F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

Realmente para flipar :_shock::_shock::_shock:[leche][leche][leche]

Parrilla de salida del Gran Premio de China:
- 1º Vettel
- 2º Webber
- 3º Alonso

Se espera una carrera muy movida ya que las previsiones apuntan a un 98% de probabilidades de lluvia.

pues Él se queja de la lluvia.
En realidad, se queja por todo, sobre todo, de estar viendo continuamente el pompis moreno de Hamilton [chungo]

pues Él se queja de la lluvia.
En realidad, se queja por todo, sobre todo, de estar viendo continuamente el pompis moreno de Hamilton [chungo]

Seras dema-GOGO.........pero que pinta Jaimito aqui? Dejalo estar que ya tiene bastante con lo suyo........Jaimito quiero decir.
Alonso ha hecho lo mejor que podia, tercero.......esta claro que este año las vacas verdes van a ser fijos en la pole y en la segunda plaza de la salida....el finald e carrera ya es otra cosa.

JAD

V4L

Miembro Master
es que le le oído quejarse de que si la lluvia, de que quiere una "confrontación directa" (qué pasa, que corre en diferido? ;D), que él tiene más ritmo de carrera, que si bla, bla, bla.
En resumen, que como me acabo de enterar de que corren mañana a las 9, lo mismo hasta veo la carrera (o al menos la salida), coincidiendo con el primer biberón del día ;D
Y venga, déjate de sermones y haz una porra como dios manda: mañana a Falete le dan por saquito, se va a salir intentando adelantar a Button. Gana Jamiltón [jajaja]

Reflexiones a media carrera:
- coño, qué divertida está. Locura total, ni sé quién va primero, pero mola esta locura.
- Jamilton, O'Rei das pirulas do pitlein. Falete, príncipe. Qué hidefrutas ambos dos!
- el Kaiser ya es Kaisercito, me temo.
- cómo corren los mclatas

Reflexiones a media carrera:
- cómo corren los mclatas

Pozi y lo bien que van los rinols y lo poco que corren las vacas verdes.
Falete acaba de pasar a Sutil y es 6ª, Vitella 7ª........................Felipa 10ª......me he perdido como Falete ha pasado a Felipa, alguna alma car-i-tativa me lo cuenta?

Asno.......mira tu bola a ver si falete se sube al cajon. Tengo dudas de que SI lo haga.

Falete ha pasado a Mesa en la entrada a boxes, como un julandrón cualquiera.
Mi bola está fundida con esta carrera, pero pa' mí que no será como propones: Keke Rosberg, Morenito de Maracai y Juanón Botón van dos cachos más deprisa que el resto

Cambiale las pilas a la bola que no estas informado!!!!!!!!
Falo esta a 2,9 de keke y hace dos vueltas estaba a 5,9........toi meme!!!!!!

A 1,7
Se esta secando el ciLcuito.....asi que todavia puede cambiar todo .......... a ver quien es el primero que se queda en los alambres.
Por cierto, muy poco chino-mandaLin en el ciLcuito.

Jaimito es el primero............se ha papeado las delanteras......a ver si acaba.

Boton in the alambers

A lo tonto a lo tonto, quien iba a decirlo, Button gana la carrera y primero en el mundial.

Mira que os lo dije, faletistas: podio nonono, y vosotros sísísí... "emperatriz" ;D
Bueno, pero y lo que nos habemos reído con la carrera, eh, eh?
Frase del día: "todo aquel que adelante a otro en la entrada a boxes es un chungo porculero y un jincho de barrio" ;D
Verbigracia: Jamiltón y Falete, que se sepa
Bienaventurados sus seguidores, porque ellos verán la luz [jajaja]

pd: Mesa, ven a rescatar al ferrarismo, que entre el Falete y los advenedizos-otrora-renolistas, estamos jodidos [chungo]

Curso de objetividad periodística, a cargo del insigne Doctor Honoris Náusea, y calvo emérito, Don Antonio Lobato (aka "El Calvo de Telecinco"):
- Jamiltón le pega una pasada a no-sé-quien en la entrada a boxes: "Ayyyyy chaaachoooo, qué malote el tío esteeee, ay que lo investiiiiguen, ay que lo sancionen, ay qué pecador de la pradeeeraaaa"
- Falete le pega una pasada a Felipa Mesa en la misma entrada a boxes: "huy huy huy..."
Anda pa'lláaaaaa, torreznooooo [chungo]

Curso de objetividad periodística, a cargo del insigne Doctor Honoris Náusea, y calvo emérito, Don Antonio Lobato (aka "El Calvo de Telecinco"):
- Jamiltón le pega una pasada a no-sé-quien en la entrada a boxes: "Ayyyyy chaaachoooo, qué malote el tío esteeee, ay que lo investiiiiguen, ay que lo sancionen, ay qué pecador de la pradeeeraaaa"
- Falete le pega una pasada a Felipa Mesa en la misma entrada a boxes: "huy huy huy..."
Anda pa'lláaaaaa, torreznooooo [chungo]
Es evidente que al Calvo le pierde su enfermiza admiración a Fernando Alonso, pero también es verdad que Fernando Alonso ha hecho eso porque a Hamilton no lo han sancionado por hacer esa misma maniobra. Creo que, tras esa maniobra, van a empezar a saltar chispas entre Fernando y Massa :_DD:.

Es evidente que al Calvo le pierde su enfermiza admiración a Fernando Alonso, pero también es verdad que Fernando Alonso ha hecho eso porque a Hamilton no lo han sancionado por hacer esa misma maniobra. Creo que, tras esa maniobra, van a empezar a saltar chispas entre Fernando y Massa :_DD:.

Ah, pues muy bonito y muy deportivo por su parte.
Todo un gentleman de los circuitos [jajaja]
Si yo fuera Felipa Mesa, no le volvía a dirigir la palabra; encima de chulo engreído, guarro zurrasposo ;D

Por cierto, Alonso ha reconocido que se equivocó en la salida. Como puedes ver ya reconoce que también se equivoca, así que ese argumento para atacarle tan despiadamente;D ya puedes ir borrándolo ;D.

Por cierto, Alonso ha reconocido que se equivocó en la salida. Como puedes ver ya reconoce que también se equivoca, así que ese argumento para atacarle tan despiadamente;D ya puedes ir borrándolo ;D.

Todo un argumento a su favor. Fíjate, que el tío sale como un cohete, se funde a tó cristo, lo sancionan por robar la salida... y admite que se equivocó.
Si es que tiene un mérito reconocer eso... que me descubro ante semejante demostración de humilde sinceridad [chungo]

pd: sólo faltaba que encima dijera que el semáforo le tiene manía [jajaja]