Lo que dice nekromantik es correcto. Esa es la forma en que hay que actuar para ayudar a las regeneraciones y no fastidiar el FAP. Yo hago lo mismo que él y doy fe de que funciona (Otra cosa es que te toque la china con una unidad mala).
No, no, no. El primer paso para solucionar algo, es reconocerlo: yo reconozco que NO ME GUSTAN LOS BMW.
El segundo, es querer solucionarlo... y yo no quiero que me gusten los BMW, que existen mil millones de coches que me hacen más feliz, así que los BMW todos para vosotros, que yo no quiero ni que me vean en uno
Hola, después de una semana en el taller me han dicho que le han hecho todo tipo de pruebas Y tests. El coche no ha hecho nada raro y el ordenador no marca ningún fallo. Me dicen que posiblemente fue alguna gota de agua en la gasolina y que si lo volviera a hacer lo llevara de nuevo al a taller. Me quedo más tranquilo porque se descarta algún fallo de los inyectores. Le dije al jefe de taller a ver si con este motor tan nuevo somos los conejillos de indias ... me contestó que el motor no es ningún experimento, que es la evolución de un motor sobradamente testado y de fiabilidad contrastada, que no me preocupara en absoluto y que si vuelve a pasar desmontarán lo necesario hasta encontrar el motivo.
Man-1, te has fijado si solamente te pasa en modo ECO?
Desde que lo estoy vigilando solo me ha pasado en modo ECO al pisar en tercera entre 50-65 y en cuarta entre 84-95. No sé si alguien puede aportar algo mas.
Personalmente usaba el ECO para ir por carretera en plan tranquilo porque a mi no me hace falta mas motor, pero al producirse este problema he vuelto al uso normal y desde entonces no he podido reproducir el fallo...
Man-1, te has fijado si solamente te pasa en modo ECO?
Desde que lo estoy vigilando solo me ha pasado en modo ECO al pisar en tercera entre 50-65 y en cuarta entre 84-95. No sé si alguien puede aportar algo mas.
Personalmente usaba el ECO para ir por carretera en plan tranquilo porque a mi no me hace falta mas motor, pero al producirse este problema he vuelto al uso normal y desde entonces no he podido reproducir el fallo...
Desde que lo estoy vigilando solo me ha pasado en modo ECO al pisar en tercera entre 50-65 y en cuarta entre 84-95. No sé si alguien puede aportar algo mas.
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Fijaros en la revoluciones. Es a muy bajas revoluciones. En torno a 1000 - 1200 si no recuerdo mal. No tiene que ver la velocidad (bueno si, marcha larga y velocidad baja = muy bajas rpms)
Sin ánimo de polemizar, solo faltaría que tengamos que estar pendientes de si sufre o no el motor. Yo trabajo con el coche y solo espero que sea seguro, cómodo y que no tenga de averías.
La experiencia me dice que alrededor de los 200.000 km (para mi unos 5 años) cambio de coche imperativo para no tener averías, sea de la marca que sea. A lo demás te acostumbras.
Sin ánimo de polemizar, solo faltaría que tengamos que estar pendientes de si sufre o no el motor. Yo trabajo con el coche y solo espero que sea seguro, cómodo y que no tenga de averías.
La experiencia me dice que alrededor de los 200.000 km (para mi unos 5 años) cambio de coche imperativo para no tener averías, sea de la marca que sea. A lo demás te acostumbras.
Pues yo creo que el motor, al igual que los frenos o las suspensiones, hay que cuidarlo también con unas mínimas precauciones, pisarle desde 1000-1200 no me parece prudente si quieres cuidar el motor, igual que a los frenos no le sienta bien pisarlos a fondo a 150 o pasar badenes a todo trapo. No se trata de vivir para el coche, pero unos cuantos cuidados tampoco le vienen mal, y más si además lo usas como herramienta de trabajo. Esa es mi humilde opinión.
Sin ánimo de polemizar, solo faltaría que tengamos que estar pendientes de si sufre o no el motor. Yo trabajo con el coche y solo espero que sea seguro, cómodo y que no tenga de averías.
La experiencia me dice que alrededor de los 200.000 km (para mi unos 5 años) cambio de coche imperativo para no tener averías, sea de la marca que sea. A lo demás te acostumbras.
Pues nada echemos le a nuestros coches agua en vez de aceite que es más barato.
Los coches son como todo si no los cuidas pues durarán menos. En tu caso en vez de durar 200k empezarán a durarte menos.
Si os lo hace a muy bajas revoluciones y llevando una marcha alta, a lo mejor es un problema del software que detecta algo que no es bueno para el motor y tarda un poquito en reaccionar en lo que la centralita se aclara.
Conozco un caso de un BMW que con 60k km rompió 3 turbos por conducir asi.
Anda ya tios locos, que lo malo es llevar un diesel revolucionado. Si pasa de 3000 RPM se parte el motor. Lo suyo para cuidarlo y sobre todo gastar poco combustibles es llevarlo a 2000, (notese la ironia)
No, no, no. El primer paso para solucionar algo, es reconocerlo: yo reconozco que NO ME GUSTAN LOS BMW.
El segundo, es querer solucionarlo... y yo no quiero que me gusten los BMW, que existen mil millones de coches que me hacen más feliz, así que los BMW todos para vosotros, que yo no quiero ni que me vean en uno
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