FOTOGRAFÍAS 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

Fran ahorra un poco, vende el tuyo y te quedas con mi t4, más tu habitacion cuando verane por murcia... jeje

Dada tu pasión sera un placer terminarlo y guardartelo para más adelante, a la proxima kedada llevare el t4 y asi lo valoramos.

Muchas gracias y cuenta con lo de la habitación jaja!

Pues me interesa mucho de verdad, ademas he estado viendo el enlace de forocoches por que en el foro no he encontrado nada, si lo encuentras aquí pásamelo, que me gustaria leerlo entero.

El problema es que mi s40 no lo puedo vender por que esta a nombre de mi abuelo....Fallecido y la testamentaria no esta hecha, con lo que no lo puedo vender y bueno también tiene un gran valor sentimental, la idea seria tener el s40 1.8 y el T4 tuyo jeje, seria muy buena idea que te lo llevases a la próxima kdd, aun así hoy he dejado de fumar y mi madre me ha dicho que si lo dejo enserio tendré una recompensa con lo que la T esta mas cerca jajaja

Última edición:
oye fran que tal los neumaticos? XD

jaja pues muy bien los aurora han aguantado y eso que me fui por carreteras secundarias rapidito, pero vamos voy a ver si por fin esta semana los cambio y lo pongo las llantas que si no el dia menos pensado explotan XD

JAD

V4L

Miembro Master
Yo si que me perdía el domingo de vuelta para casa... menuda empanada haciendo turismo por hacer caso al TOmTOm, menos mal que luego era autopista y todo recto!!! ajajaj

Buenas de nuevo a todos,

Ramaloji, cuando me desperté ya estabas por Vinarós!!!! Tuvimos que hacer una retirada rápida para tierras catalanas y parar a comer a Hospitalet de l'Infant. Una media de 11,9 l desde que llegué a Valencia...

A Ramaloji por entretenernos con sus charlas técnicas (el proyector la preparamos para la próxima!!). He visto el coche muchas veces pero nunca te cansas de verlo.

abrazo a todos, Volvo4Life :_ok:

yo tambien hacia esa media en la vuelta y el agua subia a veces a 109º :):)

sobre todo al adelantar a un MB S vatrias veces :):):):):)

lastima que no llamaras paramos en el DELTA DEL EBRO a comernos una PAELLA

en los eucaliptos :):):):):):):)

http://www.restaurantcampingeucaliptus.com/

feature1-11.jpg

fran tu Tito Julio colabora con en esa R cuando la quieras comprar te echo un empuguncito :_si: para que la disfrutes, y Rafa para ya coñe para que no quisiera perder un amigo antes de tiempo ,cuando compres tu chaqueta de puto chulo compra la mía que luego te la pago o mejor te la pago por adelantado , repito hemos disfrutado de lo lindo hasta la Tere me dice que de esta no se pierde ni una ,:_pis:

Ver el adjunto 9001Ver el adjunto 9002Ver el adjunto 9003Ver el adjunto 9004Ver el adjunto 9005Ver el adjunto 9006Ver el adjunto 9007Ver el adjunto 9011Ver el adjunto 9010Ver el adjunto 9009Ver el adjunto 9008Ver el adjunto 9012
Ver el adjunto 9013

bueno dejo caer unas pocas que tenia en el movil, algunas no son solo de volvos para que veais que hemos echo mas cosas:_DD::_DD::_DD:

y desde aqui otra vez un abrazo para julio y tere, un portento de pareja y ejemplo a seguir, como te dije de mayor quiero ser como tu:_qui:

a jose tambien las gracias, por aguantarnos por la noche y llevarnos de aqui para alla. :_sal:.

un abrazo.

El placer fue mio David, que uno ya no esta acostumbrado a salir de noche, y encontrarse con la fauna que nos encontramos ......... ( un tio q paga copas por la jeta) Despues os quejais jajajajajajaja
Me lo he pasado genial. Gracias a todos, y cuida a la convaleciente David.

fran tu Tito Julio colabora con en esa R cuando la quieras comprar te echo un empuguncito :_si: para que la disfrutes, y Rafa para ya coñe para que no quisiera perder un amigo antes de tiempo ,cuando compres tu chaqueta de puto chulo compra la mía que luego te la pago o mejor te la pago por adelantado , repito hemos disfrutado de lo lindo hasta la Tere me dice que de esta no se pierde ni una ,:_pis:
Es que Julio, tratando como tratas a la Tere, no me la perderia yo tampoco, Sois unos fenomenos los dos.
Un abrazo monstruo

fran tu Tito Julio colabora con en esa R cuando la quieras comprar te echo un empuguncito :_si: para que la disfrutes

Jaja Muchas gracias Tito Julio pero no me gustaría abusar de tu buena fe, me lo ganare a pulso que aun me tengo que hacer un hombre jajaja

Un abrazo!

Fran, deja de fumar hombre y asi a la proxima no tendras q salir a la calle que por la noche refresca....... Y la oferta del T4 no tiene igual.......amossss yo dejaba hasta de comer.......

Jaja Jose hoy no he fumado en todo el día y la verdad es yo creo que lo que no me voy a gastar en tabaco me lo voy a gastar en comida porque no he parado de comer en todo el día, A ver si me voy a poner hecho una mole!!!! No creo que rechace ese t4 ;)

Un abrazo!

Jaja Jose hoy no he fumado en todo el día y la verdad es yo creo que lo que no me voy a gastar en tabaco me lo voy a gastar en comida porque no he parado de comer en todo el día, A ver si me voy a poner hecho una mole!!!! No creo que rechace ese t4 ;)

Un abrazo!

Por eso dicen que el dejar de fumar crea ansiedad y algunos sacian la ansiedad con comida y engordan. He oido que es mejor llevar una botellita de agua y cuando tengas ganas de fumar, arréale a la botellita un buen trago. Te mearás un montón más, pero no engordarás. Además que también dejar de fumar deshidrata.

que no es para tanto,somos una pareja de lo mas normal que intentamos seguir una linea de vida con alegría pese ya a nuestra edad, :_pen: pensamos que el inmovilismo y la apatía te hace envejecer mas deprisa por lo tanto hay que aprovechar al máximo las oportunidades de la vida sin perjudicar a nadie y disfrutando al máximo de ella hasta que el cuerpo aguante:_jiji: , por lo tanto viva la madre superiora y a disfrutar que son dos días, :_ok::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5: Julio :_jals11:

Última edición:
a si me justa Fran tu vas a conseguir lo que quieras ya que tu carácter es estupendo ya sabes a dejar de fumar que encima de ahorrar dinero ganaras en salud a lo dicho a por ese volvito,y dicho esto me voy a lavar el XC70 para sacarle todos los mosquitos del viaje, Julio :_ok:

Última edición:
Por eso dicen que el dejar de fumar crea ansiedad y algunos sacian la ansiedad con comida y engordan. He oido que es mejor llevar una botellita de agua y cuando tengas ganas de fumar, arréale a la botellita un buen trago. Te mearás un montón más, pero no engordarás. Además que también dejar de fumar deshidrata.

Tomo nota de tu consejo, iré con mi agua a todos lados jaja!

Yo con el agua lo conseguí, y algo más si que comía si, y algún kilito ha caído... pero fui a una KDD de un foro en Valencia y volví a fumar... pero por suerte para mí, sólo ese día!!!

Seguro que lo consigues fran445, te tiran las T de los volvos más que la T de Tabaco, estoy seguro!!! jajaja

Saludos

a si me justa Fran tu vas a conseguir lo que quieras ya que tu carácter es estupendo ya sabes a dejar de fumar que encima de ahorrar dinero ganaras en salud a lo dicho a por ese volvito,y dicho esto me voy a lavar el XC70 para sacarle todos los mosquitos del viaje, Julio :_ok:

Gracias por lo ánimos Julio, voy a por ese volvo jeje (Segundo día sin fumar)