He empezado el juego!!

Y como voy a otros mapas, en teria , has de descifrar el mapa principal, verdad?

Es que a mi me ha sacada directamente en el mapa principal y no puedo elegir nada mas.

Esto es lo que me saca a mi y he estado jugando todo el rato en este mapa, a ver si no estoy haciendo nada.

Dibujo44.bmp

Tienes que pinchar en los dados hasta que te salga 6 en cada uno, entonces en la posicion que quedan tienen una palabra entre los dos (sea), sacas arrastrandola una tarjeta roja que tienes en la derecha e introduces esa palabra.

Alguien me podria decir en que orden hay que mirar las porcelanas del tropico de cancer. Es que ya ni duermo, me he quedado atascada y no hay manera...

Juerrr, yo pongo sea y me sale un tio hablando y dice algo de las bermudas, pero se queda la pantalla con la poalabra IR BERMUDAS y no hace nada mas y no puedo pinchar en ningun sitio mas.

Lo que estoy haciendo en el mapa, es inutil o si que me sirve para el juego?

JAD

V4L

Miembro Master
Tienes que pasar el cursor despacito por el mapa, por donde estan las islas Bermudas y cuando el cursor se convierte en una mano le das y te lleva a las Bermudas

Para ir a las Bermudas: tienes el mapa del mundo que pone "ir a las Bermudas", pasas el cursor por la parte izquierda hacia arriba, mas o menos encima de america del sur, unas islas pequeñitas y cuando el cursor se convierte en una mano le das y vas a las Bermudas, ahi vuelves a pasar el cursor despacio por la arena,cuando sale la mano le das varias veces y escava un hoyo en la arena, hay varios y en uno de ellos hay una botella que tiena vino por fuera,tienes que coger el vino de fuera y ponerlo por la etiqueta de la botella con lo que se descubren uno numeros y unas lettras. Le das arriba donde pone ir al siguiente destino y pones las coordenadas que te habian salido en la botella y agregas a favoritos para poder seguir en otro momento por donde ibas.

MUJERLUIS o alguien que haya estado en Tropico de Cancer, por favor en que orden hay que coger los fragmentos de porcelana.

Hola a todos

yo tambien estoy en Santa Helena con lo de la escalera y no consigo descifrar las coordenadas para salir de la isla, estoy hasta las narices, dandole vueltas y vueltas y no consigo nada. Por favor si alguien lo sabe que lo diga y le pagamos unas birras, >brind>

Vamos a ver yo estoy dispuestisima a deciros como salir de Santa Helena pero primero tengo que entrar y para eso necesitaria que alguien hiciera el favor de decirme como conseguir las coordenadas en el Tropico de Cancer, porque encuentro todos los numeros y las dos letras pero por lo visto no en el orden correcto.

La primera isla que sale es la base del juego, es donde se pueden coger pistas y se ponen las palabras clave de las diferentes etapas del juego en la cartulina roja, pero primero hay que descifrar los acertijos de la primera fase del juego:Bermudas, Madeira...

Weno pues al parecer he estado perdiendo el timepo, gracias por avisarme neens.
1ºcodigo:sea
2ºcodigo:3238N1653W
3ºcodigo:2042N2840W

Ahi te queria yo ver... Supongo que como en las anteriores pantallas hay que ver cuatro numeros y una latra y otros cuatro numeros y una letra, es decir dos coordenadas pero yo no consigo ponerlas en el orden correcto aun encontrando todas.

1ºcodigo:sea
2ºcodigo:3238N1653W
3ºcodigo:2042N2840W
4ºcodigo: 1555S0542W
palabra clave:count

como se hace lo de la escalera?

Se supone que la pista esta en el primer peldaño que pone una flecha hacia la derecha y un 35 pero no se que significa

Yo estoy igual,he copiado todos los numeros, y cundo sales y entras otra vez, los numeros cambian todos o casi todos.
No se que hacer, si alguien sabe algo, que lo diga.

yo todavia estoy en la escalera, alguien sabe algo, el acertijo de los ocho ojos alguien sabe que palabra es?