pues Él se queja de la lluvia.
En realidad, se queja por todo, sobre todo, de estar viendo continuamente el pompis moreno de Hamilton [chungo]
Reflexiones a media carrera:
- cómo corren los mclatas
Es evidente que al Calvo le pierde su enfermiza admiración a Fernando Alonso, pero también es verdad que Fernando Alonso ha hecho eso porque a Hamilton no lo han sancionado por hacer esa misma maniobra. Creo que, tras esa maniobra, van a empezar a saltar chispas entre Fernando y Massa :_DD:.Curso de objetividad periodística, a cargo del insigne Doctor Honoris Náusea, y calvo emérito, Don Antonio Lobato (aka "El Calvo de Telecinco"):
- Jamiltón le pega una pasada a no-sé-quien en la entrada a boxes: "Ayyyyy chaaachoooo, qué malote el tío esteeee, ay que lo investiiiiguen, ay que lo sancionen, ay qué pecador de la pradeeeraaaa"
- Falete le pega una pasada a Felipa Mesa en la misma entrada a boxes: "huy huy huy..."
Anda pa'lláaaaaa, torreznooooo [chungo]
Es evidente que al Calvo le pierde su enfermiza admiración a Fernando Alonso, pero también es verdad que Fernando Alonso ha hecho eso porque a Hamilton no lo han sancionado por hacer esa misma maniobra. Creo que, tras esa maniobra, van a empezar a saltar chispas entre Fernando y Massa :_DD:.
Por cierto, Alonso ha reconocido que se equivocó en la salida. Como puedes ver ya reconoce que también se equivoca, así que ese argumento para atacarle tan despiadamente;D ya puedes ir borrándolo ;D.