He empezado el juego!!

J

javivisportcar

Guest
#21
yo aun no he podido,ir al conce aber si mañana me escapo que ya toca e,pezar
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#22
Yo tampoco he podido pasarme por el concesionario. Quien mejor que un miembro del foro como futuro propietario de esa maravilla, a ver si hay suerte.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#23
este fin de semana me voy a ibiza, a buscar haber si esta por ahi. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#26
La primera pista es curl que te la dicen ellos.
La segunda pista , se ve con la carta de los ojos del pirata y esta en el rio que hay abajo y es collect.
La tercera esta arriba de la isla a la derecha y es cout.
La cuarta, esoty en ello,pero no logro sacarla, la pista que dan es " Con el primero de los ocho mirando fijamente al tres. Giralos todos para que puedan ver", supongo que es la carta de los ojos, pero es que no logro sacar la pista,buff, muy chungo, si alguien la saca que la diga.



Un saludo!!!
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#29
imperial dijo:
La primera pista es curl que te la dicen ellos.
La segunda pista , se ve con la carta de los ojos del pirata y esta en el rio que hay abajo y es collect.
La tercera esta arriba de la isla a la derecha y es cout.
La cuarta, esoty en ello,pero no logro sacarla, la pista que dan es " Con el primero de los ocho mirando fijamente al tres. Giralos todos para que puedan ver", supongo que es la carta de los ojos, pero es que no logro sacar la pista,buff, muy chungo, si alguien la saca que la diga.



Un saludo!!! Gracias imperial
 

MUJERLUIS

Miembro Novato
26 Jun 2006
15
0
2023
#31
Hola, como estamos,estoy con esto del juego, alguien a llegado a la isla que hay unas escaleras, sabe alguien como se pasa de hay.... es que me he quedado estancada, con esto de tantos números que hay en la escalera, para hacer el codigo
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#32
Como has llegado alli, yo estoy en la primera isla y la ultima clave que he metido ha sido "Remains" que es la del templo y ya no se que hacer, tambien me rallo con los 8 ojos, porque no hay forma de centrarlo en ningun sitio.

Espero un consejillo.



Un saludo!!!
 

MUJERLUIS

Miembro Novato
26 Jun 2006
15
0
2023
#33
Que carta de los ojos yo no he hecho servir más que la carta del pirata, las demas cartas aun no las he hecho servir, no se por donde pasas tu.... yo estoy en una isla con una dichosa escalera que hay un monton de numeros en cada peldaño de la escalera, y no se que tengo que hacer, pero no he tenido que hacer servir esa carta de los ocho ojos para llegar hasta aquí.
 

MUJERLUIS

Miembro Novato
26 Jun 2006
15
0
2023
#34
me dan el código, y me sale un acertijo, de los dados sumen 12, a vosotros igual o otra cosa... es que no se lo de las palabras estas que decis antes no me cuadra con lo que estoy haciendo yo...
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#35
Supongo que tendremos islas diferenctes, en la que estoy yo, no hay nada de numeros, son todo nombres de picos y montañas, podrias darme mas especificciones de como es tu isla, ya que no creo que se lo curren tanto y den a cada uo islas diferentes.


Aqui te pongo la foto de donde me he quedado:




Un saludo!!!
 

MUJERLUIS

Miembro Novato
26 Jun 2006
15
0
2023
#36
MI isla es igual que la tuya, pero a mi, la primera pista eran tirar los dados hasta que salga dos numeros que sumen 12, es decir los dos dados tienen que tener un 6, despues de esto, en la carta roja introducir el nombre que te dan los dos dados, a ti como te comienza el juego.
 

MUJERLUIS

Miembro Novato
26 Jun 2006
15
0
2023
#37
una vez introduces el nombre todo lo demas va por coordenadas, para poder ir navegando de puerto a puerto, en cada una de los puertos hay un acertijo donde te dan otras coordenadas, y asi sigues avanzando, es esto he llegado a una isla donde tengo que subir por una escalera de cuerda, en cada escalon hay unos números y tengo que encontrar las coordenadas para ir al siguiente puerto, como es tu juego?
 
J

javivisportcar

Guest
#38
jo que raro ami me comienza asi el juego pero cuando me salen los dos 6 en los dados no medan ninguna respuesta y no me deja avanzar.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#39
A mi la primera respuesta era Curl, colocando la brujula encima de deep hole y mirabas arriba y veias el nombre de curl encima de la brujula.
Pero lo de los dados no me salia, y de aqui no paso, bufff.
Otra cosa, las cordenadas que dices, son nombres verdad?
 

MUJERLUIS

Miembro Novato
26 Jun 2006
15
0
2023
#40
No las coordenadas son numeros como por ejemplo 35º55'N 55º15'W esto son las coordenadas por ejemplo le tienes que indicar los grados y minutos que encuentras cuando resuelves el acertijo. Si al principio sale lo de la brujula pero es como un ejemplo una vez introduces tu código te sale un acertijo más o menos pone: que dos dados sumandos 12, introduce en la carta. o algo así, .... a vosotros no... hos a llegado un nuevo e-mail. de volvo? sobre el juego? donde dice que te dan más pistas para encontrar las coordenadas,