ya te lo explico krak quique y no tengas la golova tan dura hombre.
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
griffinn00 dijo:oye no es por nada ,y si acritud ehh [ok] [ok] pero no hay por ahi un foro de naranjistas metalicos o algo en el ke puedas expresarte en esa jerga ??????tipo foro de harry potter y eso [cupi]
yo soy uno de los foreros desconfiaos ,no reporte na ,simplemente pasaba de escribir por este post,pero si te digo la verdad me tienes desconcertado y medio mosca ......no se yo este foro ,no se si te has dao de cuenta ... no se el tipico de poner calaveras en el capo ni movidas raras de esas,,,tu crees ke encajas minimamente en el ??? ??? ???
un saludo
Perdonad, pero eso es una esajeracion [ok]quique850 dijo:y donde enchufas el secador
una alemana me la meneaba en una tienda e cañpañaaa,como veia ke no me iba ,fueron a llamar a otra alemana,,dos alemanas me la meneaban en una tienda de campaña , [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]neofairforce dijo:griffinn00 dijo:oye no es por nada ,y si acritud ehh [ok] [ok] pero no hay por ahi un foro de naranjistas metalicos o algo en el ke puedas expresarte en esa jerga ??????tipo foro de harry potter y eso [cupi]
yo soy uno de los foreros desconfiaos ,no reporte na ,simplemente pasaba de escribir por este post,pero si te digo la verdad me tienes desconcertado y medio mosca ......no se yo este foro ,no se si te has dao de cuenta ... no se el tipico de poner calaveras en el capo ni movidas raras de esas,,,tu crees ke encajas minimamente en el ??? ??? ???
un saludo
y por que no va a encajar
A MI ME GUSTA LA IDEA DE LA CALAVERA.
AHORA ME HA PILLADO LA CRISIS
pero a mi coche le tengo que poner algo asi pues me gusta que me miren cuando voy a la calle y destacar con un S80.
el secador de pelo se lo pongo de vez en cuando para sacar una potencia extra pero ya llevo 2 motores el primero saque las vielas y el segundo gripo
no eso es una tontaaa [jajaja] [jajaja] [jajaja]racha dijo:Perdonad, pero eso es una esajeracion [ok]quique850 dijo:y donde enchufas el secador
neofairforce dijo:Y esperaros que me compre un r y le ponga la pegatina del opel corsa eco 1000 de motor y 55 caballos vera como vacilo cuando acelere
pues si porque seguramente te chupe mas de lo que te vaya a dargriffinn00 dijo:no eso es una tontaaa [jajaja] [jajaja] [jajaja]racha dijo:Perdonad, pero eso es una esajeracion [ok]quique850 dijo:y donde enchufas el secador
Hombre yo no queria ser tan duro, pero ya que tu lo dices............ pues si. ;>)>griffinn00 dijo:no eso es una tontaaa [jajaja] [jajaja] [jajaja]racha dijo:Perdonad, pero eso es una esajeracion [ok]quique850 dijo:y donde enchufas el secador
xddd eso ke era cundo vivias en el bronx ??? ??? ??? [leche] [leche]lecar88 dijo:pues a mi me mola la calavera ;D y en el ibiza le pinté un aguila en el capot, tó cani, que pasa
ya te dije tuvieras cuidao con el ...ke te saca la chisla y te pega una mojaa en menos ke canta un gallo [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]quique850 dijo:despues el cani era yo,mira el cani con un aguila en el capot de un ibiza jajajajajajaja
o kizas te tolchoke el litso hasta ke brote nuestro drugo el viejo crobogriffinn00 dijo:ya te dije tuvieras cuidao con el ...ke te saca la chisla y te pega una mojaa en menos ke canta un gallo [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]quique850 dijo:despues el cani era yo,mira el cani con un aguila en el capot de un ibiza jajajajajajaja