quique850 dijo:eso es una chepuca que lo ke ase es chilumpear el tema no seais maluolo con el molodo y no comerse el mosco haber si voi a cojer un schlaga [cupi] [cupi] [cupi]
griffinn00 dijo:no lo se...yo solo se ke me he criadoen contacto permanente con el mundo audiovisual y las nuevas tecnologias,conla menteen las redes virtuales.....mi modo de narrar esta en sintonia con los modos de narracion visual ke nuestros cerebros procesan a diario:el zapping televisivo,la interaccion con la webcam.......busco nuevos marcos de expresion,nuevos horizontes tematicos....
se me olvidoquique850 dijo:ok, bien traducido tron ,ya te entiendo
quique850 dijo:;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> bien colega utilisamos el lenguaje que quieras
quique850 dijo:ok ke se acabe la silaño estaban un poco spugo y te podian dejar odinoco ,aqui estabamos acostumbrao algo mas serio
tu no has sido normal en tu vida....como le mientes asi al pobre chaval [zaas] [zaas] [zaas]quique850 dijo:no ya no tio que nos van a cascar a los dos, bueno pues cuando puedas pon fotillos de las maquinas volvamos a la normalidad
ya estas intentando colocar la medalla????quique850 dijo:seria lo sullo,pasate por el post del desmadre veras como te jartas de reir