo encuentro

JAD

V4L

Miembro Master
Proponer un plan en firme, como comer en tal sitio, luego ir a los Kart (por ejemplo) y con unos telefonazos se arregla enseguida.

bien,si es en madri lo primero tenais que buscar un sitio blindado y con guardias para que no nos quemen los coches a los de barcelona ;>)> ;>)>,y lo de los karts tiene que ser un circuito guapo creo que por madrid teneis algun circuito muy decente,sino se hace en barcelona que tenemos un karting cubierto jejeje.venga hacer propuestas leñe

Pinmar = Salamanca
Bael = Barcelona
gilrra = Malaga
$upervol= Alicante
surfer XC = Vitoria
locojaen = Barcelona
Imperial= Castellon
Breogan77=Murcia o Galicia
thecastle=Madrid
Jastei=Madrid
volvo_s60=Barcelona
Pablo 850r=Madrid
angelcar=Burgos
Israel= Alicante (y somos dos, tendria que ser aqui ;D)

v704life=Sevilla

Aunque de momento no podría ir.....tengo un bebé recien nacido.

Saludos

Animate Pablo que tu ya has hecho quedadas de los R5 turbo

Un poco de "VISION" no viene mal:

parece que no nos animamos demasiado.........

Vale!!!!! Estoy mirando unas casas rurales para un fin de semana, no salen caras(sobre 100€ por cabeza) ya os digo algo...... >brind>

Yo para el fin de semana del 27 y 28 subu a Madrid al salon del automivil. ¿os apuntais?

Yo ese finde trabajo... lo siento!!!

ByTe = La Seu d'Urgell (Lérida)

Yo igual me apuntaria xo si me haceis ir hasta madrid me da algo!! jeje he estado mirando el mapa y así algo que no squede al centro de todos (bueno la mayoria) seria por zaragoza o similar, no os parece? lo único que no se si hay algo que hacer por ahí. En fin yo me muevo donde querrais, ya direis :)

Seria para ir a la feria del automovil q es desde el 26 de mayo al 4 de junio, uno de los dos fines de semana.

Yo el 3 ó 4 de junio podría ver si puedo ir........ haré numeros y hablare con la mujer,??????? Ya os digo algo.