KDD En Montalbo(cuenca) Post final

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
KDD En Montalbo(cuenca) Post final

Bueno,pues esto ya esta en marcha,aqui vamos a poner la ubicacion exacta del pueblo,informacion de hoteles,ruta de como llegar,horarios,etc,y el post anterior de la kdd se dejara para los comentarios y dudas sobre ella,asi no mezclamos todo y nos hacemos un lio.Lo primero es explicar la situacion,la kdd se realizara el dia 28 de octubre en montalbo,que sera el dia oficial,en el que se realizara la concentracion,charla,y una muy amena comida en familia para pasar despues a pasar la tarde.Lo que ocurre es que varios de nosotros por razones de kilometraje y demas nos quedaremos a pasar la noche alli,con cena y copas y demas para proceder a salir el dia 29 despues de comer hasta nuestros destinos finales,pero LA KDD OFICIAL ES EL SABADO DIA 28 DE OCTUBRE,A LA 1 DEL MEDIODIA EN MONTALBO(CUENCA).La forma de inscripcion sera la de enviar un e-mail a la cuenta infoclubvolvo@yahoo.es que es la cuenta digamos no oficial del foro y que utilizaremos para estos menesteres y para casos de emergencia(fallo de foro,etc)En el email,detallar si os quedais los dos dias o solo uno,cuantos vais,volvos que llevais,modelos,telefono de contacto y correo electronico.Regularmente se procedera en este mismo post a actualizar la lista de inscritos y los avances en material de hoteles y demas apoyos que podamos encontrar.En caso de que exista gente suficiente(digamos 15)para dentro de 15 dias,se procedera a facilitar a las distintas revistas del motor los datos de la kdd,para que puedan cubrir el reportaje y con ello darnos a conocer extraoficialmente,ademas de intentar apoyos distintos,como por ejemplo la involucracin del race,que nos acerque una unidad de chequeo,etc,etc,todo se ira poniendo en este post con los avances.En caso de que todo salga como estoy comentando,me encargare de que el departamento de marketing de volvo se involucre en la kdd.Cualquier ayuda de cualquier empresa que podais conseguir sera muy bien recibida.Aqui os dejo informacion de hoteles cercanos y un pequeño plano de como llegar,es una referencia desde madrid hasta montalbo,pues todo el mundo se supone que sabe llegar a madrid y podeis tomarlo como referencia.A los hoteles aqui descritos llamaremos en breve para que nos faciliten una oferta acorde,lo publicaremos en breve.Sin mas,os pedimos un pequeño esfuerzo para acudir,pues de verdad que son dias de muchisima diversion,entrañables,en los que se hacen amigos que no dejaran jamas de serlo,ademas de conocernos en persona,que es muy importante para este club,este foro y esta web.Repito,las dudas y demas en el otro post,gracias.
Montalbo se encuentra en el km 116 de la autovia A3 esta entre madrid
-valencia en la misma autovia.

Se viene desde madrid cogiendo la autovia A3 y saliendo en la salida 114
(montalbo, palomares del campo) y subiendo de valencia y alicante por la
misma autovia A3 saliendo en la salida 117(Montalbo, palomares del campo).Aparte de los hoteles antes indicados tambien contamos con pensiones y casas rurales.

#PENSION CASABLANCA 2 Estrellas
Categoría: Pensión
Direccion: Ctra. Madrid-Valencia, Km. 116
Codigo postal: 16440
Localidad: Montalbo ( Cuenca )
Telefono: 969130303

#PENSION CASTILLA 2 Estrellas
Categoría: Pensión
Direccion: Ctra. Madrid-Valencia, Km. 116
Codigo postal: 16440
Localidad: Montalbo ( Cuenca )
Telefono: 969130014

#TopRural > Casas rurales España > Cuenca > Casa Los Arcos
CASA LOS ARCOS
Casa rural (alquiler íntegro)
8 plazas -
C/ Mayor, 22 - 16440 Montalbo
Cuenca (Castilla - La Mancha)
(0034) 915 016 150 - 649 077 067
Casa Los Arcos es una antigua casa rehabilitada. Consta de tres grandes salones,
cinco dormitorios, dos baños completos, cocina totalmente equipada, dos
terrazas y un patio de aproximadamente 300 m. Toda la casa, exterior
completamente, consta de calefacción y chimenea

#TopRural > Casas rurales España > Cuenca > Casa Rural El Carmen
CASA RURAL EL CARMEN
Casa rural (alquiler íntegro)
8 plazas
C/ General Mola, 2 - Montalbo
Cuenca (Castilla - La Mancha)
(0034) 969 130 228 - 652 831 627
Características
Exterior: barbacoa, muebles de jardín, terraza.
Idiomas: español.
Interior: baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, colección de
juegos, comedor, lavadora, leña, sala de estar, televisión.
Situación: acceso asfaltado, en el casco urbano.

ESTAR PENDIENTES SI ES POSIBLE A DIARIO DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE ESTE POST,Y PARA DUDAS,AYUDAS Y DEMAS COSAS EL OTRO,GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS.
P.D:por favor,correr la voz y divulgad por todos los foros,chats,y demas web que sepais este post para ampliar lo mas posible su cobertura.
 
4

440turbo

Guest
#2
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.Chincheta por favor

¡¡ojo¡¡Por experiencia en slot,deberemos en el otro post de decidir un relaciones publicas,pues mas de una de estas revistas necesitara informacion de primera mano y haran entrevista si vienen.
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#3
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

He estado miradnola casa rral El Carmen y saldria a 25€ por persona hasta 8 personas, son 4 habitaciones, parece interesante.

En la de Los Arcos tambien cabriamos unas cuantas personas.

A ver como vamos haciendo las cosas.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Javivi en tu nave con sacos cuantos cabemos!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

$uper teniendo en cuenta que unso 50 volvos pueden caber dentro de la nave haz tu aber cuantas personas entran ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Ademas tendreis maquina de cervezas toda la noche si os quedais en la nave eso si no la reventeis q va cn monedas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>


>brind> >brind> >brind> >brind>


 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#6
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Javivi, ya que vamos me podisd cambia la liena de escape al 480, qe yo creo q esta algo tocada, pero precio de club volvo >cuerno> >cuerno>ehh
 
J

javivisportcar

Guest
#7
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Moongoose que aun no tengo nada de recambio pero q tienes roto exactamente?

Me quieres hacer tarabjar el dia de la kdda si te fias de como lo haga cn unas cervezas >brind> >brind> >brind> >brind>
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#8
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Yo trabajar no te hare javivi, pero que le eches un ojito a un ruidito que me tiene mosca, si....
y mas despues de leer el post de ese que tiene que cambiar turbo en el v40, pq mi ruido es metalico y suena por la zona donde esta el turbo.... en fin... que nos veremos por alli!

un saludo!
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#9
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Oye, si vamos a Cuenca es para la revision gratis que nos va a hacer Javivi no? ;>)> ;>)> ;>)>

Pues es que al mio ya le toca cambio de escape porque me hace ruidos raros.
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#10
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

moongoose dijo:
Oye, si vamos a Cuenca es para la revision gratis que nos va a hacer Javivi no? ;>)> ;>)> ;>)>

Pues es que al mio ya le toca cambio de escape porque me hace ruidos raros.
;>)>

No, en serio, cada vez me va gustando más esto
 
4

440turbo

Guest
#11
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Repito,id apuntandoos en el correo electronico del post,que vosotros soys capaces de no haberosle leido. ;>)>
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#12
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Joder, el 28 de octubre también estaré en Argelia... es que parece que lo hacéis adrede mamonazos!! ;)
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#13
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Joder,esto esta mas muetto que la leche, nadie dice nada ....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Bueno que pasa que la gente no tiene ganas de Kedda ó es que estamos haciendo tiempo para que llegue cuanto antes??
Sabemos cuantos vamos mas o menos??
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#16
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

De nuevo REPITO HASTA LA SACIEDAD,teneis que confirmar vuestra asistencia enviando un mail a la cuenta infoclubvolvo@yahoo.es comentando numero de personas que vais,coche que llevais,telefono de contacto y correo electronico.NO SE VA A CONTAR CON NADIE QUE NO HAYA COMFIRMADO SU PRESENCIA POR MEDIO DEL CORREO ELECTRONICO,AVISO.¡¡¡¡QUE PARECE MENTIRA QUE TENGA EL POST CASI DOS SEMANAS Y HAYAN ESCRITO 2 PERSONAS.SI SE PONE UN POST ES PARA LEERLO COJONES¡¡¡NOS ESTAMOS TOMANDO UNA SERIE DE MOLESTIAS BASTANTE GRANDES PARA QUE TODO SALGA BIEN Y POR LO QUE VEO LA PEÑA PASA MUCHISIMO.
 

volwoman

Miembro Novato
24 Sep 2006
6
0
2023
#17
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Relajate Marce aun queda tiempo para la Kdda,y no seas tan estricto!!!!!
Aunque.....al final seremos los mismos de siempre o mejor dicho seremos uno mas contamos con Javivi
por hacerla en Cuenca!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >:::
 
4

440turbo

Guest
#18
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

volwoman dijo:
Relajate Marce aun queda tiempo para la Kdda,y no seas tan estricto!!!!!
Aunque.....al final seremos los mismos de siempre o mejor dicho seremos uno mas contamos con Javivi
por hacerla en Cuenca!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >:::
No se trata de extrito,se trata de hace rlas cosas bien,vamso a llamar a los medios de comunicacion mas prestigiosos del motor de este pais y no e splan de que se presenten y seamos 3 pelagatos cojones
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#19
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Tranquilizate MARCE ya veras como la gente se apunta, lo que pasa es que todavia faltan muchos dias ;) ;) ;) ;) ;) ;)
yo estoy a la espera de hacer un viajecito del 27/10 al 01/11 dependera de si puedo hacer puente 30y 31 si no salgo
fijo que voy, >::: >::: >::: >::: ,
 
4

440turbo

Guest
#20
Re: KDD En Montalbo(cuenca) Post final con informacion precisa.

Vale,me relajo,pero si no vais cambio el c70 por un dacia logan y me apunto al club de los suicidas