Bueno chicos a ver si me podeis enviar las fotos a esta direccion, asi las subire todas juntas a un apartado que hare en la web, oki
.
mail: info@volvo4life.es
mail: info@volvo4life.es
Fran a ti solo te falteria el coche de Andres figura que estas echo un figura :_tu::_ja::_ja: las atraes mas que un plato de miel a las moscas y ya sabes de que va el tema, fue un placer conocerte :_ok: Julio
Que razon tienes, p...niño de los c..... vaya nochecita me dio, aun hago memoria de la noche y es que me parto, la siguiente quedada en murcia :_ok::_ok::_ok:
A FRAN445 a ti te voy a enviar un privado, color rojo del parchis, valla nochecita me diste jajajajajajajaaj
A jounhas, te digo lo mismo que a Fran, porcierto quiero la foto michael jackson jajajajaja.
yo también tero unas :_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_emo::_emo::_emo::_emo:
He ido subiendo las fotos que me habeis enviado, ire actualizando a medida que me lleguen.
http://www.volvo4life.es/foros/album.php?u=28983
Perfectíiiiiisimo!!! Fenómeno el álbum. Sólo dos cosas 20,21 y 22 están sin reajustar el tamaño (a mi no me lo ajustaba) y las matrículas.
Con el terrorista que tengo de hijo sólo salgo en una. Lo raro es que no saliese corriendo detrás de él en ninguna...
![]()
z750, Franc445 y Younhas, que decir de vosotros y de la noche del sábado, inolvidable la fiesta de Valencia, y lo mejor es que lo podemos mejorar y lo mejoraremos. Gracias Mini-yo por el pomo del cambio de piel del S40, en cuanto puedo miro si lo puedo montar y como.
El Super y su hijo es que son iguales... los tuve cenando delante y flipaba, además un tío de fruta madre, como intentaba aconsejar a Fran445 con el tema de las T y las R, jajajajaj
La próxima vez quiero verte liandola y sin ser correcto como dice aquí el colega z750.
La verdad es que Matias es un tio de puta madre, de lo mejor que hay y Matias junior lo mismo!
Te molo el tema de las T y las R jaja lo se, ya abriré un post! jajaja
La próxima vez quiero verte liandola y sin ser correcto como dice aquí el colega z750.
La verdad es que Matias es un tio de puta madre, de lo mejor que hay y Matias junior lo mismo!
Fran ahorra un poco, vende el tuyo y te quedas con mi t4, más tu habitacion cuando verane por murcia... jeje
Dada tu pasión sera un placer terminarlo y guardartelo para más adelante, a la proxima kedada llevare el t4 y asi lo valoramos.