F1 2009

A mí sólo me gustan los Tag, es una de mis desviaciones, a pesar de que los anunciara Falete ;D
Los Rolex, pa' Julio Iglesias [jajaja]

Señor K dijo:
A mí sólo me gustan los Tag, es una de mis desviaciones, a pesar de que los anunciara Falete ;D
Los Rolex, pa' Julio Iglesias [jajaja]

Pa Julito son los Viceroy ;D

Matrimonio ROSSO CORSA

Me llena de ogrullo y satisfaccion poder anunciaros en estas fechas no navideñas.......... [jajaja] [jajaja]

Pues eso que frenando alonso vestira de rosso corsa, OFICIAL!!!!

2ijop40.jpg
2uh9402.jpg

Maranello, 30th September 2009 - Scuderia Ferrari Marlboro announces that it has reached an agreement with the driver Fernando Alonso. The agreement covers three racing seasons, starting in 2010.

The Scuderia’s driver line-up next season will therefore be made up of Felipe Massa and Fernando Alonso, with Giancarlo Fisichella in the role of reserve driver.

Kimi Raikkonen will leave the team at the end of this current season, after what has been a rewarding and fruitful partnership, which saw him win the Drivers’ title in 2007. He also played a key role in Ferrari’s taking of the Constructor’s title that same year and in 2008.

“We are very proud to welcome to our team another winning driver, who has demonstrated his amazing talent by winning two World Championships in his career to date,” said Stefano Domenicali. “Of course, we wish to thank Kimi for everything he has done during his time with Ferrari: in his first year with us, he managed to win the Drivers’ title, thus making his contribution to Ferrari’s history and he played a vital role in our taking of the Constructors’ title in 2007 and 2008. Even during a difficult season like this one, he has demonstrated his great talent, with several good results, including a great win in Spa and we are sure that we can share more good times together in the final three races of this season.”

“With common consent, we have agreed to terminate the contract binding me to Ferrari to the end of 2010, one year ahead of schedule,” said Kimi Raikkonen. “I am very sad to be leaving a team with which I have spent three fantastic years, during which time I won plenty of races. Together, we have won 50% of the world titles in that period and I managed to take the Drivers’ title in 2007, thus achieving the target I had set myself at the start of my career. I have always felt at home with everyone here and I will have many happy memories of my time with the team.”

http://www.ferrari.com/English/News/Pages/090930_F1_News_1.aspx

Flagelaros ingratos flagelaros [zaas] [zaas] [zaas]
[jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
racha dijo:
Para el Sr K con cariño [jajaja] [jajaja]

http://www.as.com/#

Racha, en un rato te maltrato como mereces, que ahora no puedo ;D
Si seréis depravados, desviados, infractores, individuos... [jajaja]

pd: llego de viaje hace un rato, y me encuentro a la Sexta anunciando a bombo y platillo el suceso. Cagüendiez, qué traidores, menuda forma de recibirlo a uno en su propia casa... [chungo]

Dejate de escribir por ahi ..... que te estamos esperando impacientes y rojos (no politicamente hablando que quede claro ;D ;D)

[lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

Pero centremos el tema: tras dos carreras Fisichella todavia no ha optado por la autoeutanasia? Gracias a dios que los Viva India no hicieron gran cosa el otro dia que si no.
Como llevara el fisico de Fisico el hecho de que Alonso tenga un volante rojo y él uno de playmobil/feber? Sobrevivira a estas circunstancias?
Seamos crueles (esto es culpa directa de oir la radio comica que tenemos por estos lares y del estudio este tonto sobre los gps y los accidentes........el estudio dice que al manipular (que tecnico eh....se nota que ya estamos en ferrari ;>)> ;>)>) el GPD pierdes la vision del 50% de las señales y de no se q % de la calzada, cual es la excepcion? El Dioni antes de la operacion, mr. Trueba etc etc ;>)> ;>)> cruel que es la Aradio (siempre me ha gustado eso de la Aradio en vez de la radio)..pero el tema es, podra Felipinho ver el GPS y la pista a la vez? O como ha quedado verdaderamente? Sera un serio competidor de Alonso dentro de Ferrari? Habra Galones o sera por litros o pintas ;>)> ;>)>?

Anda Sr. Kosso Korsa a estudiar y a responder [jajaja] [jajaja]

Señor K dijo:
racha dijo:

pd: llego de viaje hace un rato, y me encuentro a la Sexta anunciando a bombo y platillo el suceso. Cagüendiez, qué traidores, menuda forma de recibirlo a uno en su propia casa... [chungo]

al_bcn dijo:
Dejate de escribir por ahi ..... que te estamos esperando impacientes y rojos (no politicamente hablando que quede claro ;D ;D)

[lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

Pero centremos el tema: tras dos carreras Fisichella todavia no ha optado por la autoeutanasia? Gracias a dios que los Viva India no hicieron gran cosa el otro dia que si no.
Como llevara el fisico de Fisico el hecho de que Alonso tenga un volante rojo y él uno de playmobil/feber? Sobrevivira a estas circunstancias?
Seamos crueles (esto es culpa directa de oir la radio comica que tenemos por estos lares y del estudio este tonto sobre los gps y los accidentes........el estudio dice que al manipular (que tecnico eh....se nota que ya estamos en ferrari ;>)> ;>)>) el GPD pierdes la vision del 50% de las señales y de no se q % de la calzada, cual es la excepcion? El Dioni antes de la operacion, mr. Trueba etc etc ;>)> ;>)> cruel que es la Aradio (siempre me ha gustado eso de la Aradio en vez de la radio)..pero el tema es, podra Felipinho ver el GPS y la pista a la vez? O como ha quedado verdaderamente? Sera un serio competidor de Alonso dentro de Ferrari? Habra Galones o sera por litros o pintas ;>)> ;>)>?

Anda Sr. Kosso Korsa a estudiar y a responder [jajaja] [jajaja]

Señor K dijo:
racha dijo:

si es que estoy a mil cosas, y el Sagrado Potito no espera.
Ahora os leo y me pongo el traje de faena ;D

Veamos, esto requiere un estudio concienzudo de la situación… y admitir en voz baja, que el tema está j*did* ;D
Falete vestido de rojo, lamentablemente ya es un hecho que revienta unas cuantas bolas de cristal, entre ellas la mía. La bola ;D.
¿Qué aportará su nuevo traje rojillo al mundillo podrido y maloliente de la F1? Poca cosa… salvo que en nuestro país nacerá una hornada de jóvenes Poncio el Piloto, con ganas de emular a su querido astro. Una futura generación perdida… contra la primera farola del polígono de su pueblo. Ah, qué tristes augurios…
La culpa es del gobierno, naturalmente, que no habrá sabido educar a estos muchachos tolais para que se saquen el título de la ESO y dejen de hacer el cantamañanas por el mundo.
Y peor aún: imaginad que esta generación de corsarios del asfalto (c*ñ*, qué bonit* me ha queda* ;D) triunfa con el volantito (en vez de hacerse futbolistas millonarios como dios manda)… sería peor!!!! Qué digo peor, sería una catástrofe: nacerían pequeños Calvos-de-Telecinco (para mí siempre será el Calvo-de-Telecinco) hasta debajo de las piedras, y para imitar plenamente al ídolo, también nacerían miles de grupos de Morfeo que nos torturarían sin piedad los oídos internos y los testícul*s extern*s.
Tremendo.
Y la culpa, del gobierno, por supuesto. Porque seguro que Falete habrá recibido alguna subvención estatal a lo largo de su carrera. Y eso, en tiempos de crisis… inadmisible. Ni un chupachups le habría dado yo. (recordadme que cuando sea presidente del mundo, no le dé un chupachups a Falete)
Y todo, porque un muchacho engreído, prepotente y desafecto al régimen ingresa en el santuario del motor, en La Meca del automovilismo, en la Catedral del Volante. Y encima se viste de rojo, señores!!! Qué sindios…
Para mí, la conclusión está clara. No es Falete quien hace afición (él hace “aflicción” ;D). Es Ferrari y sus mulas. El mulero es secundario ;D
Con el ego que tiene el muchacho, aguanta la pedrá ahora que se sentirá como la reencarnación del Kaiser… aunque aún le quede un trechito, o dos.
Hoy es un día triste para la F1: yo me he borrado de la lista de fans y he pedido mi carnet en la federación española de Curling. O en la sueca, que no sé si aquí tenemos ;D
Yo, K, abjuro de la F1, desde hoy y con fecha indefinida (igual mañana vuelvo, que donde dije digo, digo Diego [jajaja])
Me marcho a ver si me tienen listo el carnet de curling, o el de peluquería fina, ya no sé, la pena me embarga… [chungo] [chungo]

Señor K dijo:

Para que no te sientas solo, te dejo unas declaracione de tu heroe...........se te acumula el trabajo ;>)> ;>)>

1) "Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo", declara Alonso.

Y quien NO?? bueno vale Fiscihella.

2) "Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo".

Lo ves, si es un chico humilde.

3) "Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos".

"Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo,y espero obtener, en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo"

Y ademas agradecido, es que K no sabes apreciarlo bien [jajaja] [jajaja]

4) "Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado"

Y ademas honestoi y hornado, como todos vamos, pq es feo eso de firmar un contraro con otro en vigro, pero bueno eso lo hacen todos, asi que le perdonamos en nomine patri et fillo et espritu santo amen.

http://www.thef1.com/noticias/notic...ras-de-fernando-alonso-como-piloto-de-ferrari

.

Ahora mismo me pongo, infieles ;D
Racha, no te escaquees, eh? [jajaja]

Con tu permiso, te contesto sobre tu post, y me pido el rojo, que para eso soy ferrarista oficial de-los-de-toda-la-vida, no como algún asturiano advenedizo y sus advenedizos seguidores ;D [chungo]

al_bcn dijo:
Señor K dijo:

Para que no te sientas solo, te dejo unas declaracione de tu heroe...........se te acumula el trabajo ;>)> ;>)>

1) "Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo", declara Alonso.

Y quien NO?? bueno vale Fiscihella.
Qué te ha hecho Fisico? Si es buen chaval, se lleva bien con vuestro tótem y es lo suficientemente lento como para no oscurecer a ningún compañero de equipo. Pobre Fisico, tan apañao él y lo mal que lo quieres. Si fuera un bocazas singermornings como Falete, se comprendería tu animadversión. Pero Fisico... "por qué tanto odio?" [jajaja]
Lo de "hoy tengo la suerte" lo dice porque le han prestado uno de pruebas, o porque llevaba tiempo tocándose con la idea y hoy ya no ha aguantado más? ;D

2) "Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo".

Lo ves, si es un chico humilde.
¿Cómo? No me digas que no es mérito exclusivo de Falete, que no puede ser. Si este chico hace de todo, y todo lo hace bien ;D. Montezemolo? Ese quién es? Supongo que tenía que aparecer alguna firma de algún currito de Ferrari, para darle apariencia al acontecimiento... pero vamos, que no te engañes, que esto es mérito exclusivo de Falete. Ni agente representante se llevó, te lo digo yo ;D

3) "Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos".

"Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo,y espero obtener, en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes aleRgias a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo"

No me cabe la menor duda >:D
Yo ya estoy con sarpullido gravísimo, creo que mañana me pido una baja.
Tampoco te engañes: son cortinas de humo, agradecimientos insinceros. Sé que tiene fotos del Tuercas, de Flavio y de Goshn en la pared de su habitación, y les tira dardos por las noches. A Goshn es por obligarlo a hacer anuncios chorras con Meganes y no permitirle conducir Lamborghinis ;D

4) "Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado"

Es cierto: lo han fichado porque el pobre Felipiño se fostió, que si no sigue conduciendo Renolos hasta el día del Juicio Final

Ains, qué mal me encuentro con esta noticia >fiebre> >mulet>
Qué bajo ha caído Don Montezemolo, ains, qué sufrimiento innecesario están infringiendo a este pobre cuerpo serrano [jajaja]
Faletistas del mundo, venceréis, pero no convenceréis [lal] [lal]
Viva el curling!!!

Por cierto, sabíais que ya se ha hecho oficial el fichaje de Fernado Alonso por Ferrari? ;D >::: >::: >:::

Teruel dijo:
Por cierto, sabíais que ya se ha hecho oficial el fichaje de Fernado Alonso por Ferrari? ;D >::: >::: >:::

No jod*s!!! Y cu*ndo? ;D

Que alegría, por fin Magic podrá tener un coche y un equipo acorde con él (en todos los sentidos, buenos y malos), ahora ya solo tendremos que esperar unos cuantos meses para disfrutar de la F1 otra vez y esperemos dejar de sufrir tanto, aunque conociendo a Magic seguro que tenemos lios con el tio Massa, con lo bien que se llevaron desde hace varios años, ahora puede ser la leche.

Señor K todo equipo tiene sus rachas buenas y malas, y a ferrari ya le toca la buena [cupi], lo de físico es normal, ningun piloto puede entrar en un equipo que no conoce y empezar a ganar, necesita un periodo de adaptación.

[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: [cupi] [cupi] [cupi]

Señor K dijo:
Teruel dijo:
Señor K dijo:
Teruel dijo:

No jod*s!!! Y cu*ndo? ;D

Creo que a eso de las 16h ;D

claro, por eso llevo toda la tarde notando pinchazos como de vudú [jajaja]

El vudu te lo hace este

cjndv.jpg

Y este tambien

23u23bm.jpg

Pero especialmente este, que es el que manda [jajaja] [jajaja] [jajaja]

5n84ro.jpg