F1 2009

Señor K dijo:
A Rai deberían hacerle control de alcoholemia antes de cada carrera, ya verás cómo no salía en ninguna ;D

ha sido un problema en el pit-stop......lo hizo mal no se pq, alguien lo ha visto? Por eso se ataco y..........

gabach dijo:
Señor K dijo:
A Rai deberían hacerle control de alcoholemia antes de cada carrera, ya verás cómo no salía en ninguna ;D
y a Kubica [chungo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hombre pues yo creo que ha quedado claro que quien rectifica al trayectoria a mitad de la curva es Vettel y no Kubica, si bien no hay intencionalidad alguna.o eso parece.

al_bcn dijo:
gabach dijo:
Señor K dijo:

Hombre pues yo creo que ha quedado claro que quien rectifica al trayectoria a mitad de la curva es Vettel y no Kubica, si bien no hay intencionalidad alguna.o eso parece.
no lo tengo tan claro.

a la frenada Kubica se mete en las ruedas de Vettel. y el no le puede evitar por tener gomas frías... es lo que he interpretado...

ah, pero ya ha sido la carrera? Joer, con el cambio de hora [chungo]
Qué, ganó Alonso, o Hamilton? [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
gabach dijo:
al_bcn dijo:
gabach dijo:
Señor K dijo:

no lo tengo tan claro.

a la frenada Kubica se mete en las ruedas de Vettel. y el no le puede evitar por tener gomas frías... es lo que he interpretado...

Hombre la imagenes son bastate claras..........rectifica la trayectoria

Señor K dijo:
ah, pero ya ha sido la carrera? Joer, con el cambio de hora [chungo]
Qué, ganó Alonso, o Hamilton? [jajaja]

Que le ha pasado a las tartanas rojas? [cupi] [cupi] [cupi]

Lo que esta claro es que en cuanto red bull y BMW tenga los dobles difusores las minipimers se van hacia atras cagando virutas.
Alonso? Pues dadas las circunstancias no ha ido mal pues en la primera curva casi se queda fuera por algo que ni le iba ni le venia. Ya veremos
Jaimito? Carreron saliendo de donde salia.
bottom line: la mierda kers parece que no sirve para nada.

gabach dijo:
viendo este video desde el coche de Vettel se ve muy bien que el intento seguir a la derecha pero kubica se le ha echado encima [chungo]

http://www.youtube.com/watch?v=mJ9krIZjyC0

Lo que tu dices es despues de que Vettel se echara encima de Kubica, cuando ambos coches ya estaban fastidiados y obviamente Kubica solo ha controlado el coche lo mejor que ha podido teniendo el cuenta el toque:
- Segundo 10 del video
- Segundo 46 del video: Quien esta delante?
- Segundo 47 del video: Quien hace una diagonal? Quien toca a quien?
- Minuto 1 segundo 10: fijate en las trayectorias de ambos coches. Quien tiene el sitio bueno?
- Minuto 1 segundo 50: mirale las manos a Vettel. Quien rectifica el coche?

Si mirando todo lo que te digo lo sigues viendo asi perfecto, pero yo creo que ha sido culpa de Vettel....vamos a ver culpa culpa tampoco pq fruto de la aerodinamica y de las irregularidades del circuito ha tenido que rectificar, no creo que lo hiciera conscientemente pues se jugaba mucho.
Lo peor de esto que 3 coches con los difusores de la discordia han subido al podia.

COñoRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! Han descalificado a Trulli!!!!!!! Jaimito en el podio..... [joder] [joder] [joder]

Otra cosa, Vettel ha pedido reiteradas disculpas a su equipo por la radio, tal y como se ha oido en la carrera. No se, pero si fuera culpa del otro.......

Declaraciones del propio Vettel
“We were in second and a strong position, but then, a couple of laps from the end, I had a stupid racing accident with Robert (Kubica). At the time I turned in I was ahead, but I couldn’t keep up speed in the corner and Robert was on a harder tyre, so was much quicker. At the time we collided he was in front, but I had nowhere to go, I couldn’t stop the car, or turn to the right and my tyres were gone."

"It’s a shame as it meant the end of the race for both of us. Should I have let him go? You always want to fight. Maybe I should have said let him go and bring third back home, but that’s life.

I tried to defend and, up to the mid-corner, I had reason, but then I had no grip to avoid a collision. I’m sorry to the team and also to Robert, as it didn’t just mean the end of my race, but also his."

Gabach en que cadena de TV has visto la carrera? pq en Tv3 lo tenian claro que si habia culpas, que ya decian que no, era de Vettel.

oye... pido disculpas pero ne he equivocado de persona, no de coche.

Estamos de acuerdo que Vettel tiene toda la culpa! [chungo] Estaba echo un lío entre Red Bull / Vettel - Sauber / Kubica

Acabo de leer también que Jaimito esta en el podium [joder] [joder]

gabach dijo:
oye... pido disculpas pero ne he equivocado de persona, no de coche.

Estamos de acuerdo que Vettel tiene toda la culpa! [chungo] Estaba echo un lío entre Red Bull / Vettel - Sauber / Kubica

Acabo de leer también que Jaimito esta en el podium [joder] [joder]

Cuando has dicho lo de la derecha ya me lo ha parecido y pensado que yo te habia leido mal.
En fin, lo peor los difusores al poder y lo de jaimito

Lo he visto en TV3 ya que la sexta es una mierda!

anuncios cada 10 vueltas! >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> y los comentarios una mierda también!

Cuando Hami intenta adelantar a Piquet y no lo consigue, el comentador:

"Oh Dios Mío Dios Mío! Alonso esta que se sale ! Alonso adelantando a Jamilton" . . .y yo... Que se ha fumado ese tío que ni se entera que Alonso esta 3 puestos detrás! [lol] [jajaja] [jajaja]

gabach dijo:

anuncios cada 10 vueltas! >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> y los comentarios una mierda también!

"Oh Dios Mío Dios Mío! Alonso esta que se sale ! Alonso adelantando a Jamilton" . . .y yo... Que se ha fumado ese tío que ni se entera que Alonso esta 3 puestos detrás! [lol] [jajaja] [jajaja]

No jodas!!!!!!!!
Yo es que paso del muñeco calvo, no puedo con el y con sus secuaces pues no se enteran, son unos incompetentes y son totalmente parciales. Yo quiero que gane Alonso pero quiero informacion objetiva no fanatica.
En TV3:
- No hay ni un anuncio. He alucinado pq el año pasado habia un par.
- Tecnicamente son mucho mejores.......tienen un equipo de lujo todavia mejor que el del año pasado.
- Son bastante objetivos, si bien en el fondo se ve que prefieren que gane Alonso.

para mi no hay color.

Re: F1 2009 Vettel Sancionado

Vettel (Reb Bull) ha sido sancionado con la pérdida de 10 puestos en el proximo GP y con 50.0000 $.

al_bcn dijo:
gabach dijo:

No jodas!!!!!!!!
Yo es que paso del muñeco calvo, no puedo con el y con sus secuaces pues no se enteran, son unos incompetentes y son totalmente parciales. Yo quiero que gane Alonso pero quiero informacion objetiva no fanatica.
En TV3:
- No hay ni un anuncio. He alucinado pq el año pasado habia un par.
- Tecnicamente son mucho mejores.......tienen un equipo de lujo todavia mejor que el del año pasado.
- Son bastante objetivos, si bien en el fondo se ve que prefieren que gane Alonso.

para mi no hay color.

Ya eso está muy bien pero el catalan y yo no nos llevamos muy bien, si lo hicieran en castellano.... ??? ??? ???

Pues en mi opinion "lobaton" aunque efectivamente no es imparcial (como serlo con nuestro bicampeon) lo hace muy bien (engancha), reconozco que la retransmision en la 6 , han metido demasiada publicidad (joer.. incluso en la pantallita pequeña) y los nuevos que andan por la "pista" tienen que mejorar mucho... intentare en verlo en tv3 para tener tambien una opinion imparcial sobre la retransmision de una cadena y otra.(aunque soy un Alonsista).

Como os pasais con el pobre pelón......

Las carreras se ven con Lobatón, y cuando llegan los anuncios se cambia a TV3, como toda la vida ;D

Además Pedro DLR me cae muy bien, y a quien no soportaba era al compi de lobatón.

Para mí hay una distancia enorme entre ser "parcial" y ser "fanático".
Y a un periodista profesional le puedo perdonar y comprender que no sea muy imparcial con lo suyo, pero no soporto el fanatismo de Lobatón.
Una cosa es que tú o yo nos pongamos de "ultras" en la barra de un bar... y otra que un profesional lo haga desde un medio de comunicación... porque eso no es hacer bien su trabajo.
Pero bueno, da juego y ha fabricado miles de seguidores sobrevenidos, que es lo que necesita la F1, así que supongo que por eso será muy bueno >:D

TV3 mucha más calidad. La calidad de las imágenes en formato panorámico son mucho mejores, las medidas de los coches son reales, ya que la emisión y grabación del evento por la F1 es en panorámico. No he probado el 5.1 porque no tengo, pero ha de ser la bomba, creo que en opciones de sonido puedes tener únicamente las imágenes con el sonido de los coches sin comentarios ( o era en eurosport...).

Saludos,

Dejemos a los calvos y los polacos (uno yo mismo ;D) y centremonos en JAIMITO [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

A aquellos que teneis a vuestro heroe en semejante subser pues............le han descalcificado, perdon le has descalificado de Australia por MENTIROSO en el incidente con Trulli.
Es que hay que ser burro, tanto el si le dijeron de mentir desde el equipo (joder que le den al tito Ron) como el equipo (si se piensa que la verdad no saldria a la luz)....el tema es que Trulli fue penalizado por adelantar a Hamilton con el Safety Car en pista, Jaimito declaro que el jamas freno y que Trulli le paso pq quiso, Trulli declaro que Jaimito freno y se aparto..............Toyota apelo la descalificacion de Trulli y ayer retiro la apelacion [mmhh] [mmhh] [mmhh] a mi me parecio muy raro, y hoy tenemos el motivo.