He empezado el juego!!

Acabo de empezar, pero no tengo ni idea, estoy esperando el 1/ mensage!!!!!!!!!!

$UPERVOL, puedes poner las claves que he puesto yo en el post a ver si te sirve, porque la verdad que el juego es algo raro y de momento para mi sin sentido. Si tienes alguna dudilla, pregunta tio.

MUJERLUIS, a mi no me salen cordenadas, ya que la brujula no los tiene, solo he de poner nombres y acertijos que me hacen, pero estoy mas atascado que atascado.

un saludo!!!!

¿Estais jugando todos con el mismo código de acceso o cada uno con un código distinto?.

Es por animarme con el que dieron por aquí.

Saludos.

Creo que jugamos cada uno con uno diferente, ya que cuando escribes un codigo das de alta tu direccion de correo para que te envien pistas.
Si no quieres ir al concesionario, puedes llamar a este numero y te daran un codigo.

902300310

Un saludoo!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Hola teneis el último e-mail de volvo, del acertijo de traza tu rumbo desde cada cabo donde las lineas imaginarias de cruzen encontraras el vocabulo es esto lo que tienes que hace tu? o son otras cosas, es que no entiendo nada?

Vaya lio!!! A ver, te explico lo que yo he hecho que se parece bastante a lo que dice MUJERLUIS. Primero en el mapa original, tiras los dados hasta que salga 12. Con eso, te das cuenta que entre los dos dados queda la palabra "sea". Escribes esa palabra en la tarjeta roja de respuestas que hay a la derecha (en el mapa) y pulsas "Enviar". Te aparecerá la palabra "Correcto". Y directamente te salta a otra mapa donde te dice "Ir a Las Bermudas".

Esa es la primera isla a la que tienes que ir. La buscas en el mapa y pinchas en ella, y con eso empieza la búsqueda. Se trata de que a partir de ahí en cada isla tienes que resolver un acertijo que te da las coordenadas (longitud y latitud) de la siguiente isla. Y así sucesivamente, creo, por lo que he entendido de momento. Seguimos, a ver si lo encontramos.

juer, pues yo estoy todo el rato en la misma isla y no paso a ninguna isla diferente, y de hecho, no meti ninguna coordenada ni tire los dados, igual estoy en otro juego ;>)> ;>)>.

Ya tengo mi código, vaya lío de juego. Pero gracias a vuestras indicaciones he hecho algo más.

He hecho lo mismo que vasaoc, he tirado los dados, pero como estaban muy juntos no me aparecía ninguna palabra, así que introduciendo la palabra SEA me ha mandado a las Bermudas, así que sigo a ver que pasa.

Saludos y gracias.

Si alguien pasa la isla en la que hay una escalera con peldaños que lo diga, que no hay forma de pasar de ahí ;).

que va yo estoy en la puñetera escalera tambien y llevo con ella toda casi toda la semana, creo que hay que buscar el plato pero no se donde? si pasas dime algo...

gilrra dijo:
Como se pasa de la bodega donde estan los barriles?

Para pasar esa de la bodega, tienes que pichar en uno de los barriles y te sale un tipo contándote una historia. Lo único que tienes que hacer es estar atento a lo que te dice, porque te está dando las coordenadas. Anota los números que te dice, por orden, y los dos puntos cardinales. ¿Me explico?. Es decir, te da 4 numeros, un punto cardinal, otros 4 números y otro punto cardinal, y ya con eso tienes la coordenada. Espero que te sirva, a ver si somos muchos en la isla de los peldaños y se nos ocurre como pasar >:::

imperial dijo:
juer, soy el unico que no ha empezado asi y esta todo el rato en la misma isla?

Creo que como se empieza es como te hemos dicho, con los dados. Que el resto diga si ha empezado así también. ¿En qué isla estás? ¿cómo se llama? No te referirás a que estás en el mapa inicial ¿no?, porque creo que ahí, por muchas pistas que aciertes, no te servirá de nada. Te sirve luego cuando estás en otras islas y te hacen volver a ese mapa a resolver algo.

vasaoc dijo:
gilrra dijo:
Como se pasa de la bodega donde estan los barriles?

Para pasar esa de la bodega, tienes que pichar en uno de los barriles y te sale un tipo contándote una historia. Lo único que tienes que hacer es estar atento a lo que te dice, porque te está dando las coordenadas. Anota los números que te dice, por orden, y los dos puntos cardinales. ¿Me explico?. Es decir, te da 4 numeros, un punto cardinal, otros 4 números y otro punto cardinal, y ya con eso tienes la coordenada. Espero que te sirva, a ver si somos muchos en la isla de los peldaños y se nos ocurre como pasar >:::
Graciassss