KDD En Montalbo(cuenca) Post final

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Acabo de abrir una seccion en el apartado de galeria para las fotos de la kdd, he subido unas pocas, a ver si subis todas alli.
Y a ver si contais como fue, y colgais las fotos de marce pegandose esos bailoteos >::: >::: >:::
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Yo tb he llegado hace ya un buen rato, sin complicaciones, mas que una multita por exceso de velocidad.

Ya voy poniendo algunas fotos, a ver si no petamos la web con tantas cosas.
 
A

angelcar

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Pablo, estas hecho un cabronazo. Como me hubiese gustado ver la picada con el BMW.
Haberle hecho unas fotos por el techo solar... ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

NO DIGO LA VELOCIDAD pero ya sabes tu que a 140 kmh ya no podia hacer fotos asi que tu imaginate poniendo un dos al cuarenta
 
A

angelcar

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Seguro que te saldrian movidas ;>)> ;>)> ;>)>
 
A

angelcar

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Imaginate mi viaje a 120Kms/h y sin musica mas de 400Kms de ida y lo mismo de vuelta.
Se me olvidaba otros 600 desde Barcelona. He acabado hablando solo en el coche ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Al final que bmw era el que se pico, que eran dos niñatos que se pensaban donde va el tio este con el coche amarillo seguro que no sabian que corazon lleva esa maquina que manejas pablo
 
J

javivisportcar

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Angel que no te iba la radio?


Vas a acabar igual que marce, mientras que luego no bailes igual ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, lo que nos reimos anoxe y sin >;F)
 
M

Marck

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Así te vas conociendo mejor, ;D ;D. Pablo, no corras tanto que tienes la itv sin pasar, y como te paren te joden. Pues yo me piqué con mi mismo y fui un rato a casi velocidad supersónica (más de 190 ;D ;D).
 
A

angelcar

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

No funciona el cargador, ya no tengo casettes y la antena es una mierda que no pilla nada, asi que...
 
A

angelcar

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Por cierto Javivi, conociendo a la gente de el foro, es mas rentable abrir un bar que un taller ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

angel xq te crees que hay una maquina de refrescos en el taller pa lleanrla de cervecita fresca y de cubatas de estos que venden ay preparados y ahora que se lo q te gusta beber ati ,marce, matias y compañia creo que se sacare provexo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
A

angelcar

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Bueno tios, hasta mañana que tengo que volver al curro.
Prepararos para la cantidad de fotos que han hecho Supervol y Minisupervol.
 

bufalote

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
89
0
50
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Ante todo debo agradecer a los responsables que dieron vida a este foro, ya que sin ellos no me hubiera sido posible conoceros ayer.
Me vine para Madrid con un buen recuerdo general e individual de todas las personas que comformaron la kdd.
Agradeceros de nuevo la cena que compartisteis conmigo, el polo que por miedo a degastarlo me planteo guardarlo , ya que es mi primera quedada.
Agradecer a Javi, Quique y Julio el compartir su pueblo como lo hicieron.

Recordar que aquí teneis a un veterinario para lo que vuestras mercedes deseen.
Intentare en la menor brevedad posible compartir mis fotos con vosotros.

Javivisp no te olvides que tenemos que hacer algo con el paragolpes delantero de mi coche.


UN ABRAZO PARA TODOS.
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

bufalote dijo:
Ante todo debo agradecer a los responsables que dieron vida a este foro, ya que sin ellos no me hubiera sido posible conoceros ayer.
Me vine para Madrid con un buen recuerdo general e individual de todas las personas que comformaron la kdd.
Agradeceros de nuevo la cena que compartisteis conmigo, el polo que por miedo a degastarlo me planteo guardarlo , ya que es mi primera quedada.
Agradecer a Javi, Quique y Julio el compartir su pueblo como lo hicieron.

Recordar que aquí teneis a un veterinario para lo que vuestras mercedes deseen.
Intentare en la menor brevedad posible compartir mis fotos con vosotros.

Javivisp no te olvides que tenemos que hacer algo con el paragolpes delantero de mi coche.


UN ABRAZO PARA TODOS.
Pisha, como nos lo pasamos ehh. La verdad es que ya era hora de conocer a mucha gente en persona, q esto de internes es un gran invento.

Por cierto, esta mañana teniamos al tigre algo indispuesto y no sabiamos qye darle, si sedarle o enchufarle otro cubata. Q opinas como veterinario? ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Moongoose como el tigre soy yo lo que me hubiera tomado seria otro cubata aunque el queestaba indispuesto era la pantera que tenia mu mala cara y ademas se dejo el ultimo cubata enterico en la discoteca >disp> >disp> >disp> >disp>

Bufalote que recomiendas para que se mejore la pantera ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>



 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Bueno gente, por lo visto me perdi lo mejor....
Hoy a las 9 de la mañana ya andaba danzando por ahiii
Joder de verdad, a sido una autentica pasada, ya estoy deseando que llege la próxima.
Joder Angel, te estuviste partienco el culo toda la noche, dicen que el reir alarga la vida y tu con lo de ayer ya tienes para vivir 100 años más.
Marce eres la caña, espero ver tu baile... ¡¡Si a triunfado "la batuca"!! ¿por que no puede triunfar el baile de Marce? Je,je,je
Muchas gracias de nuevo Javi y familia, ya no solo por el trato de ayer, sino por las informaciones k nos has ido dando, muchas gracias.
Moongoose, vaya putadon, yo ayer cada vez que veia un 406 o Laguna... reducia y cuando pasaba por los porticos...Bueno, ya no hay remedio...asi que ahora habra que hacer unas cuantas horillas extras para pagarla.
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

carmodus22 dijo:
Bueno gente, por lo visto me perdi lo mejor....
Hoy a las 9 de la mañana ya andaba danzando por ahiii ;)
Joder de verdad, a sido una autentica pasada, ya estoy deseando que llege la próxima.
Joder Angel, te estuviste partienco el culo toda la noche, dicen que el reir alarga la vida y tu con lo de ayer ya tienes para vivir 100 años más.
Marce eres la caña, espero ver tu baile... ;>)> ;>)>¡¡Si a triunfado "la batuca"!! ¿por que no puede triunfar el baile de Marce? Je,je,je ;D
Muchas gracias de nuevo Javi y familia, ya no solo por el trato de ayer, sino por las informaciones k nos has ido dando, muchas gracias.
Moongoose, vaya putadon, yo ayer cada vez que veia un 406 o Laguna... reducia y cuando pasaba por los porticos...Bueno, ya no hay remedio...asi que ahora habra que hacer unas cuantas horillas extras para pagarla.
Yo voy a bajar a Valladolid para zamparme una pedazo de cono-pizza de las tuyas mariquitilla!

Si hago pronto pago seran 70€.
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Joder Moongoose, con 70 euros te pones de KONOPIZZAS hasta el culo....
BAja por aki, pero esta vez sin pasar de 120 k te invito a probarlos todos. HAy 20 diferentes.. >::: >:::