F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Vista la peticion del amigo turolense, abro el post de la F1 2010 para amantes y odiantes del deporte de las 4 ruedas.

Y para empezar......hablemos de Tito Flavio y la anulacion de su sancion: se veia venir, o no?
Estara en amigo Max escondiendose debajo de las piedras? Estara rodando otra sesion de Sado Teutonico? Quien le estara grabando?

Pues eso, hablemos de cosas importantes.........y quiero decir importantes, al asno que empiece a hablar de viejas glorias en estrellas nuevas lo aniquilamos ipso facto ;D;D
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#3
Se abre la veda>:::>:::>:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#5
Estreno el hilo con un rumor que últimamente cobra más protagonismo entre bambalinas:
Alonso está en Ferrari ;D

Pd: IIIIIIIIAAAAAAAHHHHHHH IIIIIIAAAAAAAAHHHH!!!!!;D
Y Schumaquer, cómo se escriba, dicen que va para BrawnGP-Mercedes :eek:;D y que Button se ha hecho amiguito de Hamiltón ;D
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#6
"Ánde" está el asno ? ::);D Ande o no ande, perdón, trote o no trote [jajaja][jajaja]
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#7
"Ánde" está el asno ? ::);D Ande o no ande, perdón, trote o no trote [jajaja][jajaja]
Está con la depre y se ha ido a descansar ;D

burrito.JPG

Son muchas emociones para él en un mismo post ;D
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#8
diosssss, qué pandilla de desleales, malintencionados, y pésimas personas, en definitiva ;D
Vamos allá, infieles.
El abuelo Chumi va a demostrar a la panda de jovenzuelos insolentes, que tiene un puñao de campeonatos por algo.
Anuncio que mi ferrarismo, otrora actitud vital, está sufriendo los envites de un mundo hostil, encarnado en don Luca (aka "il avvocato traditore e sconsigliato"), y pasa por horas bajas. No importa, ya que por mi sangre corren moléculas mercedianas desde el principio de los tiempos, así que no me podréis acusar de vil chaqueterismo. O sí, pero me va a dar lo mismo ;D.
Falete va a acusar los desvaríos emocionales de su separación conyugal (en realidad, no sé si he leído en algún sitio que se ha separado, o es que lo quería yo leer y me lo he inventado, no me acuerdo). Claro, que siempre es posible que el pobre tontolhaba pase de calabaza a príncipe azul, liberado de tener que soportar los berridos pseudo musicales de su ex-posa. Es otra posibilidad que aún no ha sido constatada.
Pero bueno, vosotros fans irredentos del bobotonto... a ver qué contáis cuando Massa le dé algún repasito, cosa que NO dudo ocurrirá en algún momento de la temporada. Se le va a caer el sombrajo.
No pasa nada: veo un resquicio de luz para mi espíritu, y se llama De la Rosa con motor Ferrari. No ganará (o sí, quién sabe), pero lo apoyaré con toda el alma. Para un piloto bueno que tenemos en España, qué poco caso le hacemos.
Button: ese quién es? Es el que dijo a final de temporada que él era un tipo agradecido, y que pensaba demostrárselo a Brawn quedándose con ellos y cobrando lo mismo? Ay, pobre chaval, que se piensa que ha ganado porque conducía mejor que los otros, vaya torta se va a dar este año, cuando Jamiltón lo mee de arriba a abajo, de abajo arriba, y de lado a lado ;D
En cualquier caso, resumo y os lanzo el guante: las verdaderas cuestiones trascendentales que flotan en el aire, son otras: ¿qué hará el Calvo de Telecinco ahora que su amol ha roto su compromiso? ¿Saldrá Falete del armario y contraerá segundas nupcias con el Sagrado Calvo? ¿Adoptarán un hijo? ¿Il Avvocato Traditore e Sconsigliato se convertirá en "amantísimo-protector-de-Falete-ya-tú-sabes-mi-amol"? (hay constancia de un caso parecido con este... con Nelsihno O' Garotinho ;D) ¿Se dará a la bebida Falete, al más puro Raikonen style?

Todo esto y mucho más, en mi bola de cristal.
Permanezcan atentos a sus pantallas
[chungo]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
Solo un inciso: ¿en que curva aparcara Chumi su coche este año?
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#11
Si, ya lo anunciaba la srta.Pajin, este verano (lo de Chumi y El Sr, ALONSO) que será un “acontecimiento Histórico” que Chumi y Alonso lideren a la vez Mercedes y Ferrari (lo que pasa que cambio los nombres de los protagonistas y lugar, pero el encuentro en el planeta acertó :)…. PUXA ALONSOOOO¡¡¡¡
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#13
Qué bien le queda el rojo ;D


PD: ¿Cómo se puede colorear un texto? :confused: Es que no veo esa opción:rolleyes:.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#14
Qué bien le queda el rojo ;D


PD: ¿Cómo se puede colorear un texto? :confused: Es que no veo esa opción:rolleyes:.
Asin o asan o de esta manera triliri

Dale a A mayuscula al lado de tamaños ;D

Por cierto, al que no le guste la F1 no hace falta que se pase por aqui ;D;D Ya sabes K, fuera de aqui ;D
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#15
Pues yo no veo eso de tamaños :mad:, a mí sólo me aparecen los íconos ;):D:eek::):(:p;D:rolleyes:

he aquí algunos ejemplos
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#17
Es que a mí esas cosas que hay entre el tíitulo y donde escribes es texto no me salen [joder].
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#18
Teruel prueba esto:
En Acciones del foro (debajo de Normas 4life) abres el desplegable y vas a Configuracion del foro.
Casi al final en Opciones Varias vete a Interfaz del Editor de Mensajes y selecciona "Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG"

Dime algo al respecto.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#20
Ahora te cuento, me voy a poner a ello ;)