Fotos guarras ¿por qué no?

• Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
Pues limpialo lo antes posible, a poder ser en un lavado a presión con agua caliente, y sobretodo los bajos.

La sal es mala compañera [joder] [joder] [joder] [joder]

La verdad que si...muy muy mala compañera

Hoy he estado en la nieve y lo primero que le he hecho al volver ha sido una super limpieza de bajos que mas de una "ex" echaria de menos >:D

[ok]

toryvol dijo:
La verdad que si...muy muy mala compañera

Hoy he estado en la nieve y lo primero que le he hecho al volver ha sido una super limpieza de bajos que mas de una "ex" echaria de menos >:D

[ok]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

;>)> ;>)> ;>)> Hablando de fotos guarras de los volvo:

JAD

V4L

Miembro Master
toryvol dijo:
;>)> ;>)> ;>)> Hablando de fotos guarras de los volvo:

Jejejejejejeje, es que el 850 da mucho juego ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Donde antes hubo nieve, ahora sólo queda sal [chungo]

Señor K dijo:
Donde antes hubo nieve, ahora sólo queda sal [chungo]

Y para darte cuenta de eso has tenido que subir el carricoche al ascensor? [cupi] [cupi] [cupi]
Seguro que le estabas montando unos neumaticos de 255 en llantas de 20' ;>)> ;>)> ;>)>

PD: la Afoto de la nieve ....ya tardas en ponerla donde corresponde.

No es un ascensor, es el portacoches que tengo en el garaje, para que sus ilustres ruedas no tengan que apoyarse sobre el vulgar suelo cuando descansa ;D [chungo]

Señor K dijo:
No es un ascensor, es el portacoches que tengo en el garaje, para que sus ilustres ruedas no tengan que apoyarse sobre el vulgar suelo cuando descansa ;D [chungo]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Anda confiesa, que pasa que son de 275 en vez de 255 y de 22 en lugar de 20 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

mmm... vale ;D (pero 22'... de ancho [chungo])

Pues os dejo un "vídeo limpio" ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> , o mejor un vídeo de como limpiar el coche [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

http://www.youtube.com/v/jHToNLU10z8&hl=es&fs=1

;D ;D ;D ;D

Unas fotos sacadas del vídeo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Vosotros si que sabeis... Para eso se tiene un coche si señor... Ahora, tarde domingo, toca limpieza

¿Se admiten como fotos guarras las del interior? Porque mi enano tiene la parte de atrás como la casa de un hamster. Pero me da igual limpiarlo, al día siguiente está igual. [melon]

Sorvolvo dijo:
¿Se admiten como fotos guarras las del interior? Porque mi enano tiene la parte de atrás como la casa de un hamster. Pero me da igual limpiarlo, al día siguiente está igual. [melon]

Pues claro que sí se puede, en ningún lado dice que sólo deben ser del exterior. Además, publicando fotos guarrar del interior le daríamos vida a este post ;D

recontracoños, hermana, dieciochos los ojos [rezar]
Qué, de retiro espiritual? ;)

Sorvolvo dijo:

Esa también es mi lucha Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> , y multiplicada por dos [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Sergi dijo:
Sorvolvo dijo:

Esa también es mi lucha Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> , y multiplicada por dos [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Sergi, has oído hablar de la vasectomía? ;D

pd: yo me río ahora, porque aún no me ha llegado la época, pero ya me acordaré de vuestras palabras, ya... ;)

"Haber" K ....., que sólo tengo dos ...., mi cuñado tiene 7 hijos [leche] [leche] [leche]

Sergi dijo:
"Haber" K ....., que sólo tengo dos ...., mi cuñado tiene 7 hijos [leche] [leche] [leche]

jodo... qué inhumano ;D