A mí sólo me gustan los Tag, es una de mis desviaciones, a pesar de que los anunciara Falete ;D
Los Rolex, pa' Julio Iglesias [jajaja]
Señor K dijo:A mí sólo me gustan los Tag, es una de mis desviaciones, a pesar de que los anunciara Falete ;D
racha dijo:
racha dijo:
Señor K dijo:racha dijo:
Racha, en un rato te maltrato como mereces, que ahora no puedo ;D
Si seréis depravados, desviados, infractores, individuos... [jajaja]
pd: llego de viaje hace un rato, y me encuentro a la Sexta anunciando a bombo y platillo el suceso. Cagüendiez, qué traidores, menuda forma de recibirlo a uno en su propia casa... [chungo]
al_bcn dijo:Dejate de escribir por ahi ..... que te estamos esperando impacientes y rojos (no politicamente hablando que quede claro ;D ;D)
[lalala] [lalala] [lalala] [lalala]
Pero centremos el tema: tras dos carreras Fisichella todavia no ha optado por la autoeutanasia? Gracias a dios que los Viva India no hicieron gran cosa el otro dia que si no.
Como llevara el fisico de Fisico el hecho de que Alonso tenga un volante rojo y él uno de playmobil/feber? Sobrevivira a estas circunstancias?
Seamos crueles (esto es culpa directa de oir la radio comica que tenemos por estos lares y del estudio este tonto sobre los gps y los accidentes........el estudio dice que al manipular (que tecnico eh....se nota que ya estamos en ferrari ;>)> ;>)>) el GPD pierdes la vision del 50% de las señales y de no se q % de la calzada, cual es la excepcion? El Dioni antes de la operacion, mr. Trueba etc etc ;>)> ;>)> cruel que es la Aradio (siempre me ha gustado eso de la Aradio en vez de la radio)..pero el tema es, podra Felipinho ver el GPS y la pista a la vez? O como ha quedado verdaderamente? Sera un serio competidor de Alonso dentro de Ferrari? Habra Galones o sera por litros o pintas ;>)> ;>)>?
Anda Sr. Kosso Korsa a estudiar y a responder [jajaja] [jajaja]
Señor K dijo:racha dijo:
Racha, en un rato te maltrato como mereces, que ahora no puedo ;D
Si seréis depravados, desviados, infractores, individuos... [jajaja]
pd: llego de viaje hace un rato, y me encuentro a la Sexta anunciando a bombo y platillo el suceso. Cagüendiez, qué traidores, menuda forma de recibirlo a uno en su propia casa... [chungo]
Señor K dijo:si es que estoy a mil cosas, y el Sagrado Potito no espera.
Ahora os leo y me pongo el traje de faena ;D
al_bcn dijo:Señor K dijo:si es que estoy a mil cosas, y el Sagrado Potito no espera.
Ahora os leo y me pongo el traje de faena ;D
Para que no te sientas solo, te dejo unas declaracione de tu heroe...........se te acumula el trabajo ;>)> ;>)>
1) "Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo", declara Alonso.
Y quien NO?? bueno vale Fiscihella.
Qué te ha hecho Fisico? Si es buen chaval, se lleva bien con vuestro tótem y es lo suficientemente lento como para no oscurecer a ningún compañero de equipo. Pobre Fisico, tan apañao él y lo mal que lo quieres. Si fuera un bocazas singermornings como Falete, se comprendería tu animadversión. Pero Fisico... "por qué tanto odio?" [jajaja]
Lo de "hoy tengo la suerte" lo dice porque le han prestado uno de pruebas, o porque llevaba tiempo tocándose con la idea y hoy ya no ha aguantado más? ;D
2) "Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo".
Lo ves, si es un chico humilde.
¿Cómo? No me digas que no es mérito exclusivo de Falete, que no puede ser. Si este chico hace de todo, y todo lo hace bien ;D. Montezemolo? Ese quién es? Supongo que tenía que aparecer alguna firma de algún currito de Ferrari, para darle apariencia al acontecimiento... pero vamos, que no te engañes, que esto es mérito exclusivo de Falete. Ni agente representante se llevó, te lo digo yo ;D
3) "Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos".
"Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo,y espero obtener, en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes aleRgias a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo"
No me cabe la menor duda >
Yo ya estoy con sarpullido gravísimo, creo que mañana me pido una baja.
Tampoco te engañes: son cortinas de humo, agradecimientos insinceros. Sé que tiene fotos del Tuercas, de Flavio y de Goshn en la pared de su habitación, y les tira dardos por las noches. A Goshn es por obligarlo a hacer anuncios chorras con Meganes y no permitirle conducir Lamborghinis ;D
4) "Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado"
Es cierto: lo han fichado porque el pobre Felipiño se fostió, que si no sigue conduciendo Renolos hasta el día del Juicio Final
Señor K dijo:Viva el curling!!!
Teruel dijo:Por cierto, sabíais que ya se ha hecho oficial el fichaje de Fernado Alonso por Ferrari? ;D >::: >::: >:::
Señor K dijo:Teruel dijo:Por cierto, sabíais que ya se ha hecho oficial el fichaje de Fernado Alonso por Ferrari? ;D >::: >::: >:::
No jod*s!!! Y cu*ndo? ;D
Teruel dijo:Señor K dijo:Teruel dijo:Por cierto, sabíais que ya se ha hecho oficial el fichaje de Fernado Alonso por Ferrari? ;D >::: >::: >:::
No jod*s!!! Y cu*ndo? ;D
Creo que a eso de las 16h ;D
Señor K dijo:Teruel dijo:Señor K dijo:Teruel dijo:Por cierto, sabíais que ya se ha hecho oficial el fichaje de Fernado Alonso por Ferrari? ;D >::: >::: >:::
No jod*s!!! Y cu*ndo? ;D
Creo que a eso de las 16h ;D
claro, por eso llevo toda la tarde notando pinchazos como de vudú [jajaja]