F1 2009

Me alegro por Jarno trulli, el podiun del Domingo pasado en Australia me gusto mucho (aunque mas me hubiera gustado si hubiera estado Mr. Alonso), lo que demuestra que todos (hasta como decis Jaimito) son buenos, lo que no son buenos muchas veces son los coches. [ok]

RF dijo:
Me alegro por Jarno trulli, el podiun del Domingo pasado en Australia me gusto mucho (aunque mas me hubiera gustado si hubiera estado Mr. Alonso), lo que demuestra que todos (hasta como decis Jaimito) son buenos, lo que no son buenos muchas veces son los coches. [ok]

Ya dije que Jamito hizo un carreron saliendo desde atras....pero de aprovecharse de las desgracias de los demas es feo, en todos los ambitos de la vida.

al_bcn dijo:
RF dijo:

Ya dije que Jamito hizo un carreron saliendo desde atras....pero de aprovecharse de las desgracias de los demas es feo, en todos los ambitos de la vida.
La verdad que este chico (Jaimito) siempre la esta liando (es bueno pero un gili y a empieza a querer ganar carreras en los despachos con su papi) jeje.

No he visto la carrera,estaba trabajando,no noto nada,ni eczema ni temblores ni nada me siento seguuuuuroooooo lalallalalaaaaa [lalala] [lalala]

JAD

V4L

Miembro Master
EL RETORNO >::: >cuerno>.....creo

Con la de ingenieros,satélites,meteorólogos y su ruta madre todavía no sabemos cuando cambiar unas ruedas,habrá que contratar a Rapel.Creo también que ganan mucho dinero como para parar una carrera por lluvia,aunque sea tropical.Si fueran moteros seguirían.....Lo de que si iban a reanudar o no,era un timo,la carrera dura lo que dura y la publicidad hay que meterla.....las televisiones pagan por un tiempo.

al_bcn dijo:
Hardcase dijo:

Mande???????????

Tendrá que ser en otro momento, lo de FERRARI en los entrenamientos fue un simple espejismo ;D

PD: Al, Jarky se refería a la buena clasificación de los Ferrari en los entrenamientos libres.

Neuromuñiz dijo:
Con la de ingenieros,satélites,meteorólogos y su ruta madre todavía no sabemos cuando cambiar unas ruedas,habrá que contratar a Rapel.Creo también que ganan mucho dinero como para parar una carrera por lluvia,aunque sea tropical.Si fueran moteros seguirían.....Lo de que si iban a reanudar o no,era un timo,la carrera dura lo que dura y la publicidad hay que meterla.....las televisiones pagan por un tiempo.

+1

Increible.... Ha sido surrealista, era casi de noche y seguian intentando convencernos de que a lo mejor empezaban otra vez. Cada vez me va gustando más Kimi, es mi idolo. Todos por allí haciendo el tonto y este pasando de todo comiendo un helado.............. Al menos no se tomó un cubata.. [grrr]

Resumen oficioso de la carrera:
- Button es un torpe en la salida
- Falete hace amago de ser bueno en la salida, pero luego demuestra que es igual que el resto: falla y lo adelantan unos cuantos, repetidamente (no sé si el Calvo Sagrado lo achacaría a alguna confabulación estelar, o a la juntalatrócola del Rinol ;D)
- Me dormí
- Me despierta JEFA diciendo: "haaaaalaaaaa cuánta aguaaaaaa" y veo a todos en remojo, comentando la jugada fuera del coche.
- Sale un letrero que dice que la race no será re-started, y que ha ganao Button, y que Falete ha quedao atrás de cojoplás.
Fin del resumen, a ver quién me lo discute ;D

Teruel dijo:
al_bcn dijo:
Hardcase dijo:

Mande???????????

Tendrá que ser en otro momento, lo de FERRARI en los entrenamientos fue un simple espejismo ;D

PD: Al, Jarky se refería a la buena clasificación de los Ferrari en los entrenamientos libres.

Teruel si ya lo sabia....asi que MANDE??

PD: Mi MANDE?? fue escrito despues de la calificacion del sabado.

Al lado "oscuro" le ha ido mal, y con eso ya para mi es suficiente ;D

Señor K dijo:
Resumen oficioso de la carrera:
- Button es un torpe en la salida
- Falete hace amago de ser bueno en la salida, pero luego demuestra que es igual que el resto: falla y lo adelantan unos cuantos, repetidamente (no sé si el Calvo Sagrado lo achacaría a alguna confabulación estelar, o a la juntalatrócola del Rinol ;D)
- Me dormí
- Me despierta JEFA diciendo: "haaaaalaaaaa cuánta aguaaaaaa" y veo a todos en remojo, comentando la jugada fuera del coche.
- Sale un letrero que dice que la race no será re-started, y que ha ganao Button, y que Falete ha quedao atrás de cojoplás.
Fin del resumen, a ver quién me lo discute ;D

Hombre la salida de alonso ha sido buenisima.
Y los adelantamientos, pues fijate quien le pasaba y mirate los pesos publicados........Falete iba de gasofa hasta los cataplines.
Si Falete no se hubiera salido en la curva antes de entrar en los BoXers ;D y ademas no se hubiera tenido que esperar que el cenutrio de Piquet repostara gominolas..........otra mula cantaria. ;D

Nomad dijo:

Mira que eres reconroso.
Te refieres al astro-tontoculo-que-amenazo-con-dejar-la-f1-mentiroso Jaimito ? ;D ;D
O a super-star Filipinho? [joder] [joder]
O a comehelados-man??

Efectivamente, salida Im-presionante y puteo a todos los de atrás durante unos cuantos kilometros.

¿Alguien a contado los adelantamientos? Han sido un montón par ael ratito que ha durao el tema. (K tú estás exento por [zzz])

al_bcn dijo:
Nomad dijo:

Mira que eres reconroso.
Te refieres al astro-tontoculo-que-amenazo-con-dejar-la-f1-mentiroso Jaimito ? ;D ;D
O a super-star Filipinho? [joder] [joder]
O a comehelados-man??

comehelados ha pasado a ser mi idolo.

A ese otro me refiero.

al_bcn dijo:
Teruel dijo:
al_bcn dijo:
Hardcase dijo:

Mande???????????

Teruel si ya lo sabia....asi que MANDE??

PD: Mi MANDE?? fue escrito despues de la calificacion del sabado.

Lo que son un espejismo son estos dos primeros Pequeños Premios. Son un pequeño apaño que ya se sabia cuando comenzó la temporada, en los que no es necesario ni enseñar la bandera a cuadros. Son unos entrenamientos un poco más serios pero que no quita para que luego cuando te canses, te retires y te comas un helado.
Fijaros en los tiempos de los coches que llevan KERS y podreis llegar a una conclusión más acertada de como va a ir la temporada.
Los coches que llevan KERS pueden mejorar el difusor. Por contra los que tienen el difusor de la polémica dificilmente podran adaptar el KERS. [mmhh]

Hardcase dijo:
Los coches que llevan KERS pueden mejorar el difusor. Por contra los que tienen el difusor de la polémica dificilmente podran adaptar el KERS. [mmhh]

Lo que dije yo el otro dia........en cuanto el doble difusor se generalice me da que los minipimers se van a estar peleando con los indios, que por algo llevan el mismo motor ;>)> ;>)>

Ahora bien, es importante que el kers no te chamusque las pelotas como le ocurrio a helado-man ayer ;D

Lo dije yo antes de antes ;D
Las tiene tan frias que queman....o duras y debido al rozamiento.... ;D

Lo que me cuesta entender es que las grandes escuderías: BMW, Ferrari y MacLaren sean tan tontas que no vieron la supuesta laguna que había en el reglamento con respecto al tema de los difusores y que tres escuderías que podían desaparecer o que estaban con serios problemas económicos sí vieron esa laguna del reglamento.