Siento mucho lo sucedido compañero, vaya faena. Si no es mucho preguntar, cual fué el motivo de la reparación, que le sucedía?
Como indicaba en mi primer mensaje, el incendio se produjo cuando el coche era conducido por el mecánico jefe del taller del CONCESIONARIO de Madrid, y mientras lo probaba tras la sustitución del eje de turbulencias del sistema de admisión. La respuesta del CONCESIONARIO ha sido muy decepcionante: el teléfono de su seguro de responsabilidad civil, por cierto al que me cansé de llamar y en el que nadie me contestó.
Compré el coche en el CONCESIONARIO e hice rigurosamente el mantenimiento preceptivo de VOLVO en su taller, por lo que no podía esperar semejante respuesta tras quemarme el coche. Es el momento en el que la imagen de marca y la confianza que tienes en el concesionario se te hace añicos, cuando tienes que retirar tú mismo y con tus medios el coche incendiado que has metido a reparar en el CONCESIONARIO, para encargarte tú de custodiarlo y repararlo por tus propios medios, y además tener que sustituir el coche necesitas para trabajar. Una pesadilla, vamos.
Mi opción era que me lo repararan, porque tienen medios para ello y creo que también tienen la obligación de hacerlo, pero no hicieron absolutamente nada. Que un coche se incendie durante una reparación entra dentro de lo posible y casual, pero que como toda respuesta te den un teléfono a ver qué te dan por él no es lo que cabía esperar de un concesionario de ese tamaño.
Recurrí al departamento de atención al cliente de VOLVO donde siempre con muy buenas palabras no me hicieron ni caso. En consumo tampoco hay nada que hacer. Sólo me queda demandarlos: más problemas, más dinero... pero no me queda otra salida. Es lamentable.
Y sí, quiero conocer si mi caso es único o puede haber más, y me refiero al incendio de mi coche y no al trato que he recibido del CONCESIONARIO, que es difícil que sea peor.
En resumen esto es lo acontecido. Si alguien puede ayudarme aportando algún dato de interés lo agradeceré. No pretendo nada más
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