FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

Ver el adjunto 9001Ver el adjunto 9002Ver el adjunto 9003Ver el adjunto 9004Ver el adjunto 9005Ver el adjunto 9006Ver el adjunto 9007Ver el adjunto 9011Ver el adjunto 9010Ver el adjunto 9009Ver el adjunto 9008Ver el adjunto 9012
Ver el adjunto 9013

bueno dejo caer unas pocas que tenia en el movil, algunas no son solo de volvos para que veais que hemos echo mas cosas:_DD::_DD::_DD:

y desde aqui otra vez un abrazo para julio y tere, un portento de pareja y ejemplo a seguir, como te dije de mayor quiero ser como tu:_qui:

a jose tambien las gracias, por aguantarnos por la noche y llevarnos de aqui para alla. :_sal:.

un abrazo.

Madre mia que careto tengo en todas jaja!
La verdad es que lo pasamos muy bien y hubo muchas risas y eso Jose como dice el gracias por aguantarnos :_jiji::_jiji:

Anda, editad esas fotos y quitad las matrículas...

Lo del ferrari fue cojonudo: lo ve mi hijo y dice: "UN FERRARI!!! Amigo mío!! Cuanto te quiero! Papi: yo me voy a comprar uno!" y cuando nos vamos : "Amigo! te escribiré! Hasta pronto!!!"... :_Ja::_Ja::_Ja:

Mucho desfase veo yo aquí... :-D

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, supongo que ninguno me conocereis por aqui. Soy Francisco de Valencia y no poseo un Volvo o al menos entero ja ja... Tengo un Focus RS Mk2 que como sabes por fuera es Ford y en su corazon es un T5 de 305 cv... asi que algo de Volvo llevo ja ja...

Bueno yo soy amigo del usuario Alien_boy que tiene un S40 gris y he asistido hoy en calidad de acompañante a la Nacional y solo puedo darle la enhorabuena a la organizacion por lo bien que lo estan montando...

Desde esta mañana ha estado muy interesante con la visita a AutoSweeden donde sin duda alguna hemos podido disfrutar de sus instalanciones y del katering que habian preparado, todo de manera gratuita... Muchas gracias por el desayuno-almuerzo chicos...

Despues y tras repartir un gran numero de emisoras (de nuevo enhorabuena por el detalle organizativo) hemos ido en ruta hasta el pueblo de Pobla de Farnals, donde ademas de ver las instalaciones del Puerto Deportivo, nos hemos tomado un refrigerio. Y es que el sol era de justicia y la temperatura cercana a los 30ºC.

Tras esta pausa nos hemos dirigido como no en ruta ahcia el pueblo de Pinedo, conocido aqui en valencia por tener los restaurantes que mejores arroces cocinan de la comunidad... y como no, hemos degustado una paella inmejorable... en compañia de forofos del motor.

En resumen, despues de un largo dia, me llevo una muy grata opinion de vosotros y de como vivis el mundo del motor... Animo a todos y continuar con esto que se os da genial....

Os dejo aqui un RAR con algunas de las fotografias que he hecho. No son muchas pero algo aportaran para ilustrar el momento... Perdonar por la calidad o demas detalles... ya se saabe para lo de las fotos hay que nacer con el don y yo no lo tengo... Un saludo y seguramente nos veamos de nuevo...

Para despedirme aqui os dejo un par de fotos de mi "medio" volvo...

P1090525.jpg

p1070354.jpg

img9366n.jpg

P.D.: Ademas de amigo de un usuario vuestro, tambien junto con Alien_boy Administro la web de Focus: Club Usuarios Ford Focus "CUFF" y en Junio hacemos nuestro 10º aniversario como Club en Madrid y quedais todos invitados... Un abrazo!!!!

Francisco J. Relaño Sanchez (Xnaes)
Administrador Club Usuarios Ford Focus
Valencia.

Ver el adjunto 8962

Un placer conoceros, tanto a ti como a Ferrán (alien_boy), sois dpm y espero veros en la siguiente kdd, eso si tráete ese pequeño monstruo que tienes porque habrá que quemar rueda ;).

Mucha suerte con el 10 Aniversario que estáis organizando, seguro que saldrá todo a pedir de boca y ya sabéis si necesitáis algo aquí me tenéis.

Un abrazo ;)

Va una foto en la que salgo en uno de mis 1000 intentos de robarle el coche a z750 [jajaja][jajaja]

Fran a ti solo te falteria el coche de Andres figura que estas echo un figura :_tu::_ja::_ja: las atraes mas que un plato de miel a las moscas y ya sabes de que va el tema, fue un placer conocerte :_ok: Julio

Hola Amigos!!!

¿Cómo termino todo? Espero que disfrutarais de la nit de Valencia. Abrumada me tenéis con tanto agradecimiento. Para mi ha sido un placer estar con vosotros :_qui:, y en Concesionario encantado por vuestra visita.

He colgado en nuestro perfil del Facebook, las fotos que hicimos.

http://www.facebook.com/media/set/?...ESIONARIO-OFICIAL-VOLVO-VALENCIA/344440648362

Tenemos que ir pensando en la próxima movida que organizamos, no? :_dan2::_dan2::_dan2:

Saludos

Laura

Última edición:
fantastico,una pena no poder estar,en la proxima seguro!

Que envidia compañeros!!!!!
Una lástima no haber podido asistir a la primera...
La próxima no me la pierdo por nada del mundo.
me alegro que todo haya salido a pedir de boca, sólo hace falta veros las caras.
Un saludo a todos

Gracias por el sabado tan bueno que hechamos, un placer haberlo pasado y un placer conocer a gente con la que habitualmente hablas la verdad que fue todo muy bien empezando `por la compañia, el concesionario de matricula exquisito en el catering y e la atencion, y mencion especial para Laura.
La verdad que todo de 10!!!!
Eso sí ir colgando todas las fotos!!!!!
Un saludo compañeros

Hola a todos, ya recuperado del viaje me dispongo hacer una valoracion general, primero de todo gracias julioxc por las identificaciones, quedaron muy chulas, ivamos todos muy guapos, dale recuerdos a tu Tere, un encanto de mujer.
A Laura, muchas gracias tambien por la simpatia que desprendes, eres un sol.
A la organizacion, Matias y compañia gracias tambien salio todo a pedir de boca un 10, Matias la habitacion perfecta y pague lo acordado.
A paketi, muchas gracias tambien por hacerme de guia y por las rutas tuiristicas. ( eres super correcto ) jajajajajaajjaja.
A la pareja de valencia, Amparo y no me acuerdo ( c70 t5 ) sabia yo que no veniais de fiesta, nos deveis una, jajajajajaaj
A FRAN445 a ti te voy a enviar un privado, color rojo del parchis, valla nochecita me diste jajajajajajajaaj
A jounhas, te digo lo mismo que a Fran, porcierto quiero la foto michael jackson jajajajaja.
y a toda esa jente que conoci y no me acuerdo de los nombres, hoy en dia cuesta encontrar gente sana y agradable, gracias a todos/as.

y como no, y en especial dar las gracias a tos esos promotores/as, camareros/as, disjokeis y porteros de discoteca que hicieron posible una noche de P....MADRE.

Fran a ti solo te falteria el coche de Andres figura que estas echo un figura :_tu::_ja::_ja: las atraes mas que un plato de miel a las moscas y ya sabes de que va el tema, fue un placer conocerte :_ok: Julio

Que razon tienes, p...niño de los c..... vaya nochecita me dio, aun hago memoria de la noche y es que me parto, la siguiente quedada en murcia :_ok::_ok::_ok:

Andres este Fran va muyyyyy adelantado por la edad que tiene :_qui: ,Fran ladrón de joven hubiera querer ser como tu el pichichi de las mujeres :_DD_002:, Andres ese privado se lo pones rojo rojisimo, la Tere dice que no hay para tanto, un abrazo Julio :_jals11:

bueno me toka estas fotos son un poko....bueno ya las vereis jajaP5140039.JPGP5140051.JPGP5130026.JPGP5130025.JPGP5150062.JPGP5150056.JPGP5140036.JPGP5140040.JPGP5140048.JPGP5130024.JPGP5140050.JPGP5140034.JPGP5140029.JPGP5140043.JPGP5150061.JPGP5140033.JPGP5130028.JPGP5140049.JPGP5140037.JPGP5140053.JPGP5140032.JPGP5140044.JPGP5150060.JPGP5140052.JPGP5140047.JPGP5140038.JPGP5140031.JPGP5140045.jpgP5150059.JPGP5150057.JPGP5140035.JPGP5140030.JPGP5140046.JPGP5150054.JPG
pencil.png

Muy buenas todas las fotos, no veas que envidia de KDD, un pena que no pudiera ir; para la proxima no me la pierdo........ Por cierto vaya maquinas que se ven por Valencia je je je je

un saludo