hola soy el de las llamas

ya, lo malo es que los hablas a la vez [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no lo se...yo solo se ke me he criadoen contacto permanente con el mundo audiovisual y las nuevas tecnologias,conla menteen las redes virtuales.....mi modo de narrar esta en sintonia con los modos de narracion visual ke nuestros cerebros procesan a diario:el zapping televisivo,la interaccion con la webcam.......busco nuevos marcos de expresion,nuevos horizontes tematicos....

quitq ese avatar coño que pareces mongolo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
eso es una chepuca que lo ke ase es chilumpear el tema no seais maluolo con el molodo y no comerse el mosco haber si voi a cojer un schlaga [cupi] [cupi] [cupi]

traduzco:
eso es una bobada que lo que hace es joder el tema no seais malos con el chaval y no comerse el coco

JAD

V4L

Miembro Master
griffinn00 dijo:
no lo se...yo solo se ke me he criadoen contacto permanente con el mundo audiovisual y las nuevas tecnologias,conla menteen las redes virtuales.....mi modo de narrar esta en sintonia con los modos de narracion visual ke nuestros cerebros procesan a diario:el zapping televisivo,la interaccion con la webcam.......busco nuevos marcos de expresion,nuevos horizontes tematicos....

ni eduardo punset jajjaja

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> bien colega utilisamos el lenguaje que quieras

quique850 dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> bien colega utilisamos el lenguaje que quieras

antes de que cierren el post este ya nos los sabremos todos jejje

PD es broma, por mi parte se acabo ya la chepuca jajaja

ok ke se acabe la silaño estaban un poco spugo y te podian dejar odinoco ,aqui estabamos acostumbrao algo mas serio

no ya no tio que nos van a cascar a los dos, bueno pues cuando puedas pon fotillos de las maquinas volvamos a la normalidad

quique850 dijo:
no ya no tio que nos van a cascar a los dos, bueno pues cuando puedas pon fotillos de las maquinas volvamos a la normalidad
tu no has sido normal en tu vida....como le mientes asi al pobre chaval [zaas] [zaas] [zaas]

ya pero voi a intentar de serlo [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

al final me tendre ke komprar un volvo para kedarme aki con uds porque me estais haciendo reir un rato [lal] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [lal]

ah pues nolo vais acreer pero tuvimos mi amigoy yo un supra turbo mk3 targa automatico, lo ke pasa es que no llegamos a andar con el, lo revendimos, una pena

seria lo sullo,pasate por el post del desmadre veras como te jartas de reir

quique850 dijo:
seria lo sullo,pasate por el post del desmadre veras como te jartas de reir
ya estas intentando colocar la medalla????