FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

para la proxima me agenciare un par de camisas racing

pero como soy del sur

seran flamenquitas der CAMARO :_gam::_gam::_gam::_gam:

me gusto la idea

cam303blk_01.jpg

kb303m&m1blk_01.jpg

Última edición:
yo también tero unas :_jiji::_jiji::_jiji::_jiji::_emo::_emo::_emo::_emo:

Fran a ti solo te falteria el coche de Andres figura que estas echo un figura :_tu::_ja::_ja: las atraes mas que un plato de miel a las moscas y ya sabes de que va el tema, fue un placer conocerte :_ok: Julio

Ya ves Julio he decidido hasta dejarme el tabaco para comprar uno como el de andres con el dinero que me ahorro [jajaja]
y claro que se a lo que te refieres jajaja

Julio fue un placer conocerte al igual que a tu mujer, sois gente encantadora, a ver si se organiza otra kdd pronto y nos volvemos a ver que me falto tiempo para hablar contigo y con los demás.

Saludos

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Que razon tienes, p...niño de los c..... vaya nochecita me dio, aun hago memoria de la noche y es que me parto, la siguiente quedada en murcia :_ok::_ok::_ok:

Si queréis voy mirando a ver si se puede montar algo en murcia, como querais!

A FRAN445 a ti te voy a enviar un privado, color rojo del parchis, valla nochecita me diste jajajajajajajaaj
A jounhas, te digo lo mismo que a Fran, porcierto quiero la foto michael jackson jajajajaja.

Jajajaja, Si flipabas con las cosas que os soltaba, ah y tu eres un david guetta tio jajaja lo sabes!

Buenas a tod@s,

No veas que pasada de fin de semana, un placer haber asistido a la primera Concentración Nacional del foro, y enhorabuena por la organización. Todavía estoy espeso de la noche del sábado y no se ni que decir, jajajajajaja, después de dormir 3 horas, ducha y carretera y manta!!

Conocí a David Guetta, al color rojo de parchís,... jajajaja, que buena la noche, y eso que estaba muy "Correcto"... a la siguiente vais a flipar!!!

Venga un abrazo a todos y luego digo algo más si me espavilo.

Saludos,

ramaloji donde has visto dichas camisas racing yo hace tiempo las estuve viendo por ebay que habian hasta de manga corta pero ahora, solo las he visto de manga larga y no consigo encontrar las. por cierto una de las que mas me gustaron fue del ford mustang que es mi amor imposible jjaaajjaa... mira por aki dejo una pagina que tambien hay modelitos racing y de otras clases. http://www.hotjackets.com/

Última edición:
He ido subiendo las fotos que me habeis enviado, ire actualizando a medida que me lleguen.

http://www.volvo4life.es/foros/album.php?u=28983

Perfectíiiiiisimo!!! Fenómeno el álbum. Sólo dos cosas 20,21 y 22 están sin reajustar el tamaño (a mi no me lo ajustaba) y las matrículas.

Con el terrorista que tengo de hijo sólo salgo en una. Lo raro es que no saliese corriendo detrás de él en ninguna...

:)

A mi me mola la de m&m´s, que las he visto puestas y son muy chulas! Si conseguís donde comprarlas, avisarme! :_bab::_bab::_bab:

Perfectíiiiiisimo!!! Fenómeno el álbum. Sólo dos cosas 20,21 y 22 están sin reajustar el tamaño (a mi no me lo ajustaba) y las matrículas.

Con el terrorista que tengo de hijo sólo salgo en una. Lo raro es que no saliese corriendo detrás de él en ninguna...

:)

:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:Si es que lo tuyo, era para hacer un video, yo pensaba que tenias 2 gemelos.

enlaces para camisas racing USA

siento aber chafado la esclusiva a los dos emanens :_lp:

http://stores.ebay.com/Nascar-Jacke...865423013&_sid=82959033&_trksid=p4634.c0.m322

http://shop.ebay.com/i.html?_from=R..._nkw=nascar+jackets&_sacat=See-All-Categories

lastima que de volvo hay poca cosa

http://shop.ebay.com/i.html?_from=R...&_nkw=volvo+jackets&_sacat=See-All-Categories

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=vo...jackets&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

ala a gastar

:_gri::_gri::_gri::_gri::_gri::_gri::_si::_si::_si::_si::_si::_si::_si::_sh::_sh::_sh::_sh::_sh::_sh:

Buenas de nuevo a todos,

Ramaloji, cuando me desperté ya estabas por Vinarós!!!! Tuvimos que hacer una retirada rápida para tierras catalanas y parar a comer a Hospitalet de l'Infant. Una media de 11,9 l desde que llegué a Valencia...

Un placer haberos conocido a muchos y poneros caras, fue complicado poder hablar con todos, pero se respiraba un gran ambiente con tanta gente que es de agradecer.

Gracias Laura por tu dedicación, lo organizaste perfectamente todo en el concesionario. Los obsequios un gran detalle, y el catering de lujo!! Y la V60 RDesing preciosa (aunque por ponerle un fallo... le faltaba poner T6 detrás, jejeje).

También al resto de organizadores, Molina, Vuis, SUper&co (gracias también por cuidar del Almerita!!) cuesta mucho mover tanto coche por la ciudad!! El restaurante perfecto con buenas vistas, y no sólo por las camareras lo digo...

A Ramaloji por entretenernos con sus charlas técnicas (el proyector la preparamos para la próxima!!). He visto el coche muchas veces pero nunca te cansas de verlo.

Julio, muchas gracias por ese pedazo de carnet que me entregaste, me encanta la foto elegida y como queda el coche. Le das un abrazo a tu mujer, igual de buena persona que tu, sois una pareja estupenda.

z750, Franc445 y Younhas, que decir de vosotros y de la noche del sábado, inolvidable la fiesta de Valencia, y lo mejor es que lo podemos mejorar y lo mejoraremos. Gracias Mini-yo por el pomo del cambio de piel del S40, en cuanto puedo miro si lo puedo montar y como.

Marsuan (Gerardo) y su mujer, una simpática pareja, gran amante de los coches y se nota que le gusta cuidarlos, me gustá charlar con vosotros, sois muy buena gente!! Para la próxima también os apuntáis!!

El Super y su hijo es que son iguales... los tuve cenando delante y flipaba, además un tío de fruta madre, como intentaba aconsejar a Fran445 con el tema de las T y las R, jajajajaj

Y a todos los demás un abrazo, que mejor ya paro de hacer la pelota, jajajaj (soy un tio "correcto", eh z750?) esto seguro que es el principio de una reunión anual Nacional.

Un abrazo a todos, Volvo4Life :_ok:

z750, Franc445 y Younhas, que decir de vosotros y de la noche del sábado, inolvidable la fiesta de Valencia, y lo mejor es que lo podemos mejorar y lo mejoraremos. Gracias Mini-yo por el pomo del cambio de piel del S40, en cuanto puedo miro si lo puedo montar y como.

El Super y su hijo es que son iguales... los tuve cenando delante y flipaba, además un tío de fruta madre, como intentaba aconsejar a Fran445 con el tema de las T y las R, jajajajaj

La próxima vez quiero verte liandola y sin ser correcto como dice aquí el colega z750.

La verdad es que Matias es un tio de puta madre, de lo mejor que hay y Matias junior lo mismo!

Te molo el tema de las T y las R jaja lo se, ya abriré un post! jajaja

La próxima vez quiero verte liandola y sin ser correcto como dice aquí el colega z750.

La verdad es que Matias es un tio de puta madre, de lo mejor que hay y Matias junior lo mismo!

Fran ahorra un poco, vende el tuyo y te quedas con mi t4, más tu habitacion cuando verane por murcia... jeje

Dada tu pasión sera un placer terminarlo y guardartelo para más adelante, a la proxima kedada llevare el t4 y asi lo valoramos.

Me comprometo aquí y ahora, jajajaja

Fran ahorra un poco, vende el tuyo y te quedas con mi t4, más tu habitacion cuando verane por murcia... jeje

Dada tu pasión sera un placer terminarlo y guardartelo para más adelante, a la proxima kedada llevare el t4 y asi lo valoramos.

Esto no lo puedes rechazar tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Heeeeeee yo esta me la perdi,