[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]toryvol dijo:La verdad que si...muy muy mala compañera
Hoy he estado en la nieve y lo primero que le he hecho al volver ha sido una super limpieza de bajos que mas de una "ex" echaria de menos >
[ok]
toryvol dijo:;>)> ;>)> ;>)> Hablando de fotos guarras de los volvo:
Señor K dijo:Donde antes hubo nieve, ahora sólo queda sal [chungo]
Señor K dijo:No es un ascensor, es el portacoches que tengo en el garaje, para que sus ilustres ruedas no tengan que apoyarse sobre el vulgar suelo cuando descansa ;D [chungo]
Sorvolvo dijo:¿Se admiten como fotos guarras las del interior? Porque mi enano tiene la parte de atrás como la casa de un hamster. Pero me da igual limpiarlo, al día siguiente está igual. [melon]
Sorvolvo dijo:¿Se admiten como fotos guarras las del interior? Porque mi enano tiene la parte de atrás como la casa de un hamster. Pero me da igual limpiarlo, al día siguiente está igual. [melon]
Sergi dijo:Sorvolvo dijo:¿Se admiten como fotos guarras las del interior? Porque mi enano tiene la parte de atrás como la casa de un hamster. Pero me da igual limpiarlo, al día siguiente está igual. [melon]
Esa también es mi lucha Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> , y multiplicada por dos [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Sergi dijo:"Haber" K ....., que sólo tengo dos ...., mi cuñado tiene 7 hijos [leche] [leche] [leche]