Amos a vé....se corra con quien se corra Frenando Alonso el tema es:
¿Pq narices el año que viene dejaran de existir los repostajes? Por la crisis. Hay que ahorrar. Creo que van a poner Tedeís, que están de moda; y los pilotos darán la vuelta de honor en scooters, en vez de camiones. Habían hablado de recauchutar las gomas, pero lo descartaron, porque no era suficientemente cool.
¿Y esos mecanicos atropellados? Son marginados sociales, no tienen familia ni amigos. ¿A quién le importa la tasa de atropellos por gran premio? Deberían hacer entrevistas de trabajo, y darle el puesto a dos o tres que yo me sé. Políticos, por supuesto ;D.
¿Y esa manguera arrancada por Felipinho? Según se le ha quedao el ojo al pobre, no querrás que además repare en esas minucias? Creo que el año que viene les patrocina Alain Affelou, o como se escriba ;D.
¿Y el mecanico tonto del lolypop/polypop/pollypocket o como quieran llamarlo? ¿seguire engañando a los pilotos para que atropellen a sus conterculios?
Hay que dar trabajo a los autistas también; viva la integración social y la reinserción de los homicidas convictos. El año que viene piensan dar estos puestos a los conductores españoles que hayan perdido sus puntos por exceso de velocidad. Ya sabes, por lo de la peligrosidad y la alarma social [jajaja]
La duda me corroe.......mejorara la F1 con esta regla? O seria mejor pode ver las fiestecitas del amigo Max en lugar de las carreras?
Yo entablaré amistad sincera con Briatore, que le va a sobrar tiempo para emplearlo con alguna de sus turgentes amigas y él solito no va a dar abasto. La edad, que no perdona ;D