He empezado el juego!!

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#81
¿Cual es el acertijo de los ocho ojos?. Si en lo de la escalera no dice nada de eso. No me suena ningún acertijo que diga nada de 8 ojos. ¿Tú dónde estás?
 

MUJERLUIS

Miembro Novato
26 Jun 2006
15
0
2023
#82
no en los post anteriores hay uno que habla sobre los ocho ojos que dice que no puede sacarlo, jo me he puesto ha intentar sacarlo porque estoy hasta lo mismo de copiar los numeritos de la escalera.... que llevo toda la semana... y era para hacer otra cosita.. pero esta tampoco la se.. por eso lo preguntaba como iba lo de los ocho ojos que comentaba un compañero
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#83
imperial dijo:
La primera pista es curl que te la dicen ellos.
La segunda pista , se ve con la carta de los ojos del pirata y esta en el rio que hay abajo y es collect.
La tercera esta arriba de la isla a la derecha y es cout.
La cuarta, esoty en ello,pero no logro sacarla, la pista que dan es " Con el primero de los ocho mirando fijamente al tres. Giralos todos para que puedan ver", supongo que es la carta de los ojos, pero es que no logro sacar la pista,buff, muy chungo, si alguien la saca que la diga.
Las 3 primeras pistas me suenan, he pasado por ellas, pero la cuarta ni idea de dónde está. ¿Tú como has obtenido esas pistas si estabas en el mapa principal?. A mi me han enviado pistas por correo, pero esa no. O el juego este es un follón, y se puede acceder a las pistas de diferentes formas, o yo no me entero ;).
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#84
Yo creo que el mapa que hay que desvelar es el principal, ya que con los otros mapas solo te dan ayudas para descifrar partes del mapa principal, o eso creo yo, sobre lo de los ocho ojos, pues no lo he sacado y creo que no pasa nada, porque al cabo de un tiempo te cambia de lugar, con lo que es como si lo hubieras sacado. Puedes ver el mapa que he puesto y veras donde estoy en el mapa principla.

Ahora he empezado el juego de los minimapas, y me he quedado en la escalera.



Un saludoo!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#85
Te preguntaba que cómo habías obtenido esta pista: "Con el primero de los ocho mirando fijamente al tres. Giralos todos para que puedan ver", porque a mi no me ha llegado por correo, y tampoco en el trayecto hasta la isla de las escaleras, que es en la que estamos todos parados. Este no hay quién lo saque, debe estar mal ???
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#87
A que te refieres con jugar en el mapa principal con las pistas que te dan en las islas? Yo, de momento, voy resolviendo los acertijos para que me den otras coordenadas para ir a otra isla, pero en realidad no se a donde llevara esto o para que que servira.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#88
¿Alguien sabe cual es la siguiente isla a la que se va desde Santa Helena , en el caso de que algun año consigamos saber como?
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#89
Lo del mapa principal me refiero a que cuando juegas a los mini mapas te van dando pista sobre el mapa principal, como por ejempl la de Count, pero weno, el juego esta mal esplicado y es un poco lioso, asi que puede ser culquier cosa.
Yo de momento estoy atascado en las putas escaleras, si alguien sabe como salir de alli que lo diga.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#90
De momento me he enterado que la siguiente isla es Santa Maria y pensaba buscar las coordenadas por internet para hacer trampa, pero resulta que hay infinidad de sitios con ese nombre. Estoy probando algunas coordenadas de sitios que caen por la zona donde nos estamos moviendo. Si conseguis algo mas con esta pista espero que lo digais porque aqui todo el mundo pide ayuda pero darla veo que solo la damos dos o tres contados.
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#91
Si a mi me parece igual, muchas preguntas y pocas respuestas ;). Hoy hemos descifrado lo de la isla de las escaleras, despues de subir y bajar infinitas veces la dichosa escalera. A ver si puedo explicarlo de forma q se entienda, lo primero q hay q hacer es ir al peldaño 35, allí se encuentra un numero seguido de un guión y otro número, el primer número es el primer número de la latitud y el segundo indica el peldaño donde está la siguiente coordenada y así sucesivamente hasta q tengamos cuatro números y una letra y otros cuatro números y otra letra.

A ver quien da la próxima solución. Suerte a todos.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#94
Creo que en la siguiente hay que colocar los numeros segun los dibujos de los arboles para completar los circulos.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#95
Completando los circulos de los arboles me salen unas coordenadas (0112N0347E) que evidentemente no estan bien, pero por mas que vuelvo a ello me sigue salendo lo mismo.
¿Alguien me puede dar una pista?
Creo que voy a dejar este juego, porque cada vez me siento mas tonta, debo de ser la unica que no sale de este acertijo que parece tan facil.
 

astrilla

Miembro Iniciado
18 Abr 2006
67
0
2023
#97
Yo me parece que paso del juego, he pasado lo de la escalera gracias a vosotros y ya paso de perder mas tiempo, me ha quitado un monton de horas (incluso de trabajo ;D) y ya estoy cansado, a ver quien encuentra el XC 90, suerte a todos
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#99
Ehhh...Chicos y Chicas No sigais buscando el XC 90 que se lo han regalado al PAPA. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >:D >:D >:D >:D >:D
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
A mi personalmente no me ha hecho ninguna gracia lo del regalo, no por el hecho de que sea el papa sino porque siempre regalan al que mas puede y tiene. Y lo de buscar el coche con el juego yo tengo muy claro que ni en sueños lo que pasa es que no puedo evitar sentirme totalmente idiota con el tema de la isla de Santa Maria porque me parece facilisimo y no consigo encontrar las coordenadas correctas por mas vueltas que le doy.