F1 2009

mejor q lo dejen para la proxima temporada q para esta ya han hecho demasiados cambios

Buenaaas, como dijo Alonso, los tiempos de mclaren y de ferrari de las últimas preparaciones son una partida de poker, todos esconden algo para la segunda o tercera carrera (es mi opinion), pero esta temporada promete darnos muchas alegrías o por lo menos lo pasaremos muy bien. Me alegro que retrasen el sistema de victorias, estaría mas interesante dandole 4 puntos de ventaja al ganador de cada carrera en referencia al segundo puesto, un saludo a todos, esto empieza en 7 dias. ;>) ;>) ;>) ;>)

Pues yo daría 12 puntos al ganador,y un punto por vuelta rapida en carrera,el resto como está,y dejariá de experimentar con el reglamento tecnico,al menos hasta que pase la crisis.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues eso.... si el segundo puesto tiene 8 puntos, y el primero tiene 4 de diferencia el ganador se lleva 12 puntos [tititi] [tititi] (joer como discurro). Lo de un punto mas por vuelta rapida estaría muy bien.

Yo lo que creo es que para animar las carreras sin lluvia como al fin y al cabo debe ser un gran espectáculo, deberian dar puntos a Mister vuelta fotogenia ( Massa seria un lider al ser capaz de lo mejor y lo peor en 50 metros) , Mister simpatía ( que se lo llevaría Alonso, de calle) , un Sprint especial bonificado a pie cada 10 vueltas, o puntos de sutura en la boca a más de uno.

Yo para animar más la formula 1 le pondría al niño más botones en el volante y haría más puzolanas [melon].......... hacia tiempo que no me emocionaba tanto como en aquellos momentos. Espero que este año vuelvan....... Fue precioso!! >:::

Tampoco estaría mal el fichaje de Alonso por parte de Ferrari en el mercado de invierno y así estos conseguirian el caracter premium que tanto ansían para poder vender mas coches y de está manera conseguir dedicarse integramente a su objetivo final que no es otro que el de prestar coches en circuitos cerrados a manazas cargados de adrenalina o dinero. ( con Massa han desvelado sus verdaderas intenciones)

Hardcase dijo:
Tampoco estaría mal el fichaje de Alonso por parte de Ferrari en el mercado de invierno y así estos conseguirian el caracter premium que tanto ansían para poder vender mas coches y de está manera conseguir dedicarse integramente a su objetivo final que no es otro que el de prestar coches en circuitos cerrados a manazas cargados de adrenalina o dinero. ( con Massa han desvelado sus verdaderas intenciones)

Para Alonso ya debe ser bastante duro tener que conducir un Megane por la calle......pobre, depues de bajarse del Merchi....

Los comisarios del gran premio de Melbourne han dictado sentencia: Los sospechosos difusores traseros de Brawn, Toyota, Williams son legales.

Ya hay polémica, pero también la hubiese habido si hubiesen dicho lo contrario.

Muy bonitos los tapacubos de los Brawn.
Ahí, de tunero elegante y barato [jajaja]

Señor K dijo:
Muy bonitos los tapacubos de los Brawn.
Ahí, de tunero elegante y barato [jajaja]

Callado de cara a la pared YA!!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)>

De momento los Comisarios ya le han dado pal pelo a Toyota, a ver mañana que pasa pq seguro que hay polemica.
Desde luego lo de hoy ha sigo GaGo Gago

Lo de los Minipimer OK
Red Bull y BMW (Vetel y Kubica) ahi arriba y sin KERS [leche] [leche] los coches con la mierda esa todos abajo
Ferrarinis: mal
Alinso: mal, pero al menos no ha jodido el coche en la ultima vuelta cuando ha hecho un recto.....claramente ha preferido no hacer la vuelta rapida pero no besar el piano y la hierba a 250 km/h ... pero
Jaimito: este ya no levanta cabeza en su vida.

Veremos mañana pero hay que hacer algo con el tema de los difusores y con el Kers.

Sobre el tema de los difusores:

Esto era algo que se veía venir, pero Mosley no ha querido hacer nada, la razón, desde mi punto de vista, es que si llevan a la Corte de Apelación el tema de los difusores antes del comienzo del mundial la sentencia hubiese sido que esos difusores no cumplen la normativa y esto hubiese supuesto un golpe mortal para Brawn, Willians y Toyota, en especial las dos primeras. Como es lógico no interesa que desaparezcan equipos de la parrilla.

ya, ya si he visto algo (los dos últimos minutos y el miniresumen; es que tengo un don natural para ver sólo lo interesante ;D), lo que ocurre es que mi capacidad de análisis formulaunístico se reduce a los tapacubos; insisto, muy monos los del Brawn, pero con un toque de morado ganaban bastante.
Ya ves, ahora que todos los tuneretes quieren meter llantas de aleación de 20', estos muchachitos van con tapacubos y 13' [jajaja]
Sois unos anacrónicos, vosotros los ruederos [jajaja]
Hay que joerse, a lo que ha quedado reducido el interés de la F1 [lalala]

Teruel dijo:
Sobre el tema de los difusores:

Esto era algo que se veía venir, pero Mosley no ha querido hacer nada, la razón, desde mi punto de vista, es que si llevan a la Corte de Apelación el tema de los difusores antes del comienzo del mundial la sentencia hubiese sido que esos difusores no cumplen la normativa y esto hubiese supuesto un golpe mortal para Brawn, Willians y Toyota, en especial las dos primeras. Como es lógico no interesa que desaparezcan equipos de la parrilla.

Ya pero el problema es que si estos melonodifusores puntuan en Australia y/o Malasia y el Tribunal de Apelación resuelve que los difusores son ilegales, no les quitaran los puntos.
Si los Comisarios de Australia los hubieran considerado ilegales y ellos hubieran recurrido, habrian podido correr con los difores pero en el caso de que el Tribunal de Apelacion dictaminase que eran ilegales entocnes perderian los puntos ganados.

Sustancialmente diferente.

Kers un difusor? ;D
Alguien que difumina el contenido de los posts? Uno que desvía? Un desviao? ;D
En serio, que no sé lo que es, y paso de ponerme a buscarlo (pero por dios, no me digáis que es un vulgar alirón con nombre chachi, que me partís el corazón [jajaja])

Señor K dijo:
Kers un difusor? ;D
Alguien que difumina el contenido de los posts? Uno que desvía? Un desviao? ;D
En serio, que no sé lo que es, y paso de ponerme a buscarlo (pero por dios, no me digáis que es un vulgar alirón con nombre chachi, que me partís el corazón [jajaja])

Por segunda vez de cara a la pared.
kers: mierda de recuperacion de energia de las frenadas dando 80 borricos extras durante 6,6 segundos por vuelta tras presionar un boton y ayuda imprescindible para hacer barbacoas en el padock mediante la electrocucion de mecanicos incautos sin guantes de goma
Difusores: mierda plastico del carrful que llevan en el culo del mono a la plaza.

¿Ferrarinis mal? Estan justo detras de los ilegales y algún que otro farolero. Eso si, tener el KERS...imagino a Rai haciendo su vuelta rapida (como siempre cuando no se juega nada) dandole a los botones toooo loco like playstation-player y Massa utilizandolo en boxes para cambiar más rapido [joder]

A Rai deberían hacerle control de alcoholemia antes de cada carrera, ya verás cómo no salía en ninguna ;D

Señor K dijo:
A Rai deberían hacerle control de alcoholemia antes de cada carrera, ya verás cómo no salía en ninguna ;D
y a Kubica [chungo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]