KDD En Montalbo(cuenca) Post final

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
M

molina.daza

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

bufalote dijo:
Ante todo debo agradecer a los responsables que dieron vida a este foro, ya que sin ellos no me hubiera sido posible conoceros ayer.
Me vine para Madrid con un buen recuerdo general e individual de todas las personas que comformaron la kdd.
Agradeceros de nuevo la cena que compartisteis conmigo, el polo que por miedo a degastarlo me planteo guardarlo , ya que es mi primera quedada.
Agradecer a Javi, Quique y Julio el compartir su pueblo como lo hicieron.

Recordar que aquí teneis a un veterinario para lo que vuestras mercedes deseen.
Intentare en la menor brevedad posible compartir mis fotos con vosotros.

Javivisp no te olvides que tenemos que hacer algo con el paragolpes delantero de mi coche.


UN ABRAZO PARA TODOS.
¡¡Hombre!!, un veterinario, no lo sabia.
Si lo llego a saber el sábado, te pido que le heches un vistazo a mi cuello... con lo jodido que estaba... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
T

Tortilla

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

bufalote dijo:
Ante todo debo agradecer a los responsables que dieron vida a este foro, ya que sin ellos no me hubiera sido posible conoceros ayer.
Me vine para Madrid con un buen recuerdo general e individual de todas las personas que comformaron la kdd.
Agradeceros de nuevo la cena que compartisteis conmigo, el polo que por miedo a degastarlo me planteo guardarlo , ya que es mi primera quedada.
Agradecer a Javi, Quique y Julio el compartir su pueblo como lo hicieron.

Recordar que aquí teneis a un veterinario para lo que vuestras mercedes deseen.
Intentare en la menor brevedad posible compartir mis fotos con vosotros.

Javivisp no te olvides que tenemos que hacer algo con el paragolpes delantero de mi coche.


UN ABRAZO PARA TODOS.
te molestaria que te hiciese una consulta veterinaria por privado?
 

bufalote

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
89
0
50
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Tortilla mandme las consultas que tengas a mi direccion de correo sin ningun problema.
 
T

Tortilla

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

bufalote dijo:
Tortilla mandme las consultas que tengas a mi direccion de correo sin ningun problema.
gracias majete >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master