hola soy el de las llamas

ya te lo explico krak quique y no tengas la golova tan dura hombre.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griff coño el chabal puedo poner en el lo que quiera la calavera en este caso o potenciarlo con un secador ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

griffinn00 dijo:
oye no es por nada ,y si acritud ehh [ok] [ok] pero no hay por ahi un foro de naranjistas metalicos o algo en el ke puedas expresarte en esa jerga ??????tipo foro de harry potter y eso [cupi]
yo soy uno de los foreros desconfiaos ,no reporte na ,simplemente pasaba de escribir por este post,pero si te digo la verdad me tienes desconcertado y medio mosca ......no se yo este foro ,no se si te has dao de cuenta ... no se el tipico de poner calaveras en el capo ni movidas raras de esas,,,tu crees ke encajas minimamente en el ??? ??? ???
un saludo

y por que no va a encajar
A MI ME GUSTA LA IDEA DE LA CALAVERA.

AHORA ME HA PILLADO LA CRISIS

pero a mi coche le tengo que poner algo asi pues me gusta que me miren cuando voy a la calle y destacar con un S80.

el secador de pelo se lo pongo de vez en cuando para sacar una potencia extra pero ya llevo 2 motores el primero saque las vielas y el segundo gripo

Y esperaros que me compre un r y le ponga la pegatina del opel corsa eco 1000 de motor y 55 caballos vera como vacilo cuando acelere

JAD

V4L

Miembro Master
neofairforce dijo:
griffinn00 dijo:
oye no es por nada ,y si acritud ehh [ok] [ok] pero no hay por ahi un foro de naranjistas metalicos o algo en el ke puedas expresarte en esa jerga ??????tipo foro de harry potter y eso [cupi]
yo soy uno de los foreros desconfiaos ,no reporte na ,simplemente pasaba de escribir por este post,pero si te digo la verdad me tienes desconcertado y medio mosca ......no se yo este foro ,no se si te has dao de cuenta ... no se el tipico de poner calaveras en el capo ni movidas raras de esas,,,tu crees ke encajas minimamente en el ??? ??? ???
un saludo

y por que no va a encajar
A MI ME GUSTA LA IDEA DE LA CALAVERA.

AHORA ME HA PILLADO LA CRISIS

pero a mi coche le tengo que poner algo asi pues me gusta que me miren cuando voy a la calle y destacar con un S80.

el secador de pelo se lo pongo de vez en cuando para sacar una potencia extra pero ya llevo 2 motores el primero saque las vielas y el segundo gripo
una alemana me la meneaba en una tienda e cañpañaaa,como veia ke no me iba ,fueron a llamar a otra alemana,,dos alemanas me la meneaban en una tienda de campaña , [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

neofairforce dijo:
Y esperaros que me compre un r y le ponga la pegatina del opel corsa eco 1000 de motor y 55 caballos vera como vacilo cuando acelere

jajajaja eso es una gran idea!

pues a mi me mola la calavera ;D y en el ibiza le pinté un aguila en el capot, tó cani, que pasa

joder, se vé de pena....y el capot creo que todavia me lo tienen guardado....

lecar88 dijo:
pues a mi me mola la calavera ;D y en el ibiza le pinté un aguila en el capot, tó cani, que pasa
xddd eso ke era cundo vivias en el bronx ??? ??? ??? [leche] [leche]

despues el cani era yo,mira el cani con un aguila en el capot de un ibiza jajajajajajaja

quique850 dijo:
despues el cani era yo,mira el cani con un aguila en el capot de un ibiza jajajajajajaja
ya te dije tuvieras cuidao con el ...ke te saca la chisla y te pega una mojaa en menos ke canta un gallo [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

bueno pues el ultimo que le he puesto es este se llama

secador-profesional-supermegaturbo-2600-motor-parlux

la verdad es que me da muy buen resultado pero no lo uso mucho por temar a reventar el motor aunque si echase esta vez fuego por el tubo de escape tambien me encantaria

adjunto fotos de mi secador que tengo instalado en mi coche

griffinn00 dijo:
quique850 dijo:
ya te dije tuvieras cuidao con el ...ke te saca la chisla y te pega una mojaa en menos ke canta un gallo [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
o kizas te tolchoke el litso hasta ke brote nuestro drugo el viejo crobo