Señor K dijo:A Rai deberían hacerle control de alcoholemia antes de cada carrera, ya verás cómo no salía en ninguna ;D
ha sido un problema en el pit-stop......lo hizo mal no se pq, alguien lo ha visto? Por eso se ataco y..........
Señor K dijo:A Rai deberían hacerle control de alcoholemia antes de cada carrera, ya verás cómo no salía en ninguna ;D
gabach dijo:y a Kubica [chungo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]Señor K dijo:A Rai deberían hacerle control de alcoholemia antes de cada carrera, ya verás cómo no salía en ninguna ;D
no lo tengo tan claro.al_bcn dijo:gabach dijo:y a Kubica [chungo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]Señor K dijo:A Rai deberían hacerle control de alcoholemia antes de cada carrera, ya verás cómo no salía en ninguna ;D
Hombre pues yo creo que ha quedado claro que quien rectifica al trayectoria a mitad de la curva es Vettel y no Kubica, si bien no hay intencionalidad alguna.o eso parece.
gabach dijo:no lo tengo tan claro.al_bcn dijo:gabach dijo:y a Kubica [chungo] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]Señor K dijo:A Rai deberían hacerle control de alcoholemia antes de cada carrera, ya verás cómo no salía en ninguna ;D
Hombre pues yo creo que ha quedado claro que quien rectifica al trayectoria a mitad de la curva es Vettel y no Kubica, si bien no hay intencionalidad alguna.o eso parece.
a la frenada Kubica se mete en las ruedas de Vettel. y el no le puede evitar por tener gomas frías... es lo que he interpretado...
Señor K dijo:ah, pero ya ha sido la carrera? Joer, con el cambio de hora [chungo]
Qué, ganó Alonso, o Hamilton? [jajaja]
gabach dijo:viendo este video desde el coche de Vettel se ve muy bien que el intento seguir a la derecha pero kubica se le ha echado encima [chungo]
http://www.youtube.com/watch?v=mJ9krIZjyC0
gabach dijo:oye... pido disculpas pero ne he equivocado de persona, no de coche.
Estamos de acuerdo que Vettel tiene toda la culpa! [chungo] Estaba echo un lío entre Red Bull / Vettel - Sauber / Kubica
Acabo de leer también que Jaimito esta en el podium [joder] [joder]
gabach dijo:Lo he visto en TV3 ya que la sexta es una mierda!
anuncios cada 10 vueltas! >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> y los comentarios una mierda también!
Cuando Hami intenta adelantar a Piquet y no lo consigue, el comentador:
"Oh Dios Mío Dios Mío! Alonso esta que se sale ! Alonso adelantando a Jamilton" . . .y yo... Que se ha fumado ese tío que ni se entera que Alonso esta 3 puestos detrás! [lol] [jajaja] [jajaja]
al_bcn dijo:gabach dijo:Lo he visto en TV3 ya que la sexta es una mierda!
anuncios cada 10 vueltas! >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> y los comentarios una mierda también!
Cuando Hami intenta adelantar a Piquet y no lo consigue, el comentador:
"Oh Dios Mío Dios Mío! Alonso esta que se sale ! Alonso adelantando a Jamilton" . . .y yo... Que se ha fumado ese tío que ni se entera que Alonso esta 3 puestos detrás! [lol] [jajaja] [jajaja]
No jodas!!!!!!!!
Yo es que paso del muñeco calvo, no puedo con el y con sus secuaces pues no se enteran, son unos incompetentes y son totalmente parciales. Yo quiero que gane Alonso pero quiero informacion objetiva no fanatica.
En TV3:
- No hay ni un anuncio. He alucinado pq el año pasado habia un par.
- Tecnicamente son mucho mejores.......tienen un equipo de lujo todavia mejor que el del año pasado.
- Son bastante objetivos, si bien en el fondo se ve que prefieren que gane Alonso.
para mi no hay color.