F1 2009

Teruel dijo:
Señor K dijo:
Teruel dijo:
Señor K dijo:
ese +1 significa que tú también te pasas a la peluquería? ;D

No, yo si me paso a otro deporte es al curling ;D. Aunque te cueste creerlo, el curling es un deporte que de verdad me gusta.

No, si a mí debería encantarme. Es como la petanca, pero en nórdico. Y con lo que a mí me va la nieve...

No es lo mismo, recuerda que el curling es un deporte para personas que tengan una especial habilidad para manejar el cepillo o la fregona ;D

creo que Falete es muy apañao con esas cosas [jajaja]

Amos a vé....se corra con quien se corra Frenando Alonso el tema es:

¿Pq narices el año que viene dejaran de existir los repostajes?
¿Y esos mecanicos atropellados?
¿Y esa manguera arrancada por Felipinho?
¿Y el mecanico tonto del lolypop/polypop/pollypocket o como quieran llamarlo? ¿seguire engañando a los pilotos para que atropellen a sus conterculios?

La duda me corroe.......mejorara la F1 con esta regla? O seria mejor pode ver las fiestecitas del amigo Max en lugar de las carreras?

Te contexto sobre tu texto ;D

al_bcn dijo:
Amos a vé....se corra con quien se corra Frenando Alonso el tema es:

¿Pq narices el año que viene dejaran de existir los repostajes? Por la crisis. Hay que ahorrar. Creo que van a poner Tedeís, que están de moda; y los pilotos darán la vuelta de honor en scooters, en vez de camiones. Habían hablado de recauchutar las gomas, pero lo descartaron, porque no era suficientemente cool.
¿Y esos mecanicos atropellados? Son marginados sociales, no tienen familia ni amigos. ¿A quién le importa la tasa de atropellos por gran premio? Deberían hacer entrevistas de trabajo, y darle el puesto a dos o tres que yo me sé. Políticos, por supuesto ;D.
¿Y esa manguera arrancada por Felipinho? Según se le ha quedao el ojo al pobre, no querrás que además repare en esas minucias? Creo que el año que viene les patrocina Alain Affelou, o como se escriba ;D.
¿Y el mecanico tonto del lolypop/polypop/pollypocket o como quieran llamarlo? ¿seguire engañando a los pilotos para que atropellen a sus conterculios?
Hay que dar trabajo a los autistas también; viva la integración social y la reinserción de los homicidas convictos. El año que viene piensan dar estos puestos a los conductores españoles que hayan perdido sus puntos por exceso de velocidad. Ya sabes, por lo de la peligrosidad y la alarma social [jajaja]
La duda me corroe.......mejorara la F1 con esta regla? O seria mejor pode ver las fiestecitas del amigo Max en lugar de las carreras?
Yo entablaré amistad sincera con Briatore, que le va a sobrar tiempo para emplearlo con alguna de sus turgentes amigas y él solito no va a dar abasto. La edad, que no perdona ;D

No es normal la de veces que cambian las normas de la f1. Yo creo que con un cambio sobraria el del presidente de la FIA Max Mosley

JAD

V4L

Miembro Master
racha dijo:
No es normal la de veces que cambian las normas de la f1. Yo creo que con un cambio sobraria el del presidente de la FIA Max Mosley

Totalmente de acuerdo. Vale que cambien cosas cada cierto tiempo, pero esto de que cada año intenten "revolucionar/cargarse" la F1 ya empieza a cansar.

racha dijo:

Están tan podridos y tan corruptos internamente, que su credibilidad deportiva es nula.
Ya se sabe: el poder corrompe ;)

Señor K dijo:
racha dijo:

Están tan podridos y tan corruptos internamente, que su credibilidad deportiva es nula.

+1 Son una panda de gansupidos :p

me gusta el calificativo, me lo apunto [ok]

Señor K dijo:
racha dijo:

Ya lo dijo Fernado Alonso: "La F1 ya no es un deporte, se ha convertido en un negocio"

Teruel dijo:
Señor K dijo:
racha dijo:

Ya lo dijo Fernado Alonso: "La F1 ya no es un deporte, se ha convertido en un negocio"

Un negocio? Si claro, "una casa de barrets".

Teruel dijo:
Señor K dijo:
racha dijo:

Pues creo que a él le reservan el papel de maniquí estelar, o "sumo monigote-reclamo" [jajaja]
Ya sabes que en este país tiene muchos seguidores que beben los vientos por su karma [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Señor K dijo:
Teruel dijo:
Señor K dijo:
racha dijo:

Pues creo que a él le reservan el papel de maniquí estelar, o "sumo monigote-reclamo" [jajaja]
Ya sabes que en este país tiene muchos seguidores que beben los vientos por su karma [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Fernando Alonso es único, irrepetible, inigualable, es el mejor piloto de la historia del mundo mundial, ya "sus" vais a enterar... he dicho ;D

Teruel dijo:
Señor K dijo:
Teruel dijo:
Señor K dijo:
racha dijo:

Fernando Alonso es único, irrepetible, inigualable, es el mejor piloto de la historia del mundo mundial, ya "sus" vais a enterar... he dicho ;D

Se me olvidaba, ...y dice verdades como puños ;D

bla bla bla teruel mucho bla bla bla................pero es verdaZ.......y como el pisuerga pasa por aqui, lo verdaderamente malo malo de Frenando Alonso es que es mas blanco que la capa del papa, y eso es imperdonable, sancionable y todos los ables que se te ocurran...... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

El jueves parece que podra anunciar que es del Barça....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] bueno y ademas piloto de ferrarini ;>)> ;>)> ;>)>

Se nos olvida que también tenemos a Jaime Alguersuari, el Dj [dj] de la F1.

Teruel dijo:
Se nos olvida que también tenemos a Jaime Alguersuari, el Dj [dj] de la F1.

Ves, este seguro que sabe mas de furgol. ;D

encima es mandrilista? Joer, lo tiene todo, el amado Falete ;D
En realidad, lo único que no le perdono es que esté casado con la sosa esa que canta en un grupo de ésos malos, malunos, peores, que pueblan nuestro panorama musical patrio.
Bueno, y que es tonto ;D

Señor K dijo:
En realidad, lo único que no le perdono es que esté casado con la sosa esa que canta en un grupo de ésos malos, malunos, peores, que pueblan nuestro panorama musical patrio.
Bueno, y que es tonto ;D

Y se te ha olvidado decir que publicitan un coche de la competencia.

Teruel dijo:
Señor K dijo:
Bueno, y que es tonto ;D

psé, a mí eso me da igual, nunca compraría nada que anuncie Falete, así que no es competencia ;D

(única excepción, los Tag Heuer)

Señor K dijo:
Teruel dijo:
Señor K dijo:
Bueno, y que es tonto ;D

psé, a mí eso me da igual, nunca compraría nada que anuncie Falete, así que no es competencia ;D

(única excepción, los Tag Heuer)

Eres un fashion victim [cupi] ;D, donde se pone un reloj Casio que se quiten los Tag Hauer, los Rolex... ;D